BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefónica es la mejor..(¡qué risa!)

BocaDePez
BocaDePez

jaja dejen que les voy a contar una cosa.

carta en el País de hoy:
título : telefónica y la incomunicación
autora: Mª Asunción Lasaosa Zazu (Madrid)

TEXTO:

" Es increíble la sofisticación que ha alcanzado Telefónica para crea un sistema que imposibilite toda comunicación entre un cliente y un responsable de la empresa. Nada, no hay manera de contactar con alguien que sea capaz de dar respuesta sobre cualquier problema.

Mi caso, por ejemplo. He comprado a Telefónica un ordenador cuyo monitor se me estropeó en septiembre. Desde entonces , hace ya más de 40 días, he hecho infinidad de llamadas al 1004 y al servicio técnico, he enviado un fax al departamento de reclamaciones y también he mandado una carta certificada. Hasta he hablado varias veces con el departamento de bajas. Da igual. Todo da igual. No importa que el ordenador siga en garantía, ellos te siguen cobrando los plazos mensuales y también te cobran la línea ADSL que no puedes usar. Pero de arreglarte el monitor en garantía o simplemente informarte sobre cuándo lo podrán hacer, nada de nada. Nadie sabe nada.
Toman nota. ponen reclamaciones internas, te mandan de un número a otro, te piden que esperes , te ponen una música con la que ya sueñas, te indican que llames de nuevo, te derivan de un lado a otro. pero respuestas , ni una.

Es como darte de cabezazos contra una pared detrás de la que se protege cualquier persona con capacidad de resolución. Supongo que sólo una empresa dedicada a la comunicación es capaz de crear un sistema de INCOMUNICACIÓN TAN GENIAL (Y TAN ABSOLUTAMENTE PERVERSO...) "

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, sin duda que es la mejor, por lo menos en precios, no hay quien la baje del primer puesto de los más caros

🗨️ 2
eolos

Parece ser que Wanadoo, es incluso más cara que Telefónica.

🗨️ 1
catalunya11

eso si, parece k tenga 20 m

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo un calvario de llamadas al 1004 para resolver un problema administrativo que me impide poner incidencias en el famoso 902..., pues bien, no hay manera de poder resolverlo,,, suscribo todo lo que dices y añado mas, algunos teleoperadores te engañan, te dicen que el problema esta resuelto sin estarlo y no hay manera humana de resolver nada, nadie te pone con ningun responsable y yo lo pido insistentemente

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira tu por donde la histori
Decir que el problema no es de telefonica, sino de ACER (proveedor del PC), aunque eso a ella le debe importar un carajo, es telefonica la responsable final y los problemas que tenga con sus proveedores debe resolverlos.

Byezz

Comtrend536

La mejor en imposibilitar toda comunicación entre un cliente y un responsable de la empresa...eso sin lugar a dudas ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ESA CARTA en el periodico refleja muchas veces las prácticas de telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya que a traves del telefono no podemos hablar con los responsables de telefonica por mas que lo intentemos ,la carta en ese periodico acaba de hacerme ver que, posiblemente, la unica forma de que nos escuchen sea atraves de la prensa.

BocaDePez
BocaDePez

La persona que te atiende es la adecuada para resolver tu duda o tu problema,y desempeña bien su trabajo,no te tiene que pasar con nadie puesto que un responsable es responsable de sus trabajadores no creo que tenga mucha idea de como se realiza el trabajo,o te imaginas al presidente de volkswagen por poner un ejemplo pidiendole disculpas y cambiandole una luz de xenon a un golf que se le fundio??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cualquier jefe es responsable de sus empleados y debe de asegurarse de que se hagan las cosas como deben de hacerse.Un trabajo es algo mas que un sueldo a fin de mes.

BocaDePez
BocaDePez

no hay respuesta

Martita

Pues te dire, que mucha gente que hacemos las reclamaciones, no tenemos acceso a SUR, que es el sistema por el cual se hacen, por lo tanto, las tomamos a papel, y si tienes suerte te la tramitan ... a no ser que se pierda o directamente tiren el papel que tu les das de reclamaciones a los coordinadores a la basura.

Te recomiendo que vayas a la OCU.

🗨️ 1
LAVIDA88

se cree que los superiores se van apringar mucho por una sur mas aajjajajja, que e gane al comercial y que le haga un seguimiento SALUDOS

eyho

Al menos si llamas al 1004 te lo descuelgan. Otras compañias te tienen 1 hora a la espera en un 902 y ni lo descuelgan...

