Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TELEFONICA los que MENOS ofrecen y más COBRAN

    Llevo años con telefónica y son los que menos dan 512/128 y pago 45 euracos y hasta finales de julio no duplican, y aún duplicando se quedan cortos.
    Los precios ni mirarlos.
    Yo me voy a cambiar a YA.COM pq WANADOO no me convence como ISP.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Todos a darse de baja con TELEFÓNICA es una basura lo que…

      Todos a darse de baja con TELEFÓNICA es una basura lo que ofrece, se RIEN DE NOSOTROS, y se creen que pueden seguir así ESTAFANDO a los usuarios.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los que de verdad se ríen de los usuarios son os que ofrecen…

        Los que de verdad se ríen de los usuarios son os que ofrecen conexiones muy rápidas pero que cuando ocurre cualquier problema tardan 2 meses en solucionarlo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo odio a Timofónica pero tengo ADSL con Timofónica No, no es…

          Yo odio a Timofónica pero tengo ADSL con Timofónica

          No, no es una contradición es, simplemente, una tomadura de pelo tolerada por nuestros gobernantes, los del PP y los del PSOE.

          1.- Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid en la que todos los operadores nos consideran "despreciables". No somos masa y las innovaciones nos llegan con años de retraso frente a Madrid, Barcelona y Valencia. Los "otros" ni nos tienen en sus listas.

          2.- Hace ya muchos años, la conexión RTB era desastrosa y me puse una RDSI. Los "otros" nunca quisieron cogerme porque la RDSI no les gustaba en la sierra.

          3.- Pocos años después conseguí ADSL sobre RDSI, un aborto para "conservar" las RDSI. Tardaron más de 1 año en hacer que funcionara. Cartas al Ministerio de Industria, cartas a la Birulés tildándola de incompetente y al servicio de Timofónica y al final unos "bomberos" de un departamento especial de Timofónica descubrieron que había una mala conexión en la Central. Me devolvieron todo lo cobrado. Los "otros" nunca quisieron ni probar.

          Así de simple.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            En el primer punto supongo que te refieres al resto de ISPs…

            En el primer punto supongo que te refieres al resto de ISPs de España, pero en el segundo y el tercero, no sé exáctamente a quién te refieres. Hasta donde yo sé, sólamente Timofónica ofrece RDSI sobre ADSL. Hay algún otro proveedor que lo haya dado en algún momento o lo esté dando??? (lo pregunto por verdadera curiosidad).

            Salu2

            P.D.: Lo que te sucede y lo que te ha sucedido es una putada, pero piensa que aunque no te veas beneficiado por las ofertas del resto de operadores de una manera directa, sí que lo haces de una manera indirecta, puesto que esas ofertas obligan a Timofónica a mejorar sus servicios y reducir sus costes. Acuérdate de que la primera duplicación fue provocada por la oferta de 1Mb Jazztel.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              "RDSI sobre ADSL" xDDDD Quería decir ADSL sobre RDSI. Lo…

              "RDSI sobre ADSL" xDDDD

              Quería decir ADSL sobre RDSI. Lo siento. :-D

              Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefónica siempre será la más cara porque el resto de…

      Telefónica siempre será la más cara porque el resto de operadoras están obligadas a tener precios más competitivos si quieren sobrevivir.

      ¿Cuántos clientes tendrían ya.com, wandoo, ono, auna, etc. si sus ofertas ADSL fueran idénticas a las de Telefónica?.

      Ese es el quiz de la cuestión..., nadie está con otra operadora distinta a Telefónica porque ofrezca mejor servicio.., están porque son más baratas.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ahi estoy contigo, yo he sido usuario de telefonica, menta…

        Ahi estoy contigo, yo he sido usuario de telefonica, menta (antes de ser auna) y de jazztel (del cual me estoy desligando en estos momentos) te puedo decir que todas las compañias van de coña cuando todo va bien, tu tienes tu adsl/cable funcionando sin problemas pero "cagate" el dia que tengas un problema que solo te afecte a ti (me refiero que no sea que una centralita haya hecho caput y afecte a mas de un usuario), como tengan que molestarse por ti solo vas apañao (hablo por mis experiencias), el unico que (sorprendentemente) me ha solventado problemas en menos de 24 horas ha sido telefonica enviando a un tecnico para que me resolviera la incidencia..... y digo esto porque:

        -Menta tenia problemas de desconexion por culpa de su cable-modem y tardaron 25 dias en molestarse a venir a mi casa. (Tipica llamada cada dia para ver el estado de la incidencia)

        -Jazztel despues de perder durante mas de 10 dias paquetes en su propia red (madhou.jazztel......) aun estoy esperando que me digan que problema hay :-? :-? (llamando y preguntando por una incidencia, que realemnte no existia porque no se habia abierto..........esto ya es el colmo)

        Esta claro que en todos sitios cuecen habas pero prefiero que me "timen" un poco en el dinero y tener un servicio 24/7 que no ahorrarme 2 l€uros (aunque tenga mas velocidad) y tener que acordarme de las madre que los enmendo a todos en su dia.

        P.D Las buenas compañias se notan cuando las cosas van mal, no cuando van bien (cuando va bien no hay problemas LOL).

