BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA los que MENOS ofrecen y más COBRAN

BocaDePez
BocaDePez

Llevo años con telefónica y son los que menos dan 512/128 y pago 45 euracos y hasta finales de julio no duplican, y aún duplicando se quedan cortos.
Los precios ni mirarlos.
Yo me voy a cambiar a YA.COM pq WANADOO no me convence como ISP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

NO LO SABIAMOS!!!! Por eso cada vez mas gente se pira de la timo.... :P ;)

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Probad sotros operadores, antes o despues volvereis a Telefónica (no es la mejor, pero si la menos mala) y si no ... el tiempo me dara la razón.

Suerte y au revoir

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

ja, ja, ja llevo tres años de baja con telefonica y hasta ahora muy contento

LoRdShAn

Yo puedo probar 3 tipos de linea (ADSL telefonica 512 de las de PPPoA, ONO 3Mb y 1MB de ya.com sobre PPPoE) y me quedo a todas luces con la telefonica siendo la que mejor rendimiento y ping me da (vivo a 20m de la central), luego la de ya del curro y por ultimo la mierda de ono 3Mb que no tira ni a pedales.

Saludos.

🗨️ 9
NostromoK

Yo tengo Telefonica en casa con una RDSI y me va muy bien teniendo en cuenta su rendimiento, siempre al maximo. Mi hermano tiene OñO a 3 megas y le va como un tiro, excepto el consabido capado, pero es una alegria ver como se navega con esos 3 megas, impresionante. Y luego en mi trabajo tengo ADSL de empresa a 4 megas, y no pasa de 850 kbits/s, dicen que hay saturacion en el "muffit" o como se llame de la zona, y el ping es horrendo, siendo una media de 100ms.

BocaDePez
BocaDePez

No cuestiono que a ti te vaya bien el adsl de telefonica pero si cuestiono que digas que tienes buen ping.

"me quedo a todas luces con la telefonica siendo la que mejor rendimiento y ping me da "

no te pases que no es pa tanto.

🗨️ 5
LoRdShAn
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor ping que ono... :-D :-D :-D

🗨️ 1
srr17676

Sí,llevo yo también 6 años haciendo las llamadas con otros operador y el internet con Auna y luego con Jazztel y con Telefonica ni soñarlo...ofrece lo mismo o menos que los demás por los precios más altos...no me van sus ofertas y antes muerto que volver con ellos...El que me salió rana por el camino fue Auna,ese no lo recomiendo,pero Jazztel está muy pero que muy bien.

Pishu

Yo no he probado (en mi casa el ADSL de la TIMO) Llevo 4 años con otras compañías y SIN PROBLEMAS :)

MUERTE A LA TIMOOOOOOOOOOO jejejee

No me creo NADA, salvo que solucionan las incidencias rápido... xq todo es suyo... pero bueno yo he tenido incidencias con mi linea y me las han solucionado MUY Rápido SIEMPRE los otros operadores...

🗨️ 8
Boreaspolifemo

Una de dos, o eres las excepción que rompe la regla con eso de que te lo arreglan rápido o, viendo lo Anti-Timo que eres es muy posible que sea un farol para justificar tus argumentos.

Personalmente, pienso que es mas bien el segundo caso, pues conociendo tu aversión a Telefónica, seria lo más lógico en tu caso.

A por cierto, ¿no serás tu o un allegado tuyo un empleado despechado o un Ex de SINTEL?, porque si es así, entonces puedo entender muy bien tu enfoque de los temas aquí tratados.

🗨️ 7
Pishu
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 2
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Red-arsys

telefonica es una ladrona pq nose a costumbra a tener competencia, ahora mismo noda 4mb a 39€ pq no leda la gana, pq si lo pide a la cmt mientras las demas puedan dar lo mismo se lo concede, pero prefieren estafarnos todo el tiempo posible, pq los demas isp a penas tienen cobertura con red propia. en unos años esto cambiara. pero mientras tanto seguira robandonos. sino fuera por jazztel, aun estariamos a 256kb.

