BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica la mejor opcion

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente opino k el mejor servicio de adsl es el de telefonica ¿Por que?

-Tienen un telefono de atencion al cliente k es gratuito y ademas esperas normalmente menos de 15 segundos hasta k te contestan el 100% de las veces k he llamado, te resuelven las dudas y problemas en el momento y sin echarle el muerto a otro como hacen las demas compañias.

-Si los usuarios de telefonica y de las demas compañias tienen problemas al k mas rapido se le solucionara el problema es evidentemente al de telefonica, ya k es el k arregla el fallo y claro sus usuarios tienen preferencia por un mejor servicio.

-Al pedirlo es de las compañias k antes te ponen el adsl, no se por k pero es asi, a mi me tardaron solo 10 dias y viendo en este foro lo k he visto muchos kisieran.

Yo no me comeria la cabeza en k si uno te regala el router o el alta gratis o lo k sea, el buen servicio es lo primero y por el prefiero pagar mas ya k merece la pena.

Espero os sirva de ayuda y no kometais el error de entrar en una compañia k desconoceis o por tenerlo cuanto antes el adsl al final sea al reves.

Por ultimo deciros k los contratos de las compañias de servicio adsl duran un año por lo normal, asi k andad con cuidado o estareis atados un año PAGANDO por un servicio pesimo, con cortes y problemas tras problemas.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he dejado hoy AUNA (Supercable) y me voy sin pensarlo a Telefónica, estaba harto de tanto echarle la culpa a los demás.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

manda huevos...

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de la grandisima mierda que es el servicio ADSl en España---TElefonica tiene la sarten por el mango mas que nada porque las lineas son de ella y le convierte en la mejor opcion ya que hace y deshace(asi de triste),...El telefono de atencion es un 902,aunque por propia experiencia resuelven los problemas y te atienden rapido.
El caso de Ya.com como el de todas las revendedoras es sangrante...se apuntan al carro de ser un Proveedor y lo unico que hacen es facturarte y si tienes problemas morirte de asco porque su servicio de atencion es inutil por poco cualificado ó echan la culpa a telefonica.
Telefonica no es santo de mi devocion,..es mas sus tecnicas me parecen mafiosas,...pero...siendo usuario,.prefiero tener un servicio medianamente estable y que se me resuelva cualquier incidencia,a tener que estar puteado si me surge cualquier problema.
Triste situacion donde todos quieren ganar dinero,..haciendo lo menos posible...los que menos hacen..los revendedores,..y Ya.com es uno de ellos y bastante cutre en cuanto surge cualquier problema.