      • Cerrado

        PREEEEEEMIO AL CANTO!!!! Esa es una de las verdades mas…

        PREEEEEEMIO AL CANTO!!!!
        Esa es una de las verdades mas grandes que swe han dicho en este foro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo TELEFÓNICA desde hace años y con el ADSL he estado…

      Yo tengo TELEFÓNICA desde hace años y con el ADSL he estado hasta 20 días sin cobertura pq no les daba la gana arreglar el nodo en la centralita, y cuando fue tardo 5 minutos en hacerlo.

      El servicio técnico de TELEFÓNICA es de lo más rápido, pero ¿por qué?, pq te cobran casi siempre algo por ello.

      Tb he tenido WANADOO y tuve problemas con el modem que se desconectaba y ninguna solucion me daban hasta que conseguí los drivers nuevos y se solucionó el problema. A parte de que me tienen metido en la Agencia esa de morosos pq no me da la gana pagarles dos veces dos meses, wanadoo es lo peor de lo peor, junto con AUNA.

      Ahora me cambio a YA.COM que me ofrece 3 veces más que TIMOFONICA y me ahorro 14 euros.

    • Cerrado

      Yo tengo telefonica.net desde que empezaron y la verdad es…

      Yo tengo telefonica.net desde que empezaron y la verdad es que al principio tenia muchos problemas por el mal estado del cableado pero tras una lucha titanica logré que lo arreglasen y ahora me funciona muy bien.

      He estado mirando otras ofertas pero no me terminan de llamar la atención, haciendo calculos me sale que pagaría lo mismo que con telefonica ( ya que necesito ip fija, la cual por suerte con telefonica la tengo gratis ), y sobre todo no peudo permitirme quedarme sin internet en casa : y la verdad es que los plazos y los "secuestros" de linea me tiran para atras.

      saludos.

    • Cerrado

      Lo llevo 3 meses con Jazztel y no he tenido problemas. Y…

      Lo llevo 3 meses con Jazztel y no he tenido problemas.

      Y OJO!!!

      -Los 512 me van igual que con telefonica

      -En octubre la red de jazztel llegara a mi ciudad y tendre o 4 megas o si me voy de telefonica a jazztel (cosa que solo podre hacer cuando la red venga en octubre) tendre nada menos que 20 megas y dejare de estar ligado a telefonica y no tendre que pagarles ni el mantenimiento de linea.

      Ah y lo mejor con telefonica solo te dan hasta finales de año llamadas locales.
      Como mi novia vive fuera de la ciudad la llamada es interprovincial y no local.

      Pues con jazztel ya me he ahorrado solo en llamadas mas de 120 euros!!!!

      La verdad es qe jazztel me va tan bien que si puedo decir eso de que ME VOY A DIVERTIR.

      Espero que todo siga igual

      Saludos.

      [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

    • Cerrado

      si las otras empresas tuvieran tecnicos te aseguro que no…

      si las otras empresas tuvieran tecnicos te aseguro que no serian tan baratas....
      No es lo mismo tener que pagar a 1000 teleoperadores (suledo basura) que a 5000 tecnicos y 5000 teleoperadores como es el caso de telefonica por eso es mas cara y da mejor servicio os pongais como os pongais, por que aqui hablan los que NO han tenido problema pero de los que han tenido algun problema: cuantos estan contentos con la resolucion y cuantos estan puteados por que el problema persiste, y de esos porcentages cuantos pertenecen a telefonica y cuantos a otros isp`s, ahi veriamos claramente la realidad de la calidad del servicio. Por que claro si funciona, funciona pero reza cada noche para que no tengas un problema con otro isp, a ver lo qu etardan en arreglartelo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tonto, que estas muy tonto, Timofónica no tiene 5000…

        Tonto, que estas muy tonto, Timofónica no tiene 5000 teleoperadores, ni 5000 técnicos, el Centro de Atención Técnica Adsl de Timofónica, tiene solo 500 empleados, lo se yo porque mi abuelo es César Alierta

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Timofónica tiene técnicos, sí, efectívamente. El problema…

        Timofónica tiene técnicos, sí, efectívamente. El problema viene en que cada vez que Timofónica envía un técnico a tu casa para solucionar un problema te cobra por ello y sin garantizarte la solución de la avería.

        Si no recuerdo mal son unos 45 Euros + IVA por el "desplazamiento" y unos 50 Euros + IVA por la "resolución de incidencia". En total unos 120 Euros de nada.

        En este mismo foro tienes decenas de hilos de gente quejándose de los altos costes del departamento técnico de Timofónica y de su total inutilidad, puesto que muchas veces se limitan a no hacer prácticamente nada.

        Por 120 Euros, en vez de un técnico, podrían enviar un par de prostitutas, que ya verías tú como algo sí que arreglaban.... :-P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sólo te cobra si el problema es culpa tuya, si el problema es…

          Sólo te cobra si el problema es culpa tuya, si el problema es de ellos no te cobrán nada. A mi hace unas pocas semanas tuvieron que venir a arreglar unos problemas con mi línea de teléfono y ADSL y no me cobrarón nada al no estar el problema en mi casa, sino en el bloque de pisos en el que vivo.