🗨️ 3
daggar

Lo malo de telefonica es que tienen las manos atadas por la CMT. Si telefonica se quiere tirar un peo, le tiene que pedir permiso a la CMT, limitacion que no tienen los otros ISP. Si telefonica tuviera las manos libres sacaria una mega-oferta que dejaria a la competencia por los suelos.

De todos modos, creo que no hace muchos dias leí que la CMT está estudiando dar mas via libre a telefonica, ya que sus competidores ya se han consolidado en el mercado.

Nadie sabe lo que puede pasar.

Volviendo al tema en cuestión, yo vivo en una pequeña ciudad de 15000 habitantes y aqui no hay cable ni bucles desagregados ni nada. Y para quedarme con ya.com, wanadoo, o alguna de estas empresas me quedo con telefonica que se que no me va a fallar.

Llevo 2 años con ellos, y el servicio tecnico un 10, aparte de no haber sufrido en todo este tiempo ni un solo corte de conexion.

Saludos a todos :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero eso es relativamente criticable. Si telefonica lanza una megaoferta, se quita de enmedio a la competencia y
marchando otra de monopolio.

Boreaspolifemo

¿Y que empresa no es ladrona en mayor o menor grado?...

Una cosa te digo, si Telefónica es una ladrona (que lo es, como todos), al lado de Wanadoo, Auna, Tiscali, Ya, Jazztel, ONO, Servidores(Estos ya han hecho caja y se piran), etc..., es una hermanita de la caridad.

Es preferible pagar mucho por poco pero constante que pagar poco por aquello que dicen que es mucho y que luego no es nada.

karajote

pues yo llevo 2 años con telefonica y no me cambio a ninguno de esos isp mamarrachos que lo unico qu8e saben es timar a la gente,con infraestructuras nefastas y cortes etc etc,paso,a veces lo barato resulta muy caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y que crees que ha estado y está haciendo telefonica desde siempre? timandonos y chuleandonos en otras muchas cosas.

hrunt

Yo tambien estoy muy contento y no estoy con telefonica. Espero que la gnete vaya cogiedo otras compañiias que no sean telefonica, para hacer competencia, de esta forma iremso evolucionando

NomadaEgosanti

Estoy contento porque en un par de años no he sabido lo que es quedarme sin conexion, hasta hace un par de semanas que se puso tontita la linea como cosa de 4 dias. Pero siempre ha estado estable el ping y las descargas. Estoy contigo que podria dar mucho mas pero no se le pueden pedir peras al olmo.

No entro mucho por los foros de Ya.com o jazztel o wanado pero dudo que en general sus lineas sean mas estables que las de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas furgonetas de servicios técnicos que no sean de Telefónica veis por la calle?

Yo prefiero pagar un poco mas y tener calidad de atención en las incidencias que pueda tener.

🗨️ 3
Pishu

eso es una tontería... telefonica ofrece mejor servicio porque esta obligada a revender, xq las centrales son suyas (xq es el unico operador de telefonica con permiso para tener centralitas telefonicas, sino sería un cachondeo, cada operador con su centralita) y se comporta incorrectamente con otros operadores, denegando y retrasando solicitudes...

Si eso es un buen servicio... q venga DIOS y lo vea. Los técnicos deotras compañias no pueden entrar en las centrales. Solo los de telefonica, por eso no ves técnicos por la calle de otras compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las demás compañías directamente no tienen técnicos...

Si el problema está en central el proveedor en cuestion pasará nota al que tiene la infraestructura para que lo revise en central ya que ellos a su vez son clientes de Telefónica,asi que no digas chorradas.

Ahora,como el problema esté en casa del cliente ya veremos quien acude.

🗨️ 1
Pishu

Ahora, me dices qué chorrada he dicho yo? Xq yo no he dicho nada que se contradiga con lo q has dicho tú... es cierto q las demas no tienen técnicos pero cuando las demas dan partes a telefonica, telefonica tarda todo lo q puede y eso no es un buen servicio...

