Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

telefonica la mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Empiezo a estar un poco harto de este tipo de post, que cargan el server, y sea dicho de paso, no valen para nada; ya se que es un foro publico pero hay que ser un poco mas consciente a la hora de poner un post para esta tonteria, saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eres el de la foto?

🗨️ 1
CaRlosElX

Es mi hermano, que murio de un cancer de piel hace unos años, si tanto quieres saber.

BocaDePez
BocaDePez

hombre este post desde luego es una tontunez,, pero por lo menos no habla de cacas, pedos, culos ,wateres y no ha inundado el foro como el aficionado a las ventas de pluf plof ,,, en cualquier caso esta persona nos cuenta que no tiene otro operador para conectar,, asi que se un poquito tolerante nene

🗨️ 4
rombi

decir que telefonica es la mejor por que si, es bastante estupido, da un motivo y se podra discutir.

🗨️ 3
CaRlosElX

Va compañero, no hace falta ni entrar al trapo, yo paso, si alguien tiene que cerra este hilo que lo haga, paso paso y paso, saludos.

P.d Mira mi perfil, llevo registrado casi 6 años en esta web, y si un bocadepez me tiene que callar la boca, genial, de verdad que paso.

BocaDePez
BocaDePez

porque tiene buen ping para jugar o
porque nunca se cae y porque...mañana te digo mas XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez