BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica modelo de honradez

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien lo iba a decir, nuestra vieja y querida timofónica modelo de virtudes para el resto de proveedores?

Por lo menos Telefónica pone letra pequeña, pero la pone, cobra caro pero se sabe(más o menos), porque Wanadoo simple y llanamente miente.

Si te llaman ofreciendote una velocidad, plazos u otra ventajas, cuidado proque es mentira, cuando graban la conversación sólo puedes decir Si/No y a lo que ellos quieren, y si anulas el contrato por venta fraudulenta de secuestran la linea por tiempo ....

!!!Añonaremos los tiempos del monopolio.!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

yo no

38cm

eso, y Bush premio Nobel de la Paz ;-)

Spidigonzalez

Hay que joderse, encima hay que aguantar estos comentarios a favor de la Timofónica: gracias a la cual está España a la cola de las telecomunicaciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu crees que estamos a la cola por telefonica? no digas tonterias hombre

🗨️ 3
Spidigonzalez

Sólo un ejemplo: Échale un ojo a lo que se paga en Europa por el ADSL y luego vuelves.

(Además de lo robado por los amiguitos de Aznar, las zancadillas a las otras compañías, la mínima inversión en mantenimiento y mejora de equipos ¡pero si todavía hay pueblos en los que te quedas sin teléfono cuando llueve, y me callo porque sería interminable...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu crees que estamos a la cola por telefonica? no digas tonterias hombre

no dice tonterias,haber la infraestructura de quien es?, gracias a timofonica españa esta en la cola, porque el monopolio no es capaz de dar velocidades que dan en el resto de europa y encima la mierda de velocidad que da con precios que dan verguenza.

aqui en españa nos esta jodiendo el tener que soportar un monopolio que no se espabila en tecnologia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ByteDevil

timofonica es exactamente eso: una timadora, estafando, mintiendo y secuestrando... al igual que todas las demas.

pero no os confundais... todo esto pasa porque el gobierno lo permite. Ni mas ni menos, y no solo el psoe, el pp también lo hacía y no dan esperanzas de que esto cambie gobierne quien gobierne.

Esta claro que las operadoras engañan y estafan... pero pasa porque se lo permiten abiertamente y en contra del pueblo y del sentido común.

Si esto fuera de interés politico y se controlara españa no sería una verguenza en telecomunicaciones, no por la calidad de las lineas sino por la calidad del servicio.

koral

Amigo quizás llevas razón....... pero NO.

Posiblemente si fuera guarradu el opearador dominante, sería peor que timofonica.

Pero ese no es el caso, aquí y ahora el dominante es timofonica es que por poner un ejemplo estan cobrando 150 € por no se si ahora son 6 u 8 Mbs, pero vamos que ya está bien despachado el pobre timado, porque es una timadura en toda regla.

Y a los que pide el puto fast-path ni caso.

fisico

Os voy a contar el modelo de honradez que tuvo la Timo conmigo.

30/06/2005 pido la baja administrativa con Arsys.

5/07/2005 pido alta de adsl con ya.com

27/07/2005 el bucle queda libre asi que puedo estar con quien quiera

1/09/2005 Pido la anulacion del proceso de alta con ya.com porque Timo les deniega el bucle constantemente, el único motivo que les da es porque mi bucle esta ocupado, cansado de llamar al 902 de ya.com y que no se molestaban en decir que pasaba pido la anulacion.

3/09/2005 Pido alta con Jazztel, la cual tb la deniegan el bucle porque le dice la timo que esta ocupado, llamo a timo y me dicen que no y otras veces me dicen que lo tiene tele2, llamo a tele2 y que eso es mentira.

31/10/2005 cansado de esperar y de que me ponian la cabeza como un bombo, al final me tengo que bajar los pantalones y pedir la anulacion del proceso de alta de jazztel

3/11/2005 pido el alta con timofonica

9/11/2005 estoy navegando.

Es decir 5 meses para intentarme poner con otros isp´s como no lo consigo pido adsl con timo y en 6 días lo tengo.
Eso se llama compromiso de Honradez no????

