BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica se moja en IP fijas d los Antiguos Usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Haber para los k siempre dicen...... ami me han dicho....a Fulano le han mandado una carta......
Este Post es de un email recibido por mi, con nombre y apellidos, haber si dejais de marear la perdiz ¡¡ COÑO !!
----------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente:

En relación con su nueva consulta, los clientes que dispongan o hayan solicitado el alta de su Servicio ADSL con Telefónica de España antes del 17 de febrero del 2003 mantendrán el direccionamiento estático sin ningún tipo de coste adicional en su cuota mensual.

En el supuesto de que dichos clientes cursen baja o realicen cualquier tipo de movimiento que implique la baja en el Servicio ADSL de Telefónica de España el alta de nuevo en el servicio ADSL de Telefónica de España se realizará con direccionamiento dinámico.

Atentamente le saluda,
M. Del Busto / Atención al cliente
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin ánimo de crear polémica, y sin acritud, transcribo el e_mail que me envió telefónica (yo también tengo nombre y apellidos) como respuesta a una cuestión que les planteaba (una reclamación por lo mal que rula mi conexión desde que estoy encadenado a su almacén de web's):

"Estimado Cliente .
Como contestación a su correo , comunicarle que debemos remitirle a la dirección que para información de dicha incidencia , le ofreció nuestro servicio técnico . Asimismo indicarle, que el producto Kit ADSL no es ofrecido con una IP fija , sino que esta puede ser modificada .
Atentamente le saluda,
F. De la Riva / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com"

La dirección a la que me estaba mandando era a la de información sobre el proxy-caché, y el añadido sobre la IP me lo puso al comentar yo en mi reclamación que me estaba prohibido el acceso a una página web por problemas con mi supuesta IP, y que correspondía a la del proxy.

Como ves, no hay nada inamovible...

🗨️ 2
Beijing

Soy el del post anterior; no me había fijado en los apellidos de los responsables de atención al cliente: De la Riva, Del Busto... parecen de novela. ¿No hay ningún García, González, López o algo menos pomposo? Lo que nos faltaba con la timo: además de no hacernos ni caso y no tenernos respeto (como clientes), nos ponen en puestos de atención al cliente a lo escogido del parque genealógico español. Claro, como a todos los que se jubilan de algún puesto público los sientan en el Consejo de Administración...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si de la información que te facilitan los compañeros solo puedes sacar esa conclusión no es que te quieran faltar al respeto, sino que es casi imposible tomarte en cuenta.
....

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver para cuando tendremos una empresa honesta y limpia o al menos una alternativa a esta empresa, que desde que paso a ser privada solo a conseguido (aparte de los inmensos beneficios) que el 90% de los Internautas la llamen TIMOFONICA.

Yo al igual que (creo) miles sin no millones de Españoles. Tan pronto tenga una alternativa, a estos señores los pongo en Argentina.
Y es que empezaron con el pelotazo de la subida de las llamadas locales, según estos no podían exponerse a la no rentabilidad de estas llamadas. (YAAAAAAAAAAA, perdían tanto dinero que ahora las empresas que le compran a ella el servicio para después revenderlo.
PUEDEN REGALARLO, "GRATISSSSSSSSSSS".
"Señores una prueba mas de la honestidad y/o credibilidad de esta empresa".

Después, la jugada maestra a los ISPs (cobraban 70.000 pts de circuito para 64k, mas los caudales por separado el de entrada y el de salida (una pastaaaaaaa)), y van los muy inteligentes y comienzan a regalar las conexiones a Internet (OJO QUE BIEN TE LA COBRABAN EN LA LLAMADA).
Si no recuerdo mal era un 400% mas cara "BUSSINES A COSTA DE LA RUINA DE OTROS".

Y la frustración de la mayoría de los Internautas????
( y todavía le extraña al señor José Mari que seamos los últimos en Europa????), pero sabe usted señor presi, (que ya le queda poco de presi menos mal). Cuantos dejamos de conectarnos o conectarnos lo mínimo posible por la culpa de Telefónica y de ustedes por permitirlo???. Que esto seria otra, que este gobierno empezó muy suavito y a terminado espiando por ley lo que hacemos en Internet y decimos, prohibiendo las paginas personales que tengan un PUTA BANNER.
(quien se beneficia de esto directamente???)
"las soluciones WEFF", antes cualquiera te podía solucionar la pagina de tu empresa.
VERAN USTEDES COMO SUBE Y SUBE EL PRECIO!!!!!
POR QUE AHORA POR IMPERATIVO "MANDADO POR USTEDES" SOLO LAS EMPRESAS PUEDEN GANAR DINERO EN LA RED.

Y prohiben el SPAM Y EL CORREO NO SOLICITADO, alegando que supone un coste para el Internauta que es el que finalmente paga el envío con su conexión ( y yo pienso mas bien que es porque cualquiera podía mandar cientos de emails con un pequeño programa).

Pero que pasa que todas las ofertas. NO SOLICITADAS QUE ME ROBAN EL ANCHO DE BANDA OBLIGANDOME A DESCARGAR PROMOCIONES QUE YO NO QUIERO Y NO ME INTERESAN, DE ESAS GRANDES EMPRESAS TELEFONICAS, EN MEDIOS TAN ILEGALES O AL MENOS CRITICADOS POR LAS MISMAS COMO EL KAZZA O LAS PAGINAS DE CRACKS????

No me roban mas que el email, que los borraba desde el servidor?????

Ahora esto es lo mas alucinante, en España se intenta promover el uso de la red, por el gobierno y las empresas que bien se ganan la vida (la suya y la mía porque ganan por todos). Y si eres un Español a secas, solo un mísero Español. O si tienes tu propia empresa y quieres un dominio te tienes que ir A EL EXTRANJERO. SI SEÑOR, TE PROHIBEN TENER UN DOMINIO EN ESPAÑA, SI NO TIENES COMO MINIMO UNA SOCIEDAD.
(pa cagarse vivo tu, y luego lloran que todos los dominios y web estén en los yakis).

Ahora te imponen el FAMOSO PUTA-PROXY, a traición y sin avisar, consultarte o dejarte opción a ello. Y por si fuese poco te anulan las IP fijas.
Todo por nuestra seguridad parece ser el proxy, el espionaje, las ip dinámicas.
Coño ni que fuésemos tontos tu, como que los terroristas y las mafias se las van a dar con queso. A la vista esta...... miren ustedes:

Si los que los Españoles necesitásemos es este tipo de seguridad, nos iríamos a navegar a CHINA. Que parece que utilizan estos medios entre otros para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

No aseguren tanto que me sienta mal.!!!!!!!!

Eso decía Stalin,Musolini,Hitler,Franco, o el Tejero y Roldan. "Garantizar la seguridad!!!!!!!.

Luego, llegara la extinción de los P2P, (SEA LEGAL O NO EL TRAFICO QUE GENEREN).

YO DESEARIA, QUE AHORA CUNDO ECHEMOS A ESTE GOBIERNO EL QUE ELIGIÉSEMOS LIBERARA LA RED. (ojo no digo que se trasformase en un territorio sin ley que todo estuviese permitido, ni eso ni una dictadura FASCISTA).

Y SOBRE TODO QUE EXPROPIASEN TELEFONICA (sin indemnización, como "RUMASA") Y LA HICIESEN PUBLICA UNIVERSAL Y GRATUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Así verían si subíamos o no de puesto en el uso de la red.