BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica es la mejor en atencion al cliente

Artic7

Leo en adslzone :

La Unión de Consumidores de España (UCE) destaca en un estudio que el servicio de Atención al Cliente de Telefónica de España supera al del resto de operadores, según se anunció en la Jornada “Retos de Atención al Cliente en las Telecomunicaciones” celebrada recientemente en Cádiz

Asimismo en dicha sesión la UCE recomienda a los usuarios contratar con un único proveedor de telecomunicaciones que además de un buen servicio de atención al cliente, disponga de red propia, una oferta global de servicios y amplia adhesión al Sistema Arbitral de Consumo. En estos aspectos Telefónica supera claramente al resto de operadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Si bueno... a mi me dieron de alta un servicio que no solicité (VoIP), y al menos si me hubieran mandado todo lo necesario para utilizarlo, genial, pero no me mandaron nada, así que es un servicio inútil. Llevo 5 meses para que me lo den de baja, pero pasan de mi cobrándose todos los meses los 10 euros de rigor.

Luego mejor no sacar a relucir cuando les preguntaba por algo concreto del servicio y me pedían que les explicase que era eso, que ya se lo habían preguntado alguna vez y no sabían responder.

No se de donde se sacan estas falacias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

telefonica da servicio de VOZ IP?

🗨️ 10
Ward

Si de hecho hay minimo un router zyxel con las salidas para vo-ip, en cuanto a lo de que la gente no sepa lo que es, pues mira si no dan cursos de formacion para poder atender al cliente sobre un nuevo producto, poco pueden asesorar. pero claro no se los pueden dar porque sino no atienden las llamadas...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

sabia que este post lo tendria que postear el mayor protaliban de telefonica en este foro, este tio es mas sobon de la timo, no por la informacion en si, leer sus post, vereis que perrito mas zalamero de telefonica......

🗨️ 8
Artic7
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ward
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
T804782
🗨️ 3
Ward
🗨️ 2
T804782
🗨️ 1
Ward
GoRKiNSoN

Buena atención al cliente ?¿?¿? Me dan ganas de vomitar ...

En todo caso puede que Telefónica sea la mierda menos apestosa del estercolero que forman las compañías de telefonía y servicios de internet.
Sólo en cuanto a atención al cliente, porque en servicios prestados es un buen mazakote de mierda esta telefónica.

Si eso es un mérito, entonces: enhorabuena telefónica !!

Mientras no echemos a nuestros políticos corruptos que son los que permiten esta situación, esta panda de mafiosos seguirán actuando a sus anchas !! Esto último va por telefónica y el resto de compañías estafadoras ...

Un Saludo.

🗨️ 4
Juane-cc

Y ahora, despues del calenton, reflexiona... el post habla de atencion a cliente, no de mas velocidad, la mas barata o la mas chachi piruli. no entro a valorar si es la mejor en atencion al cliente o no por que seria totalmente parcial.

🗨️ 3
GoRKiNSoN

JuAnE_CC ... pues me refiero a eso precisamente... la mierda menos mal oliente entre todas las mierdas, respecto a atención al cliente ...

El resto de cosas... no tentro a valorar ....

Respecto al "calentón", kreo ke despues de 10 años soportando las estafas y malos habitos de esta apestosa compañía... mejor no hacer má comentarios ...

🗨️ 2
Juane-cc

tu eres el cliente, no yo. no me corresponde a mi la valoracion. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que los mamones de telefónica sean los mejores demuestra como está este mercado de piratas. Ahora, que como algún día encontremos la forma de joderles que luego lloren como ahora las discográficas que lo llevan claro.

🗨️ 1
T804782

trabajo en el 1004 y es un puto caos, tu sigues una operativa, pero es que detras de esa operativa hay un descontrol monumental, es mas os puedo asegurar que hacer un boletin para gestionar el alta y provisionamiento de un adsl , muchas veces es una putada para el cliente, no ponen la promocion que toca, o hasta en vez de kit ponen linea adsl sin promociones, y el cliente a pagar tecnico,router,ect.

tambien lo digo clarito, telefonica no pretendas tener una calidad de atencion, haciendo contratos basura y dando formacion muy pobre, no os voy a contar la odisea cuando estabamos de huelga y telefonica haciendo de eskirol puso a gente que se dedica a emison de llamadas para vender, en el 1004, fue un desastre.

la uce como la AI, la asociacion de internautas que defienden a telefonica, son una alianza de telefonica......