        • Cerrado

          Me vinieron a medir el ruido porque como cambiaron la caja de…

          Me vinieron a medir el ruido porque como cambiaron la caja de la calle para mas capacidad y fueron avisando por las casa de la calle (pequeña calle) que se quedarian sin telefono unos minutos y me les queje que despues de eso antes de ellos irse el adsl iba a trozos (hicieron mal el empalme de mi casa y habia un ruidoo que solo sincronizaba a 248kb/s XDDDDD y el telefono hacia un GRRSHHH de fondo) y le dije que habian empalmado mal la caja (sino estoy atento me lo dejan asi tal cual... vaya "tecnicos").
          Entonces es curioso el tipo se trae su "medidor especial" de ruido para el adsl que me dijo y cuando vi que el tipo enchufaba un 3com 812 creo jajaja me rei delante de su cara, me dijo que? y le dije aqui tengo uno mas facil sin comandos el d-link este o desdel modem tambien puedes verlo y el tio dijo si??? y yo le dije mira pulsas ALT+D y sale y se quedo asi :-o .

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            En un primer momento, puedes llegar a pensar que símplemente…

            En un primer momento, puedes llegar a pensar que símplemente es que el "técnico" que te ha tocado es jilipollas y que no tiene ni puta idea, pero, en realidad, él no es el responsable de su mala formación (nadie nace sabiendo). El problema radica en que el técnico no recibe ni la suficiente, ni la adecuada formación por parte de Timofónica. La causa de que ésto suceda es que el dinero que debería ser empleado en ello, termina en los bolsillos de las personas que lo administran y no es reinvertido en la empresa, ni en sus empleados.

            Bastante tienen los "técnicos" de la Timo con cobrar cuatro duros y pasarse el día de un lado para otro. xDDDDDD

            Salu2

        • Cerrado

          [Editado 22/06/05 12:06]

          Una cosa esta clara, telefonica no te va asolucionar los…

          Una cosa esta clara, telefonica no te va asolucionar los problemas que tu tengas con tu operadora, telefonica lo unico que tiene que comprobar es que el sincronismo en casa del cliente sea bueno, si llega y sincroniza, a nosotros plim. te cobramos el desplazamiento y listo 39,07 para ser exacto, o tu llama al tecnico de la luz por que no te funciona la lavadora, y luego resulte que es culpa de la lavadora, que la instalacion de luz es correcta, a ver si no te cobra nada. o te cobra el desplazamiento? y encima no te arregla la lavadora, y claro son unos cabrones, no es asi? no es exactamente lo mismo?.
          Sí, telefonica tiene el monopolio de la red, pero lo que no va ha hacer es perder el tiempo cuando el problema es el router de la otra operadora o el cliente no sabe conectar o te han dado mal el user///pass, no es cosa suya.
          Otra cosa que vosotros no sabeis es que telefonica no factura a abonados si no que le pasa el cargo a la operadora (por el alquiler del tecnico) y es vuestra operadora la que os pasa el cargo a vosotros, osea que a vosotros telefonica no os cobra nada, de nada. (por la averia del adsl).
          Tambien hay que tener en cuenta que elm 80% de las averias que se abren es tema informatico, os recuerdo que los tecnico son de la linea adsl, no tecnicos informaticos, si telefonica tambien reparara ordenadores una visita seria 200 eur no 39,07, de ahi que la gente se queje de la no solucion del problema, si el problema esta en el pc no es culpa de telefonica y por lo tanto te ha de cobrar el desplazamiento y no te va a solucionar nada, eso es ley de vida.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            El departamente técnico se mantiene gracias a los ingresos…

            El departamente técnico se mantiene gracias a los ingresos que genera la resolución de averías. Tú mismo has dicho que son las operadoras las que pagan esos gastos. Por lo tanto que Timofónica tenga una plantilla de Técnicos que se desplace para resolver esas incidencias no justifica el hecho de que sus precios estén tan por encima del resto de ISPs.

            La verdad, es que en el mensaje que escribí antes no pretendía darle tanta importancia al hecho de que los técnicos fuesen efectivos o no. De todos modos, y después de haber leído tu explicación a cerca del trabajo que realizan, te diré que me parece innecesario que un técnico de Timofónica se desplace al domicilio de ningún cliente. La sincronía de una línea se puede comprobar desde la central y con una llamada de teléfono se puede saber si la línea de teléfono funciona adecuádamente. Es decir que el desplazamiento se lo podrían ahorrar al cliente de antemano, puesto que, antes de ir ya se puede saber si el problema concierne a Timofónica o no.

            Salu2

            • Cerrado

              [Editado 22/06/05 16:55]

              Entonces tambien podrian ahorrarse la apertura de una averia…

              Entonces tambien podrian ahorrarse la apertura de una averia cuando saben que la culpa es suya, o no? si es tan facil hacer esa "llamadita"?. O que manden ellos a alguien para comprobar que no es el router/modem del cliente. que nosotros (los tecnicos) tenemos que dar altas que si no luego la gente se queja en los foros que tardamos muxo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Cómo pretendes que ni el cliente, ni el operador sepan de…

                Cómo pretendes que ni el cliente, ni el operador sepan de dónde viene la avería????? Sólo lo puede evaluar un técnico de Timofónica desde la central.