PD: Cuanto te pagan por poner cosas que no dicen nada?

BocaDePez
BocaDePez

actualmente tengo wanadoo 2 MB +llamadas nacionales 36€+iva y me va de P.M Y SIN PROXY.
salu2
PD:tambien he tenido telefonica y algunas veces se me cortaba ahora con wanadoo directo ni un solo corte y a toda leche y llamando a toda la peña por el mismo dinero.
telefonica sera la mejor no lo dudo ,pero,es muy cara

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con Wanadoo (por poco tiempo más) y más de dos meses y medio sin ADSL por una incidencia en sus lineas, pq soy directo con bucle desagregado.

Me estoy planteando MUY seriamente pasarme a Terra ... o a Telefónica en última instancia.

Pau (BCN)

🗨️ 1
Boreaspolifemo

En telefónica pagarás mas pero claro, a cambio tienes la garantia de un servicio estable y en caso de problemas te lo solucionan como mucho en unos 2 o 3 dias.

Si quieres estar tranquilo, es lo mejor que puedes hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica se ha creado un problema con el Imagenio, que necesita al menos 3 mb de ancho de banda (o por lo menos es lo que estan usando ahora), si la velocidad maxima de conexion sube... algo se podria hacer, pero si se queda en 4 mb telefonica no va a poder ponerse en plan wannadoo o jazztel porque a unos clientes les tocaria mas y a otros menos, y que pagues el imagenio y tengas menos velocidad ke el vecino que no lo tiene y paga menos pues sienta mal...

link20es

si las otras empresas tuvieran tecnicos te aseguro que no serian tan baratas....
No es lo mismo tener que pagar a 1000 teleoperadores (suledo basura) que a 5000 tecnicos y 5000 teleoperadores como es el caso de telefonica por eso es mas cara y da mejor servicio os pongais como os pongais, por que aqui hablan los que NO han tenido problema pero de los que han tenido algun problema: cuantos estan contentos con la resolucion y cuantos estan puteados por que el problema persiste, y de esos porcentages cuantos pertenecen a telefonica y cuantos a otros isp`s, ahi veriamos claramente la realidad de la calidad del servicio. Por que claro si funciona, funciona pero reza cada noche para que no tengas un problema con otro isp, a ver lo qu etardan en arreglartelo

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Timofónica tiene técnicos, sí, efectívamente. El problema viene en que cada vez que Timofónica envía un técnico a tu casa para solucionar un problema te cobra por ello y sin garantizarte la solución de la avería.

Si no recuerdo mal son unos 45 Euros + IVA por el "desplazamiento" y unos 50 Euros + IVA por la "resolución de incidencia". En total unos 120 Euros de nada.

En este mismo foro tienes decenas de hilos de gente quejándose de los altos costes del departamento técnico de Timofónica y de su total inutilidad, puesto que muchas veces se limitan a no hacer prácticamente nada.

Por 120 Euros, en vez de un técnico, podrían enviar un par de prostitutas, que ya verías tú como algo sí que arreglaban.... :-P

🗨️ 16
elcataro

Eres un machista impresentable. A lo mejor quieres hacer negocio y las prostitutas son tu madre y tu hermana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es que relacionar la prostitución con el machismo me parece totalmente ridículo. A lo mejor no lo sabes, pero existe prostitución de ambos sexos.

De todos modos, me parece totalmente lamentable que una persona lea el mensaje que he puesto y escriba una respuesta con el único fin de descalificarme y sin tratar de rebatir ninguno de los argumentos que explico.

Si no vas a decir nada interesante sería mejor que sencíllamente no dijeses absolútamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres aportar algo sobre adsl escribe las opiniones que quieras.