🗨️ 2
K-Beast

Vaya pues sera a ti porque yo cuando llamo al 1004 me paso 5 minutos hablando con una maquina / apretando botones hasta llegar donde quiero.

En jazztel por ejemplo no es un 902 y te lo cogen enseguida, asi que no digamos cosas que no son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la mejor en precios caros, y con su atento españa en mentiras.....

BocaDePez
BocaDePez

telefónica ya, desde el 20 de Octubre por instalar IMAGENIO NO TENGO INTERNET.
Los responsables, comiendo bien con nuestro dinero.
VAYA PAIS VAMOS DE COÑA!!!
A mi me ha pasado lo mismo con muchisimas llamadas al 1004, que las telefonistas cuentan siempre lo mismo.
ah , eso si dos tecnicos lo pusieron cómo urgente la incidencia , han pasado 1 mes y medio.
GRACIAS TELEFONICA, NO GRACIAS.
Que podemoshacer??.
Lucia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

darte de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay que darse de baja sino lo que hay que hacer es hacer valer nuestros derechos,que los tenemos y para eso hay medios como la OCU e incluso los mismos medios de comunicacion que ellos utilizan para vender su producto.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, es imposible que un responsable, se ponga al telefono para una reclamacion. Eso es miedo y eso es estar ciego.
Estoy indignado con ellos, como tratan, la sobervia que tiene cuando te enfadas, etc.azulmarino33@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

engaña como la que más

BocaDePez
BocaDePez

telefonica te engaña dice que te oferta un paquete de ADSL mas llamadas nacionales y tu ,ingenuo de ti, te lo crees y lo cantratas,luego te das cuenta de que cuando te llega el recibo te cobran el paquete y las llamadas tambien,pero no se te ocurra reclamar ya que aparte del dinero tambien vas a perder el tiempo.Es indignante pero es asi,yo todavia sigo luchando para que me devuelvan lo que es mio.Yo a ellos no puedo enviarles a la lista de morosos.De todas formas esta ahi la OCU.Todavia no perdi las esperanzas pero lo que si me siento es totalmente engañada.

BocaDePez
BocaDePez

sin que sirva de precedente...a mi me devolvieron en mi primera factura 130 euros de unos "cobros" bastante "raros" y la segunda vez....me cobraron llamadas cuando yo tengo las llamadas con adsl duo y son gratis a fijos.

resultado...pues que si reclamas y tienes razon...te lo devuelven.....

resultado... que si no coges a una operadora competente te comes los mocos.

resultado...que cobran de más y si no te das cuenta te la meten doblada

aun asi.....iros al foro de jazztel....y mirar a ver si dicen algo bueno.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica me debe dinero ya que me cobro las llamadas nacionales realizadas y no tenian que hacerlo ya que tenia contratado la linea ADSL CON LLAMADAS NACIONALES en el mismo paquete.Hago la reclamacion y me dicen que no me devuelven nada¿como se le llama a eso? ¿pueden hacer eso y quedarse tan panchos?es asi de claro y de vergonzoso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui se presumia que devuelven el dinero, ya no?, uy el isp modelo a seguir, jaja, date de baja y vete a otro isp.......

BocaDePez
BocaDePez

Lo verás en tu próxima factura. No has sido el único, por error en facturación salió mal, y lo arregló facturación, de modo que aparecerá la bonificación en la siguiente factura a los que se detectaron. Si te abrieron reclamación te habrán respondido que no te lo devuelven, pero esa negativa no es que no te lo vayan a devolver, sino que no lo hacen por medio de la reclamación. Llama al 1004 y que te lean lo que dice reclamaciones con respecto a tu problema.

loko39

Si, yo despues de esperar unos 20 dias para que me llame el tecnico para instalar la linea ( que es lo normal, 20 dias), resulta que se da cuenta que habian tomado los datos mal y me dice que no la pueden instalar, que tengo que esperar otros 20 dias porque hacen el alta de nuevo, impresentables, lo unico que tienen que cambiar es el numero de piso que se equivocaron.