                Sólo un técnico de Timofónica puede acceder a la central telefónica de un cliente para comprobar la línea xDDDDDD.

                Lo que te estoy diciendo es que si un técnico recibe el aviso de avería, revisa la línea del cliente en la central, comprueba que todo está correcto, llama al cliente y se asegura de que la conexión ADSL que ha revisado pertenece a una línea de teléfono que funciona perféctamente, Para qué se molesta en ir a casa de ese mismo cliente????? Ya sabe que la conexión ADSL está bien, ya sabe que el teléfono del cliente funciona perféctamente, así que, qué sentido tiene el ir a su casa, salvo el de COBRAR POR LA VISITA. La verdad es que no está nada mal 39 Euros + IVA por un paseo y por decirle al cliente "Ésto no es cosa de Timofónica porque como mi router sincroniza perféctamente".

                Es el afán recaudatorio lo que hace que los técnicos de Timofónica vayan con tanta facilidad a casa de sus clientes y no su auténtica utilidad. Es el hecho de saber de antemano que todo está perféctamente y que con una simple demostración de sincronía podrán pasar la famosa "facturita".

                • Cerrado

                  Para empezar son las operadoras las que exigen que nosotros…

                  Para empezar son las operadoras las que exigen que nosotros los tecnicos nos desplacemos, si llamo una opradora y le digo que en la central funciona bien, me dice que me valla a casa del cliente, si no sabes como va te callas y punto, que te estas quejando sin tener ni puta idea, son acuerdos que tiene las distintas isp con telefonica. Si no quieres entender es TU problema, yo creo que ya te he dejado bastante claro la operativa de las incidencias y los acuerdos de las operadoras respecto a las averias, si no lo quieres entender quejate a tu jazztel o a tu wanadoo a ver lo que te dicen.
                  Otra cosa :que tu no puedas saber donde esta la averia , no quiere decir que nosotros no podamos saber de donde proviene la averia asi. No te metas donde no sabes que a la larga te traera problemas.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    "Para empezar son las operadoras las que exigen que nosotros…

                    "Para empezar son las operadoras las que exigen que nosotros los tecnicos nos desplacemos, si llamo una opradora y le digo que en la central funciona bien, me dice que me valla a casa del cliente"

                    Eso es una mentira como una catedral. Desde cuándo el resto de operadoras tienen algún poder con respecto a los tecnicuchos de Timofónica???? Tú, como tus compañeros, eres un trabajador de Timofónica y respondes única y exclusívamente a las órdenes de trabajo de Timofónica, hacia un operador u otro, pero sólo a través de Timofónica. Si los demás ISPs tuviesen algún control sobre vosotros, crees que permitirían que les puteaseis tanto como lo haceis????

                    "si no sabes como va te callas y punto, que te estas quejando sin tener ni puta idea, son acuerdos que tiene las distintas isp con telefonica"

                    Acaso, me vas a decir que un ignorante técnico de Timofónica que se encuentra en el peldaño más bajo de la jerarquía de empleados sabe más que yo acerca de los acuerdos a los que alcanzan las empresas?????? Tú, como empleado de la Timo, no tienes ni puta idea de los acuerdos a los que llega con el resto de ISPs. Tú a lo único que te limitas es a hacer lo que te ordenan (por un sueldo de cuatro duros), independientemente de los acuerdos empresariales que tenga Timofónica.

                    "Si no quieres entender es TU problema, yo creo que ya te he dejado bastante claro la operativa de las incidencias y los acuerdos de las operadoras respecto a las averias"

                    Efectívamente, lo has dejado muy claro:

                    "telefonica lo unico que tiene que comprobar es que el sincronismo en casa del cliente sea bueno, si llega y sincroniza, a nosotros plim. te cobramos el desplazamiento y listo 39,07"

                    Lo que quiere decir que tu trabajo consiste en pasar la factura y a correr, porque después de haber hecho la revisión en la central de la zona y de haber llamado al cliente por teléfono, ya sabes que en casa del cliente el router de pruebas va a sincronizar perféctamente. Dinero fácil.

                    "que tu no puedas saber donde esta la averia , no quiere decir que nosotros no podamos saber de donde proviene la averia asi"

                    Dónde he dicho yo tal cosa???? Es que los ignorantes adeptos de la Timo ya no sabeis ni leer????? De hecho, he dicho, justamente lo contrario, dos veces, para dejar bien claro que sólamente un técnico de Timofónica puede saber donde se localiza una avería. APRENDE A LEER.

                    "No te metas donde no sabes que a la larga te traera problemas."

                    Menudo sinvergüenza que estás hecho, "téchnico" de Timofónica. Vas de listo y encima pretendes amenazarme. La verdad es que las amenazas de un ignorante como tú me la traen floja.

                    Es lamentable, lo que estais dispuestos a hacer los "téchnicos" de Timofónica. Empiezo a creer que Timofónica no sólo es la empresa para la que trabajais, sino que también es la secta a la que rendís culto.

                    • Cerrado

                      [Editado 27/06/05 13:06]

                      Yo trabajo en timo. Si no me conozco los acuerdos de las…

                      Yo trabajo en timo. Si no me conozco los acuerdos de las operadoras con telefonica como vamos a trabajar¿??¿?¿?