Con respecto a tu apreciación, la prostitución es un medio de ganarse la vida tan digno como el que tu tengas. El problema no son los hombres y mujeres que ejercen la prostitución, sino los que los explotan. ¿ Que tiene que ver todo esto con tu idea preconcebida de machismo o feminismo?.

link20es

Una cosa esta clara, telefonica no te va asolucionar los problemas que tu tengas con tu operadora, telefonica lo unico que tiene que comprobar es que el sincronismo en casa del cliente sea bueno, si llega y sincroniza, a nosotros plim. te cobramos el desplazamiento y listo 39,07 para ser exacto, o tu llama al tecnico de la luz por que no te funciona la lavadora, y luego resulte que es culpa de la lavadora, que la instalacion de luz es correcta, a ver si no te cobra nada. o te cobra el desplazamiento? y encima no te arregla la lavadora, y claro son unos cabrones, no es asi? no es exactamente lo mismo?.
Sí, telefonica tiene el monopolio de la red, pero lo que no va ha hacer es perder el tiempo cuando el problema es el router de la otra operadora o el cliente no sabe conectar o te han dado mal el user///pass, no es cosa suya.
Otra cosa que vosotros no sabeis es que telefonica no factura a abonados si no que le pasa el cargo a la operadora (por el alquiler del tecnico) y es vuestra operadora la que os pasa el cargo a vosotros, osea que a vosotros telefonica no os cobra nada, de nada. (por la averia del adsl).
Tambien hay que tener en cuenta que elm 80% de las averias que se abren es tema informatico, os recuerdo que los tecnico son de la linea adsl, no tecnicos informaticos, si telefonica tambien reparara ordenadores una visita seria 200 eur no 39,07, de ahi que la gente se queje de la no solucion del problema, si el problema esta en el pc no es culpa de telefonica y por lo tanto te ha de cobrar el desplazamiento y no te va a solucionar nada, eso es ley de vida.

🗨️ 9
KirO

Pues a mi casa ha venido algún técnico de telefónica por el ADSL y ya.com no me ha cobrado nada ...

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El departamente técnico se mantiene gracias a los ingresos que genera la resolución de averías. Tú mismo has dicho que son las operadoras las que pagan esos gastos. Por lo tanto que Timofónica tenga una plantilla de Técnicos que se desplace para resolver esas incidencias no justifica el hecho de que sus precios estén tan por encima del resto de ISPs.

La verdad, es que en el mensaje que escribí antes no pretendía darle tanta importancia al hecho de que los técnicos fuesen efectivos o no. De todos modos, y después de haber leído tu explicación a cerca del trabajo que realizan, te diré que me parece innecesario que un técnico de Timofónica se desplace al domicilio de ningún cliente. La sincronía de una línea se puede comprobar desde la central y con una llamada de teléfono se puede saber si la línea de teléfono funciona adecuádamente. Es decir que el desplazamiento se lo podrían ahorrar al cliente de antemano, puesto que, antes de ir ya se puede saber si el problema concierne a Timofónica o no.

Salu2

🗨️ 5
link20es
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
link20es
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
link20es
Alex B

Me vinieron a medir el ruido porque como cambiaron la caja de la calle para mas capacidad y fueron avisando por las casa de la calle (pequeña calle) que se quedarian sin telefono unos minutos y me les queje que despues de eso antes de ellos irse el adsl iba a trozos (hicieron mal el empalme de mi casa y habia un ruidoo que solo sincronizaba a 248kb/s XDDDDD y el telefono hacia un GRRSHHH de fondo) y le dije que habian empalmado mal la caja (sino estoy atento me lo dejan asi tal cual... vaya "tecnicos").
Entonces es curioso el tipo se trae su "medidor especial" de ruido para el adsl que me dijo y cuando vi que el tipo enchufaba un 3com 812 creo jajaja me rei delante de su cara, me dijo que? y le dije aqui tengo uno mas facil sin comandos el d-link este o desdel modem tambien puedes verlo y el tio dijo si??? y yo le dije mira pulsas ALT+D y sale y se quedo asi :-o .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un primer momento, puedes llegar a pensar que símplemente es que el "técnico" que te ha tocado es jilipollas y que no tiene ni puta idea, pero, en realidad, él no es el responsable de su mala formación (nadie nace sabiendo). El problema radica en que el técnico no recibe ni la suficiente, ni la adecuada formación por parte de Timofónica. La causa de que ésto suceda es que el dinero que debería ser empleado en ello, termina en los bolsillos de las personas que lo administran y no es reinvertido en la empresa, ni en sus empleados.