🗨️ 9
K-Beast

Al final han conseguido lo que ellos querian, porque tienen la sarten por el mango.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

seran contigo honrados

según la revista personal computer del último mes, se establece un ránking de los proveedores que han sido denunciados más veces por deficiente servicio de internet (denuncias de usuarios a FACUA)

1ª) Auna: 26.8 % de denuncias

2ª) Telefónica: 19,2% de denuncias

3ª) Wanadaoo: 18,7 % de denuncias

4ª) Ya.com: 9,7 % de denuncias

5) Terra: 7,6 % de denuncias

6) Tisacali: 6,5 % de denuncias

por dios vale,auna es lo peor, pero que telefonica supere a wanadoo y sea el subcampeon en denuncias, la honradez debe de ser algo escaso en la timofonica, aqui no pongamos telefonica como el angelito que bastante tima a la gente para llamarlos honrados.

🗨️ 7
fisico

La cuestión será si esas denuncias,algunas de ellas se deben a los revendidos, ya que a veces estos proveedores le hechan la culpa a timo y asi tienen más tiempo para lavarse las manos.
Que quede claro que no la defiendo, sino leer dos mensajes de este post más arriba, pero me sorprende que este la segunda cuando Warrado es mucho peor que timo. De ahi mi conclusión de porque puede estar la segunda.

🗨️ 4
38cm
🗨️ 2
fisico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
drivers66

Hola bocadepez:

Pues viendo esa tabla me parece que telefonica sale muy muy bien parado. Me explico. Telefonica tiene el 60% del mercado del ADSL en venta directa (y mas del 80 si se cuentan los revendidos), pero tiene el 20% de las denuncias. Wanadoo tiene ahora aproximadamente el 14% del mercado, es decir 5 veces menos que telefonica y tiene casi el mismo porcentaje de denuncias. Es decir, por cada denuncia de un cliente de telefonia, wanadoo tiene cinco. Ya.com esta mas o menos en el mismo ratio que wanadoo considerando su cuota de mercado, y lo de tiscali ya es exagerado, tener el 6,5% de las denuncias con una cuota tan pequeña de mercado es tremendo.

Me gustaria ver la misma tabla en la cual se dividiese el numero de denuncias de cada operador por el numero de clientes que tiene. Creo que seria mucho mas ilustrativo.

BocaDePez
BocaDePez

yo no digo q los de timo sean santos pero mas denuncias q wanadoo ( q bate recor de denuncias) no me lo creo ni en sueños

Darkmexican

a ver creo que os liais por completo, o que sois proveedores y que que estais haciendo publicidad encubierta en cuyo caso creo que este no es el foro adecuado, para eso estan las agrupaciones de juventudes de cada partido politico.

despues de muchisimos años de monopolio por parte de telefonica, se abrio el mercado a otras empresas, con lo que telefonica como empresa debe de estar bastante cabreada, por su perdida de clientes y por tanto de negocio.

Creo que telefonica al ser una empresa en parte controlada por el gobierno, (por eso que llaman la accion de oro, si mal no me equivoco) y al ser la que maneja la gran parte de los equipos y cableado de españa y parte de el estranjero, le da el suficiente poder para hacer y deshacer sin que nadie se meta en lios hasta que no es demasiado tarde y salta la liebre,

es decir si yo por ejemplo soy dueño de una empresa de telecomunicaciones con aspiraciones a hacer la competencia a telefonica, logicamente o me hago amigito de ellos y acato la cuota de mercado que me proporcionan, o directamente empiezo de tocape..as, y cuando la bola es tan y tan grande que sale a la luz, pues el gran proveedor suelta un poco mas de avena a las gallinitas de su corrar y todo el mundo contento.

esto no es que sea una realidad por que yo lo diga, es que es a si

Un proveedor, muchos distribuidores

En españa aun no hay competencia, hasta el cable en parte es de telefonica y vete a saber si todos los retrasos de la television digital terrestre no han sido por el imagerio de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo proximo será beatificar a Bin Laden, no te jo...