                      Bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver, cada uno es libre de entender las cosas como le parezca, si eres mas feliz en esa realidad que te has montado, adelante, no dejes que tus ojeras te dejen ver mas allá. Te dije que no iba a responder ni entrar en una guerra absurda donde habla el que menos sabe, afirmando que lo que dice uno de su trabajo: "una mentira como una catedral". Para aquellos que siguen el hilo este señor/a no se entera de nada y vive en su mundo creyendo que lo sabe todo, lo que dice no es cierto. No es cierto y todos los tecnicos "que semos unos iggggnorantes" me daran la razon. en fin que se puede esperar de un "cobarde boca de pez"

                      PD: si estas molesto con telefonica no te quejes a sus trabajadores, somos eso trabajadores, "mandaos". ni te inventes la OPERATIVA DE UN TRABAJO. que llevamos años haciendo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Si quieres aportar algo sobre adsl escribe las opiniones que…

            Si quieres aportar algo sobre adsl escribe las opiniones que quieras.

            Con respecto a tu apreciación, la prostitución es un medio de ganarse la vida tan digno como el que tu tengas. El problema no son los hombres y mujeres que ejercen la prostitución, sino los que los explotan. ¿ Que tiene que ver todo esto con tu idea preconcebida de machismo o feminismo?.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo primero es que relacionar la prostitución con el machismo…

            Lo primero es que relacionar la prostitución con el machismo me parece totalmente ridículo. A lo mejor no lo sabes, pero existe prostitución de ambos sexos.

            De todos modos, me parece totalmente lamentable que una persona lea el mensaje que he puesto y escriba una respuesta con el único fin de descalificarme y sin tratar de rebatir ninguno de los argumentos que explico.

            Si no vas a decir nada interesante sería mejor que sencíllamente no dijeses absolútamente nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonica se ha creado un problema con el Imagenio, que…

      Telefonica se ha creado un problema con el Imagenio, que necesita al menos 3 mb de ancho de banda (o por lo menos es lo que estan usando ahora), si la velocidad maxima de conexion sube... algo se podria hacer, pero si se queda en 4 mb telefonica no va a poder ponerse en plan wannadoo o jazztel porque a unos clientes les tocaria mas y a otros menos, y que pagues el imagenio y tengas menos velocidad ke el vecino que no lo tiene y paga menos pues sienta mal...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo estoy con Wanadoo (por poco tiempo más) y más de dos…

      Pues yo estoy con Wanadoo (por poco tiempo más) y más de dos meses y medio sin ADSL por una incidencia en sus lineas, pq soy directo con bucle desagregado.

      Me estoy planteando MUY seriamente pasarme a Terra ... o a Telefónica en última instancia.

      Pau (BCN)

      • Cerrado

        En telefónica pagarás mas pero claro, a cambio tienes la…

        En telefónica pagarás mas pero claro, a cambio tienes la garantia de un servicio estable y en caso de problemas te lo solucionan como mucho en unos 2 o 3 dias.

        Si quieres estar tranquilo, es lo mejor que puedes hacer.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      actualmente tengo wanadoo 2 MB +llamadas nacionales 36€+iva y…

      actualmente tengo wanadoo 2 MB +llamadas nacionales 36€+iva y me va de P.M Y SIN PROXY.
      salu2
      PD:tambien he tenido telefonica y algunas veces se me cortaba ahora con wanadoo directo ni un solo corte y a toda leche y llamando a toda la peña por el mismo dinero.
      telefonica sera la mejor no lo dudo ,pero,es muy cara

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Cuantas furgonetas de servicios técnicos que no sean de…

      ¿Cuantas furgonetas de servicios técnicos que no sean de Telefónica veis por la calle?

      Yo prefiero pagar un poco mas y tener calidad de atención en las incidencias que pueda tener.

      • Cerrado

        eso es una tontería... telefonica ofrece mejor servicio…

        eso es una tontería... telefonica ofrece mejor servicio porque esta obligada a revender, xq las centrales son suyas (xq es el unico operador de telefonica con permiso para tener centralitas telefonicas, sino sería un cachondeo, cada operador con su centralita) y se comporta incorrectamente con otros operadores, denegando y retrasando solicitudes...

        Si eso es un buen servicio... q venga DIOS y lo vea. Los técnicos deotras compañias no pueden entrar en las centrales. Solo los de telefonica, por eso no ves técnicos por la calle de otras compañías.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Las demás compañías directamente no tienen técnicos... Si el…

          Las demás compañías directamente no tienen técnicos...

          Si el problema está en central el proveedor en cuestion pasará nota al que tiene la infraestructura para que lo revise en central ya que ellos a su vez son clientes de Telefónica,asi que no digas chorradas.

          Ahora,como el problema esté en casa del cliente ya veremos quien acude.

          • Cerrado

            Ahora, me dices qué chorrada he dicho yo? Xq yo no he dicho…

            Ahora, me dices qué chorrada he dicho yo? Xq yo no he dicho nada que se contradiga con lo q has dicho tú... es cierto q las demas no tienen técnicos pero cuando las demas dan partes a telefonica, telefonica tarda todo lo q puede y eso no es un buen servicio...

