Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    Telefonica es la mejor en atencion al cliente

    Leo en adslzone :

    La Unión de Consumidores de España (UCE) destaca en un estudio que el servicio de Atención al Cliente de Telefónica de España supera al del resto de operadores, según se anunció en la Jornada “Retos de Atención al Cliente en las Telecomunicaciones” celebrada recientemente en Cádiz

    Asimismo en dicha sesión la UCE recomienda a los usuarios contratar con un único proveedor de telecomunicaciones que además de un buen servicio de atención al cliente, disponga de red propia, una oferta global de servicios y amplia adhesión al Sistema Arbitral de Consumo. En estos aspectos Telefónica supera claramente al resto de operadores

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que los mamones de telefónica sean los mejores demuestra como…

      Que los mamones de telefónica sean los mejores demuestra como está este mercado de piratas. Ahora, que como algún día encontremos la forma de joderles que luego lloren como ahora las discográficas que lo llevan claro.

      • Cerrado

        trabajo en el 1004 y es un puto caos, tu sigues una…

        trabajo en el 1004 y es un puto caos, tu sigues una operativa, pero es que detras de esa operativa hay un descontrol monumental, es mas os puedo asegurar que hacer un boletin para gestionar el alta y provisionamiento de un adsl , muchas veces es una putada para el cliente, no ponen la promocion que toca, o hasta en vez de kit ponen linea adsl sin promociones, y el cliente a pagar tecnico,router,ect.

        tambien lo digo clarito, telefonica no pretendas tener una calidad de atencion, haciendo contratos basura y dando formacion muy pobre, no os voy a contar la odisea cuando estabamos de huelga y telefonica haciendo de eskirol puso a gente que se dedica a emison de llamadas para vender, en el 1004, fue un desastre.

        la uce como la AI, la asociacion de internautas que defienden a telefonica, son una alianza de telefonica......

    • Cerrado

      Buena atención al cliente ?¿?¿? Me dan ganas de vomitar ...…

      Buena atención al cliente ?¿?¿? Me dan ganas de vomitar ...

      En todo caso puede que Telefónica sea la mierda menos apestosa del estercolero que forman las compañías de telefonía y servicios de internet.
      Sólo en cuanto a atención al cliente, porque en servicios prestados es un buen mazakote de mierda esta telefónica.

      Si eso es un mérito, entonces: enhorabuena telefónica !!

      Mientras no echemos a nuestros políticos corruptos que son los que permiten esta situación, esta panda de mafiosos seguirán actuando a sus anchas !! Esto último va por telefónica y el resto de compañías estafadoras ...

      Un Saludo.

      • Cerrado

        Y ahora, despues del calenton, reflexiona... el post habla de…

        Y ahora, despues del calenton, reflexiona... el post habla de atencion a cliente, no de mas velocidad, la mas barata o la mas chachi piruli. no entro a valorar si es la mejor en atencion al cliente o no por que seria totalmente parcial.

        • Cerrado

          JuAnE_CC ... pues me refiero a eso precisamente... la mierda…

          JuAnE_CC ... pues me refiero a eso precisamente... la mierda menos mal oliente entre todas las mierdas, respecto a atención al cliente ...

          El resto de cosas... no tentro a valorar ....

          Respecto al "calentón", kreo ke despues de 10 años soportando las estafas y malos habitos de esta apestosa compañía... mejor no hacer má comentarios ...

    • Cerrado

      [Editado 21/05/06 13:51]

      Si bueno... a mi me dieron de alta un servicio que no…

      Si bueno... a mi me dieron de alta un servicio que no solicité (VoIP), y al menos si me hubieran mandado todo lo necesario para utilizarlo, genial, pero no me mandaron nada, así que es un servicio inútil. Llevo 5 meses para que me lo den de baja, pero pasan de mi cobrándose todos los meses los 10 euros de rigor.

      Luego mejor no sacar a relucir cuando les preguntaba por algo concreto del servicio y me pedían que les explicase que era eso, que ya se lo habían preguntado alguna vez y no sabían responder.

      No se de donde se sacan estas falacias.

        • Cerrado

          6

          Si de hecho hay minimo un router zyxel con las salidas para…

          Si de hecho hay minimo un router zyxel con las salidas para vo-ip, en cuanto a lo de que la gente no sepa lo que es, pues mira si no dan cursos de formacion para poder atender al cliente sobre un nuevo producto, poco pueden asesorar. pero claro no se los pueden dar porque sino no atienden las llamadas...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            sabia que este post lo tendria que postear el mayor…

            sabia que este post lo tendria que postear el mayor protaliban de telefonica en este foro, este tio es mas sobon de la timo, no por la informacion en si, leer sus post, vereis que perrito mas zalamero de telefonica......

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                perdona artic,esto deberia de ser un foro para postear como…

                perdona artic,esto deberia de ser un foro para postear como usuarios, no como hinchas de la timo, no se en que trabajaras, en telyco,atento, pero bueno ten cuidado, que no te veas en la calle un dia, haber si entonces a partir de ahi posteas como un usuario de banda ancha y no como un ultratimofonico, trabajo en el 1004 pero no me influye para convertirme en un sobon de una compañia......

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    siempre me haceis tracerts, que aburrido, oye trabajo en el…

                    siempre me haceis tracerts, que aburrido, oye trabajo en el 1004, alli como que meterse en foros como que no, luego me registrare cuando este foro ponga esa condicion, alomejor soy trabajadores de atento españa como yo, no se, pero yo por mi parte no me caso con nadie, y aqui posteo como usuario no como defensor de ningun isp, yo mientras siga por rima, me toca los cojones los 45 euros al mes por el 10% de un mega..............

                      • Cerrado

                        6
                        Si lo soy, y no me caso con nadie (si me lee mi novia igual…

                        Si lo soy, y no me caso con nadie (si me lee mi novia igual opina distinto xD) solo defiendo a la gente que trabaja ahi, no a los precios. No defendere a una empresa privada que su infraestructura la pago el estado, al menos buena parte de ella. Si reconozco que ofrece un adsl de lo mas competente, viendo el percal.
                        Un saludo T804782, si tengo alguna duda comercial, ya te dare la chapa.

                        • Cerrado

                          por supuesto que al trabajador se defiende,sobre todo con el…

                          por supuesto que al trabajador se defiende,sobre todo con el contrato basura que arrastra, y lo que tiene que aguantar, no penseis que al dia se reciben muchas flores a favor de tesa, sobre todo el cancer que hace que tesa pierda clientes es telegestion, atento emite miles de llamadas ,se vende de una forma fraudulenta, al dia el 80% de reclamaciones son por informacion engañosa, compruebas en ficha de cliente, la "t" del comercial y proviene de telemarketing de salida, os puedo asegurar,que les dicen autenticas burradas para vender, otros ni dicen nada, directamente les dan de alta, y por supuesto el teleoperador solo es el verdugo de un sistema que montan los superiores, y la verdad sea dicha,a tesa le importa poco, con tantos millones de clientes.....

                          • Cerrado

                            6
                            yo soy de la parte cat y las burradas que escucho y leo en…

                            yo soy de la parte cat y las burradas que escucho y leo en los contactos son curiosas tambien, pero bueno problema de la empresa yo me limito a seguir operativa, contestarles lo que se, y sino lo se preguntar. Por eso no me hice de ventas, no se mentir para vender y no me gusta eso de que entre compañeros se quiten las ventas... Lo de los comerciales es para darles de comer aparte a la mayoria.