Pues eso los que lo tengais con Telefonica (1004), saber que teneis un mes gratis (una vez al año) a la maxima velocidad que os llegue. Así por lo menos la espera a los 20 Mb se hace más corta.
Salu2
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Pues eso los que lo tengais con Telefonica (1004), saber que teneis un mes gratis (una vez al año) a la maxima velocidad que os llegue. Así por lo menos la espera a los 20 Mb se hace más corta.
Salu2
Me parece cojonudo para la gente que tenga contratado con Telefonica, pero que tiene que ver con Jazztel?
Por si no lo sabes esto es el foro de Jazztel 8-)
Pues creo que lo pongo clarito. Yo tengo los 20 Mb pedidos con Jazztel, actualmente con telefonica 1 Mb y probando gratis 2 Mb y vuelvo a repetir así se me hace más corta la espera. Lo entiendes ahora???
En principio la gente por el foro de Telefónica ha comentado que el Try&Buy es incompatible con el Duo y que por tanto no merecia la pena ya que tendria que pagar las llamadas.
lo he entendido ahora y antes, el que parece que no lo entiendes eres tu, me importan un guevo las ofertas de telefonica,
lo entiendes?
Creo que los del foro de Telefónica/ Terra estarán encantados de saberlo....
Saludos :-)
Edit..Mi post número 2000 :-P
Esto es nuevo?, por que try&buy que es como se llama el producto, hace años que existe, suena a propaganda gratuita.
Mirar no os hagais pajas mentales, lo unico que he pretendido es que si hay alguien que se pueda aprovechar de esto igual que yo (que lo desconocia hasta el momento) me doy por satisfecho. Por lo que veo hay muchos con la escopeta cargada, que no ven la buenas intenciones del personal (si les he ofendido con este post, les pido disculpas y si este post no pertenece a este foro, que lo quiten)
Si, pero ... claro esto es el foro de Jazztel!!! :-D
Entonces quieres decir que lo que expongo (que tengo pedidos los 20 Mb con Jazztel) no tiene relación con este foro?? Creo que lo que ha llamado la atención es el titulo del post, debí titularlo de otra forma, no crees?
Un saludo colega.
No es sólo el título del post, sino también la mayor parte del contenido del post que lo abre lo que hace que el parezca más apropiado para el foro de Tfca., donde los usuarios que tengan en mente cambiar a Jazztel 20 megas le pueden sacar más provecho.
Pero, vamos, a mi personalmente no me molesta :-)
Saludos
Mola tu avatar :-P :-P