            PD: Cuanto te pagan por poner cosas que no dicen nada?

    • Cerrado

      Estoy contento porque en un par de años no he sabido lo que…

      Estoy contento porque en un par de años no he sabido lo que es quedarme sin conexion, hasta hace un par de semanas que se puso tontita la linea como cosa de 4 dias. Pero siempre ha estado estable el ping y las descargas. Estoy contigo que podria dar mucho mas pero no se le pueden pedir peras al olmo.

      No entro mucho por los foros de Ya.com o jazztel o wanado pero dudo que en general sus lineas sean mas estables que las de telefonica

      No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

    • Cerrado

      Yo tambien estoy muy contento y no estoy con telefonica.…

      Yo tambien estoy muy contento y no estoy con telefonica. Espero que la gnete vaya cogiedo otras compañiias que no sean telefonica, para hacer competencia, de esta forma iremso evolucionando

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo llevo 2 años con telefonica y no me cambio a ninguno…

      pues yo llevo 2 años con telefonica y no me cambio a ninguno de esos isp mamarrachos que lo unico qu8e saben es timar a la gente,con infraestructuras nefastas y cortes etc etc,paso,a veces lo barato resulta muy caro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿ Y que crees que ha estado y está haciendo telefonica desde…

        ¿ Y que crees que ha estado y está haciendo telefonica desde siempre? timandonos y chuleandonos en otras muchas cosas.

    • Cerrado

      telefonica es una ladrona pq nose a costumbra a tener…

      telefonica es una ladrona pq nose a costumbra a tener competencia, ahora mismo noda 4mb a 39€ pq no leda la gana, pq si lo pide a la cmt mientras las demas puedan dar lo mismo se lo concede, pero prefieren estafarnos todo el tiempo posible, pq los demas isp a penas tienen cobertura con red propia. en unos años esto cambiara. pero mientras tanto seguira robandonos. sino fuera por jazztel, aun estariamos a 256kb.

      • Cerrado

        ¿Y que empresa no es ladrona en mayor o menor grado?... Una…

        ¿Y que empresa no es ladrona en mayor o menor grado?...

        Una cosa te digo, si Telefónica es una ladrona (que lo es, como todos), al lado de Wanadoo, Auna, Tiscali, Ya, Jazztel, ONO, Servidores(Estos ya han hecho caja y se piran), etc..., es una hermanita de la caridad.

        Es preferible pagar mucho por poco pero constante que pagar poco por aquello que dicen que es mucho y que luego no es nada.

      • Cerrado

        [Editado 18/06/05 18:51]

        Lo malo de telefonica es que tienen las manos atadas por la…

        Lo malo de telefonica es que tienen las manos atadas por la CMT. Si telefonica se quiere tirar un peo, le tiene que pedir permiso a la CMT, limitacion que no tienen los otros ISP. Si telefonica tuviera las manos libres sacaria una mega-oferta que dejaria a la competencia por los suelos.

        De todos modos, creo que no hace muchos dias leí que la CMT está estudiando dar mas via libre a telefonica, ya que sus competidores ya se han consolidado en el mercado.

        Nadie sabe lo que puede pasar.

        Volviendo al tema en cuestión, yo vivo en una pequeña ciudad de 15000 habitantes y aqui no hay cable ni bucles desagregados ni nada. Y para quedarme con ya.com, wanadoo, o alguna de estas empresas me quedo con telefonica que se que no me va a fallar.

        Llevo 2 años con ellos, y el servicio tecnico un 10, aparte de no haber sufrido en todo este tiempo ni un solo corte de conexion.

        Saludos a todos :-D

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si pero eso es relativamente criticable. Si telefonica lanza…

          Si pero eso es relativamente criticable. Si telefonica lanza una megaoferta, se quita de enmedio a la competencia y
          marchando otra de monopolio.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Probad sotros operadores, antes o despues volvereis a…

        Probad sotros operadores, antes o despues volvereis a Telefónica (no es la mejor, pero si la menos mala) y si no ... el tiempo me dara la razón.

        Suerte y au revoir

        • Cerrado

          Yo no he probado (en mi casa el ADSL de la TIMO) Llevo 4 años…

          Yo no he probado (en mi casa el ADSL de la TIMO) Llevo 4 años con otras compañías y SIN PROBLEMAS :)

          MUERTE A LA TIMOOOOOOOOOOO jejejee

          No me creo NADA, salvo que solucionan las incidencias rápido... xq todo es suyo... pero bueno yo he tenido incidencias con mi linea y me las han solucionado MUY Rápido SIEMPRE los otros operadores...

          • Cerrado

            Una de dos, o eres las excepción que rompe la regla con eso…

            Una de dos, o eres las excepción que rompe la regla con eso de que te lo arreglan rápido o, viendo lo Anti-Timo que eres es muy posible que sea un farol para justificar tus argumentos.

            Personalmente, pienso que es mas bien el segundo caso, pues conociendo tu aversión a Telefónica, seria lo más lógico en tu caso.

