BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica, modem router ZyXel, y programas p2p

edferlac

Hola a todos.
Recientemente he adquirido el kit "autoinstalable" (q por cierto, no tiene nada de auto), con modem router ZyXel.

Bien, despues de estar horas y horas intantando que funciones en multipuesto, de otras tantas al telefono 902 de servicio al cñliente, para que me activaran la linea (el paquete me llego antes de dar de alta la line en la centralita), veo con asobro, que no podemos estar con 2 (o mas) ordenadores conectados simultaneamente con programas p2p (WinMX, eDonkey....), unicamente podemos navegar y descargar el coreo simultaneamente. Tengo todos los puertos abiertos, y sigo sin poder estar con los 2 ordenadores, por ejemplo, con el WinMX, cuando unos esta conectado, es imposible conectar con el otro, y viceversa.

Llamo a timofonica, y no me saben dar ninguna explicacion.... creo que vender un producto, y que despues no se le pueda sacar el maximo partido es una estafa.

Le ha ocurrido esto a alguien mas???
Alguien sabe como solucionarlo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

HOLA AMIGO, yo tengo casi el mismo problema que tú, adquirí para mi empresa la adsl de 2mg, con el router Zyxel 643, para conectar por ahora 2 ordenadores, pero que va no puedo tener a la vez funcionando por ejemplo el kazaa, o edonkey.

Pero te pediría que me explicaras, si no es mucho pedir, como abrir los puertos que según me he informado estan cerrados, para que el edonkey vaya bien, o si me puedes decir en que sección de este foro están, por que los busco y no encuentro ese post. Graciasssss

🗨️ 1
edferlac

Saludos.

Parece que la solucion de nuestro amigo Luke funciona!!!
(primero deberas abrir todos los puerto del modem, o llamar alos de la timofonica para que te los abran ellos si no sabes)

Luke

lo que tienes que hacer es abrir un puerto diferente para cada ordenador.

Esto es solo un ejemplo: Pondre ordenador 172.26.0.2 y 172.26.0.3 mismo.

WinMX: Abres TCP 6699 y el UDP 6257 a 172.26.0.2 para que funcione el WinMX en el primero. Luego abres el TCP 6698 y el UDP 6256 al 172.26.0.3 y lo configuras en el WinMX del segundo. Ahora deberían funcionar los dos a la vez.

edonkey: abre el puerto tcp 4662 a 172.26.0.2 y el 4663 a 172.26.0.3, y en la ventana de estado del edonkey del 2º ordenata pones 'port 4663', reinicias el burro y a tirar. (solo hace falta abrir un puerto para el edonkey, por mucho que muchas paginas digan lo contrario)

esto es solo un ejemplo, lo puedes poner como quieras ;) en multipuesto se puede hacer practicamente cualquier cosa, el truco esta en separar bien los puertos a cada ordenador.

salu2

🗨️ 1
edferlac

:-D
Gracias por la ayuda