CiberMike

Los de Timofónica son unos grandísimos hijos de p***. Llevo desde el 2001 con ellos y el pasado domingo me quedé sin conexión. Pensaba que el pagar "de más por menos" justificaba el hecho de que cuando tuviese algún problema me lo solucionasen de una manera en la que no me tratasen de gilipollas ni que tuviese la certeza de que me estaban estafando cada vez que llamaba al puto número de 902 y me saltaba un técnico de los cojones contándome una historia estúpida y sin darme solución tras contarle a uno y a otro la misma historia. Así desde el domingo hasta hoy.

Por mi parte le pueden dar por el culo a Telefónica, sé que poner una reclamación no sirve de nada pero en breve plazo de tiempo me voy a dar de baja con estos ladrones y me voy a poner conexión con otro.

Si supierais la odisea por la que he pasado... :-| :-| :-| :-(

🗨️ 3
Infiltrado

4 dias con problemas???

La verdad es q sera jodido para ti, pero salvo q tengas mucha suerte, si te cambias de operadora añoraras estos 4 dias. Quiza se multipliquen por 10 segun donde vayas y la suerte q tengas...

Tenlo muy presente. Hoy por hoy, telefonica es la menos mala. Muy mejorable, pero el nivel de los demas ISP ha conseguido q lo malo parezca excelente.

Quiza algun dia recuerdes este consejo y digas.. mira el capullo aquel del foro de banda ancha, q razon tenia ;-)

Byezz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿es decir si te decimos capullo por pensar así no te cabrearas verdad...?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te lo mereces por como hablas...vete....menos bultos

BocaDePez
BocaDePez

holas.
en todos los lados cuecen habas.
a ver que os parece esta:

-Instalan los de ONO una conexion de empresas de 4Mbps/600kbps que vale 100 euros al mes.
-La conexion la activan a 4Mbps/300kbps, pero la cobran a 100 euros.
-Se reclama y la suben a 4Mbps/600kbps, pero a los 16 dias vuelve a estar a 4Mbps/300kbps
-Se reclama y te llevan la corriente como a los tontos, siguen cobrando los 100 euros pero eso no pita a 600kbps
-a los 3 meses va de puta pena, unos 2Mb/200kbps, pero ONO sigue cobrando 100 euros al mes
-se solicita la baja por incumplimiento de contrato y ONO dice que la conexion esta bien, que el problema son los equipos y que hay una permanencia de 12 meses o pagar 200 euros si se quiere la baja ya.
-Despues de mil cabreos, han dado la baja, cortado el servicio y dicen que devolveran 180 euros por los dias que no ha funcionado bien (nunca funciono bien, solo 10 dias en 4 meses) . Pero miedo me da lo que pueda pasar en el banco. fijo que nos cobran los 200 euros por la baja sin cumplir 12 meses y no nos devuelven nada.

Lo mas cojonudo de todo, ¡¡que no tengo absolutamente nada para poder reclamar en la OMIC, ni en los juzgados ni nada!!, ONO va a estafarme seguramente unos 600 Euros, y no tengo ninguna defensa. Lo unico demostrable es que me di de baja sin cumplir los 12 meses. Que la conexion no funcionaba no se puede demostrar. Alguno dira, ¡¡ devuelve los recibos del banco tonto!!! Y luego te hacen chantaje con meterte en el fichero de impagos ese, si no pagas lo que te piden y para una empresa no es asumible estar ahi. Asi que ajoderse y a pagar.

Todos son igual de mangantes. Nos venden milongas en las campaña de publicidad y nos encierran en un laberinto de telefonos de pago para reclamar.

Siempre he pensado que esto se solucionaria con la obligacion legal de enviar por escrito cualquier gestion realizada por telefono, como hace el ayuntamiento coño!!

el mejor colgao. Pues si mejor resulta que es telefonica, ¡¡como seran los demas!!

saludos.

KATOR

La mejor, por supuesto que nó; pero por lo menos no es la peor.

Chao.

🗨️ 1
KATOR

Ayer sobre las ocho de la tarde me di de alta en ADSL 1mb + llamadas, harto de esperar mas de mes y medio el alta en Wanadoo 20 mb; hoy a las cinco de la tarde ya tenia mi conexion ADSL funcionando.

Que es la mejor???, pues seguramente nó, pero lo cierto es que con total seguridad es la menos mala de todas las operadoras que hay actualmente.

Un diez para la Timo, por lo menos en mi caso.

Chao.

Si os apetece podeis leer el post AQUI.