            A por cierto, ¿no serás tu o un allegado tuyo un empleado despechado o un Ex de SINTEL?, porque si es así, entonces puedo entender muy bien tu enfoque de los temas aquí tratados.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Es increible que una persona esté tan obsesionada en que…

              Es increible que una persona esté tan obsesionada en que pagar más por menos es mejor si es a Timofónica, por el mero hecho de ser Timofónica y no por ningún tipo de argumento razonable.

              Cuando tienes una avería con cualquier proveedor son los técnicos de Timofónica los que la arreglan, independientemente del proveedor con el que se tenga contratada la conexión ADSL (no queda otro remedio, las centrales telefónicas se las "regalamos" los españoles a Timofónica hace unos años). La razón por la que no las arreglan antes, pregúntasela a ellos, pero para mí está muy clara, se llama competencia desleal. En esa competencia desleal es en lo que basan su famosa "calidad", famosa por ser ficticia. Si Timofónica tratase adecuádamente al resto de proveedores y no les putease tanto (retraso en altas, averías sin solucionar, retraso en la liberación de líneas,...) esa "calidad" desaparecería.

              Por cierto, acusas a los demás de decir tonterías por tener opiniones interesadas, cuando el único que va por ahí desacreditando ISPs (excepto a Timofónica), vete tú a saber por qué, eres tú:

              "Pero que bien informados estamos"

              :-P :-P :-P :-P :-P

            • Cerrado

              1. No soy ex-empleado de ninguna empresa que ofrezca…

              1. No soy ex-empleado de ninguna empresa que ofrezca servicios de ADSL

              2. Lo mio con Telefonica no es algo personal, lo unico que pasa es que no me mola que me timen...

              3. Realmente es una mezcla de las dos... debo ser la excepcion... pero esque además tengo aversion a Telefonica... como cada dia mas gente

              Ahora supongo que no entiendes mi enfoque... te he descuajaringao la hipotesis xD

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Es normal que estemos hartos de Timofónica, tú, yo y el resto…

                Es normal que estemos hartos de Timofónica, tú, yo y el resto de España. Después de años escuchando a los empleados de la Timo decir cosas como, "las conexiones en España no pueden pasar de 256/128 porque las líneas telefónicas no lo soportarían" o " las conexiones ADSL tienen que ser caras porque son accesos a internet de Alta Velocidad y el ancho de banda es muy caro".

                Por culpa de Timofónica (el puto monopolio) España tiene un retraso en sus redes de telecomunicaciones de 5 largos años y si no hubiese entrado Jazztel en acción, quien sabe si, en vez de 5, no serían ya 6. Es que no os parece suficiente razón esa como para que estemos hasta los cojones de ellos???????

                Es que no estais hartos de que nos traten como si fuésemos vacas a las que hay que ordeñar???????? Pero no sólo a nosotros, sino también a sus propios empleados, a los que cada vez machacan más, y a su propia infraestructura, en la que no invierten un duro por mucha competencia que tengan.

                Lo incomprensible no es estar harto de Timofónica, lo incomprensible es seguir apoyando sus tarifas y sus servicios.

                Salu2

              • Cerrado

                [Editado 3/07/05 20:28]

                Respecto a: 2. Lo mio con Telefonica no es algo personal, lo…

                Respecto a:

                2. Lo mio con Telefonica no es algo personal, lo unico que pasa es que no me mola que me timen...

                Es decir, que si cambias de operador, siempre que no sea Telefónica, ya no te timan. Es curioso tu razonamiento.

                Vamos a ver, que quede bien claro, Todas las operadoras timan a sus clientes , el problema es que mientras unas timan digamos, al x% de sus abonados(por ejemplo tu odiada telefónica), otras(las demás) los hacen en un x% mucho mas alto.

                • Cerrado

                  A mi ahora mismo me estarán timando X%, pero telefonica está…

                  A mi ahora mismo me estarán timando X%, pero telefonica está timando al X^n% V n>1

                  XDDDDDD

                  Discrepo... no creo que telefonica time menos que las demas... eso es de cajón...

                  • Cerrado

                    Pues si señor, timan mucho pero, aún así, timan menos que las…

                    Pues si señor, timan mucho pero, aún así, timan menos que las otras operadoras. Que te quede claro que esta opinión esta avalada por todos los estudios sobre este tema y que yo sepa, en ninguna sale no ya como la peor, sino como a un nivel intermedio. En todas las estadisticas y estudios realizados, la dan como la menos mala.

                    ¿Porque piensas que las grandes empresas de este pais, lo que es el servicio de ADSL lo tienen con Telefónica?¿Cuantas grandes empresas(no chiringuitos de barrio) tienen a Wanadoo como principal proveedor de servicios de ADSL?...

                    ¡Es lógico, una empresa no necesita sobre todo lo mas veloz y más barato, sino lo más fiable, y esta es la explicación!

                    ¡Tu perteneces al grupo de personas que solo le importa que le den alta velocidad(en teoria) a bajo precio(esto es muy discutible) y le da igual que tras esto exista un servicio técnico que responda en caso de problemas y!,¿sabes porque?, ¡pues yo te lo diré!. ¡Porque aún no has sufrido la averia que te pondrá los pies en tierra!. Espero que tengas suerte y no te pase porque entonces te daras cuenta de que pagar mas NO ES SOLO PAGAR MARCA.

