BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica migrará de 1 a 3Mb a todos a partir de Julio

Nas2meetu

Con motivo de la próxima actualización de la Opción de Configuración de Conectividad ADSL, Telefónica comenzará a triplicar la velocidad de 1 a 3 megas a los clientes que siguen con el ADSL básico. La triplicación comienza el 2 de julio y se irá desarrollándose de forma gradual hasta el próximo 15 de octubre.

Está previsto que el cambio de velocidad se realice en 4 fases, y entre 20-30 días antes los clientes recibiran comunicación del cambio. Esta mejora, que le permitirá disponer de hasta el triple de velocidad de navegación en Banda Ancha, se realizará de forma gratuita, sin trámite alguno y no supondrá ningún incremento en la cuota mensual de su factura.

Es lógico que a los clientes que tienen actualmente 3 megas y pagan 40,90 euros les descuenten un euro mensual en la factura una vez que el proceso de triplicación haya finalizado.

De este aumento de velocidad se beneficiarán también los clientes que tuvieron 3 megas pero volvieron a la velocidad inicial por razones técnicas.

Fuente | ADSLZone

sorry si no se pueden poner noticias de otras webs.

por mi parte no me hace ninguna gracia esta subida, viene muy bien la bajada pero ahora los ratios se me van a ir a la mierda porque bajo 3 veces más rapido pero sigo subiendo igual de lento

y ahora viene una gran duda de los que ya tienen adsl 3mb por 1eur más al mes, les pondrán el precio normal (39,90eur) o seguirán pagando 40,90eur??

saludos
Nacho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

por mi parte no me hace ninguna gracia esta subida, viene muy bien la bajada pero ahora los ratios se me van a ir a la mierda porque bajo 3 veces más rapido pero sigo subiendo igual de lento

Es lo que tiene que no aumenten el upload, pero no entiendo por qué te quejas... si te aumentan la velocidad de descarga y quieres mantener tus ratios, ¿por qué no limitas la velocidad de descarga a 1 mega? Así vas a tener otros 2 restantes para usarlos de otra forma, cosa que hasta ahora no podías, ¿no? Trata de verle el lado bueno a las cosas ;-)

Saludos :-)

🗨️ 1
Nas2meetu

también tienes razon

rezze

Y a los del ADSL Rural k nos den por saco no?ahora pagaremos mas por 1/6 parte de lo normal.Asi va españa de bien.

BocaDePez
BocaDePez

Esta muy bien, pero ahora que la oferta basica pasara a ser 3M/320K, deberian poner una de 4M/512K (o algo asi xD) por el euro extra de antes.

BocaDePez
BocaDePez

Ummm y los que tiene TERRA pero que realmente son de Telefonica pero se les dice q son diferentes y no pueden utilizar el Try and Buy por ejemplo aunque le llegue a casa una factura con un simbolo GIGANTE q pone ---TELEFONICA y se les dice q no son de telefonica?

Tambien se les va a triplicar o nos quedaremos con cara de imbeciles pagando 45 € x 1 MB y estando en el limbo?

Saludos

🗨️ 1
Juane-cc

vas a ser migrado si o si. un dia sin esperarlo dejaras de navegar, te llegara un router monopuerto a casa y ya seras de telefonica.

HG536

juanne_cc, tu q trabajas en telefonica, porque no comentas a tus jefes que muchos clientes estariamos dispuestos a contratar por 10€ mas de lo que cuesta los 3mb, un adsl de 4mb/512? haber si toman nota ;-)

🗨️ 1
Juane-cc

si hicieran caso a todo lo que comento... que pena jajaja.
lamentablemente si quieres lo 4mb/512 te costará no solo 10€ mas sino 120€ en total :-P .

BocaDePez
BocaDePez

Como mi adsl es reenvido de telefonica,estoy con orange 1 mb,reenvido de telefonica,segun entiendo el adsl de telefonica pasa a ser el basico de 3 mb con lo cual sera este el que ofreca a los reenvendidos y a mi me pasara de 1b a 3mb

Es lo que entendi pero que me lo confirme alguien antes de ponerme un poco contento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si el básico pasa a 3 mb....la modalidad de 1mb ya no exitiría,osea 3mb para todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien confirma que los enevidos por orange 1b tb pasan a 3mb
Al final este adsl pasara a ser el basico para los reenvidos y por eso pasaran como orange a 3mb??
A ver si alguien confirma

Gerwalk

Estupenda noticia.

Eso sí, cuando eso pase, quiero un euro de menos en mi factura (me di de alta con 1 MB y solicité la migración a 3).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me da que nos la van a meter doblada.

🗨️ 1
Gerwalk

Iré preparando el tapón de corcho...

BocaDePez
BocaDePez

gracias por el dato. Pero me surge una duda a nosotros los que no podemos tener 3 megas por razones tecnicas... que coño pasara con nosotros?