Bastante tienen los "técnicos" de la Timo con cobrar cuatro duros y pasarse el día de un lado para otro. xDDDDDD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sólo te cobra si el problema es culpa tuya, si el problema es de ellos no te cobrán nada. A mi hace unas pocas semanas tuvieron que venir a arreglar unos problemas con mi línea de teléfono y ADSL y no me cobrarón nada al no estar el problema en mi casa, sino en el bloque de pisos en el que vivo.

BocaDePez
BocaDePez

Tonto, que estas muy tonto, Timofónica no tiene 5000 teleoperadores, ni 5000 técnicos, el Centro de Atención Técnica Adsl de Timofónica, tiene solo 500 empleados, lo se yo porque mi abuelo es César Alierta

akira2000

Lo llevo 3 meses con Jazztel y no he tenido problemas.

Y OJO!!!

-Los 512 me van igual que con telefonica

-En octubre la red de jazztel llegara a mi ciudad y tendre o 4 megas o si me voy de telefonica a jazztel (cosa que solo podre hacer cuando la red venga en octubre) tendre nada menos que 20 megas y dejare de estar ligado a telefonica y no tendre que pagarles ni el mantenimiento de linea.

Ah y lo mejor con telefonica solo te dan hasta finales de año llamadas locales.
Como mi novia vive fuera de la ciudad la llamada es interprovincial y no local.

Pues con jazztel ya me he ahorrado solo en llamadas mas de 120 euros!!!!

La verdad es qe jazztel me va tan bien que si puedo decir eso de que ME VOY A DIVERTIR.

Espero que todo siga igual

Saludos.

undertow

Yo tengo telefonica.net desde que empezaron y la verdad es que al principio tenia muchos problemas por el mal estado del cableado pero tras una lucha titanica logré que lo arreglasen y ahora me funciona muy bien.

He estado mirando otras ofertas pero no me terminan de llamar la atención, haciendo calculos me sale que pagaría lo mismo que con telefonica ( ya que necesito ip fija, la cual por suerte con telefonica la tengo gratis ), y sobre todo no peudo permitirme quedarme sin internet en casa : y la verdad es que los plazos y los "secuestros" de linea me tiran para atras.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo TELEFÓNICA desde hace años y con el ADSL he estado hasta 20 días sin cobertura pq no les daba la gana arreglar el nodo en la centralita, y cuando fue tardo 5 minutos en hacerlo.

El servicio técnico de TELEFÓNICA es de lo más rápido, pero ¿por qué?, pq te cobran casi siempre algo por ello.

Tb he tenido WANADOO y tuve problemas con el modem que se desconectaba y ninguna solucion me daban hasta que conseguí los drivers nuevos y se solucionó el problema. A parte de que me tienen metido en la Agencia esa de morosos pq no me da la gana pagarles dos veces dos meses, wanadoo es lo peor de lo peor, junto con AUNA.

Ahora me cambio a YA.COM que me ofrece 3 veces más que TIMOFONICA y me ahorro 14 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica siempre será la más cara porque el resto de operadoras están obligadas a tener precios más competitivos si quieren sobrevivir.

¿Cuántos clientes tendrían ya.com, wandoo, ono, auna, etc. si sus ofertas ADSL fueran idénticas a las de Telefónica?.

Ese es el quiz de la cuestión..., nadie está con otra operadora distinta a Telefónica porque ofrezca mejor servicio.., están porque son más baratas.