                    Según tu lógica, das a entender que, por ejemplo, un seguro de coche a terceros es mejor que a todo riesgo porque claro, es mas barato y como soy muy prudente, pues nunca me daré un golpe en el que yo sea el causante o culpable. Pero amigo mio, la mayor parte de la gente ha tenido alguna vez un golpe conduciendo en el que el causante es uno mismo y, aquí es donde ves el valor de pagar el seguro caro y no el barato...

                    Pues este ejemplo, es aplicable a mas del 99% de las cosas en la vida.

                    • Cerrado

                      Timofonica da una falsa calidad como bien ha dichoa lguien no…

                      Timofonica da una falsa calidad como bien ha dichoa lguien no sé si en este post o en otro... si telefonica supiera que ya no es el monopolio de este pais y trabajara con France telekom en francia, y diese un servicio imparcial como operador dominante todos los operadores podrian equipararse en calidad a Timofonica...

                      Esto es así y no me lo puedes discutir... Telefonica vende una falsa calidad, porque se dedica a retrasar un alto porcentaje de incidencias, altas bajas y demás de los otros ISPs...

                      No me parece que esa sea la mejor calidad... pero en fín... allá tu :D

        • Cerrado

          Sí,llevo yo también 6 años haciendo las llamadas con otros…

          Sí,llevo yo también 6 años haciendo las llamadas con otros operador y el internet con Auna y luego con Jazztel y con Telefonica ni soñarlo...ofrece lo mismo o menos que los demás por los precios más altos...no me van sus ofertas y antes muerto que volver con ellos...El que me salió rana por el camino fue Auna,ese no lo recomiendo,pero Jazztel está muy pero que muy bien.

        • Cerrado

          [Editado 18/06/05 18:26]

          Yo puedo probar 3 tipos de linea (ADSL telefonica 512 de las…

          Yo puedo probar 3 tipos de linea (ADSL telefonica 512 de las de PPPoA, ONO 3Mb y 1MB de ya.com sobre PPPoE) y me quedo a todas luces con la telefonica siendo la que mejor rendimiento y ping me da (vivo a 20m de la central), luego la de ya del curro y por ultimo la mierda de ono 3Mb que no tira ni a pedales.

          Saludos.

            • Cerrado

              Joder como cambia segun la localizacion... Estoy en Barcelona…

              Joder como cambia segun la localizacion... Estoy en Barcelona en Travesia las Corts cerca del Camp Nou en el piso de mi novia jodiendole la conexion a algun vecino (solo para uso educativo claro, eso no decian del PUBS3 del canal +?) y me sale con esto...

              C:Documents and SettingsCristian>ping www.bandaancha.st

              Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=131ms TTL=48
              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=129ms TTL=48
              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=130ms TTL=48
              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=130ms TTL=48

              Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
              Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
              (0% perdidos),
              Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
              Mínimo = 129ms, Máximo = 131ms, Media = 130ms

              Casi 60ms mas!!! Eso si, yo vivo en un pueblo en el norte de castellon, muy cerca de donde se creo este magnifico portal (a menos de 6 KM) y los pings son los que he puesto en los anteriores post de media 75-80ms.

              Saludos y no son horas a pesar del colocon que llevo xDDDD

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No cuestiono que a ti te vaya bien el adsl de telefonica pero…

            No cuestiono que a ti te vaya bien el adsl de telefonica pero si cuestiono que digas que tienes buen ping.

            "me quedo a todas luces con la telefonica siendo la que mejor rendimiento y ping me da "

            no te pases que no es pa tanto.

            • Cerrado

              [Editado 20/06/05 13:59]

              C:\Documents and Settings\Cristian>ping www.bandaancha.st…

              C:\Documents and Settings\Cristian>ping www.bandaancha.st

              Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=87ms TTL=52
              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=80ms TTL=52
              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=74ms TTL=52
              Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=76ms TTL=52

              Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
              Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
              (0% perdidos),
              Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
              Mínimo = 74ms, Máximo = 87ms, Media = 79ms

              Ahora mismito con la burra a saco y la flaixfm con su sesion diaria ;P. Puede que no sea un ping extremadamente bueno pero es que la de ONO se mete en muchos casos a mas de 1700ms y eso es inadmisible.

              Saludos.

              P.D.: Añado que estoy en un ordenador con wifi con la señal un poco baja, bastante y puede que eso tp incluya algunos ms. Probare con la conexion limpia y directo al router con cable.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿ A eso llamas tu "Buen ping"?... Si a ti te va bien con ese…

                ¿ A eso llamas tu "Buen ping"?... Si a ti te va bien con ese ping, pues estupendo.

                Dices tu.

                "Ahora mismito con la burra a saco y la flaixfm con su sesion diaria ;P. Puede que no sea un ping extremadamente bueno pero es que la de ONO se mete en muchos casos a mas de 1700ms y eso es inadmisible."

                El ping a bandaancha que has copy-pasteado no es con "con la burra saco" como tu dices. ¿a quien quieres engañar?.
                Y de donde sacas que la conexión de ONO da mal ping, eso te lo han contado o lo has soñado.Si es que no das una.

    Hay 5 mensajes más