Saludos.

🗨️ 2
link20es

PREEEEEEMIO AL CANTO!!!!
Esa es una de las verdades mas grandes que swe han dicho en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Ahi estoy contigo, yo he sido usuario de telefonica, menta (antes de ser auna) y de jazztel (del cual me estoy desligando en estos momentos) te puedo decir que todas las compañias van de coña cuando todo va bien, tu tienes tu adsl/cable funcionando sin problemas pero "cagate" el dia que tengas un problema que solo te afecte a ti (me refiero que no sea que una centralita haya hecho caput y afecte a mas de un usuario), como tengan que molestarse por ti solo vas apañao (hablo por mis experiencias), el unico que (sorprendentemente) me ha solventado problemas en menos de 24 horas ha sido telefonica enviando a un tecnico para que me resolviera la incidencia..... y digo esto porque:

-Menta tenia problemas de desconexion por culpa de su cable-modem y tardaron 25 dias en molestarse a venir a mi casa. (Tipica llamada cada dia para ver el estado de la incidencia)

-Jazztel despues de perder durante mas de 10 dias paquetes en su propia red (madhou.jazztel......) aun estoy esperando que me digan que problema hay :-? :-? (llamando y preguntando por una incidencia, que realemnte no existia porque no se habia abierto..........esto ya es el colmo)

Esta claro que en todos sitios cuecen habas pero prefiero que me "timen" un poco en el dinero y tener un servicio 24/7 que no ahorrarme 2 l€uros (aunque tenga mas velocidad) y tener que acordarme de las madre que los enmendo a todos en su dia.

P.D Las buenas compañias se notan cuando las cosas van mal, no cuando van bien (cuando va bien no hay problemas LOL).

BocaDePez
BocaDePez

Todos a darse de baja con TELEFÓNICA es una basura lo que ofrece, se RIEN DE NOSOTROS, y se creen que pueden seguir así ESTAFANDO a los usuarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los que de verdad se ríen de los usuarios son os que ofrecen conexiones muy rápidas pero que cuando ocurre cualquier problema tardan 2 meses en solucionarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo odio a Timofónica pero tengo ADSL con Timofónica

No, no es una contradición es, simplemente, una tomadura de pelo tolerada por nuestros gobernantes, los del PP y los del PSOE.

1.- Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid en la que todos los operadores nos consideran "despreciables". No somos masa y las innovaciones nos llegan con años de retraso frente a Madrid, Barcelona y Valencia. Los "otros" ni nos tienen en sus listas.

2.- Hace ya muchos años, la conexión RTB era desastrosa y me puse una RDSI. Los "otros" nunca quisieron cogerme porque la RDSI no les gustaba en la sierra.

3.- Pocos años después conseguí ADSL sobre RDSI, un aborto para "conservar" las RDSI. Tardaron más de 1 año en hacer que funcionara. Cartas al Ministerio de Industria, cartas a la Birulés tildándola de incompetente y al servicio de Timofónica y al final unos "bomberos" de un departamento especial de Timofónica descubrieron que había una mala conexión en la Central. Me devolvieron todo lo cobrado. Los "otros" nunca quisieron ni probar.

Así de simple.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el primer punto supongo que te refieres al resto de ISPs de España, pero en el segundo y el tercero, no sé exáctamente a quién te refieres. Hasta donde yo sé, sólamente Timofónica ofrece RDSI sobre ADSL. Hay algún otro proveedor que lo haya dado en algún momento o lo esté dando??? (lo pregunto por verdadera curiosidad).

Salu2

P.D.: Lo que te sucede y lo que te ha sucedido es una putada, pero piensa que aunque no te veas beneficiado por las ofertas del resto de operadores de una manera directa, sí que lo haces de una manera indirecta, puesto que esas ofertas obligan a Timofónica a mejorar sus servicios y reducir sus costes. Acuérdate de que la primera duplicación fue provocada por la oferta de 1Mb Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez