BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

telefonica la mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Hablamos de la misma telefonica que secuestra las lineas de los usuarios y los retiene mes y medio o 2 meses sin conexion cuando se quieren ir a otro proveedor?

Estudio que dice que telefonica es la mejor hecho por telefonica?

1º el informe es ya viejo.
2º Como indica el informe, se coteja la adsl con el cable de 600 no con las actuales conexiones de cable.

Hay que leer no solo ver los dibujitos

🗨️ 2
undertow

Disculpa pero por lo que dices parece que telefonica es la unica que secuestra lineas, cosa que no es verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa que me cuele y me ponga el primero.
Pero eso que dices no es verdad.

Telefónica es responsable de bajo nivel del Internet en España (¿alguna duda?)

Y espero que el moderador no borre este post, no miento y estoy en mi derecho de libre expresión.

Sin embargo telefónica si miente con su publicidad engañosa que si calidad que si tal........
Si, calidad con líneas que tienen que ir con interleaving.

Ah¡¡¡ no nos olvidemos que tengamos 512 y ya mismo 1MB porque sean altruistas. Es por Jazztel que si no...........

BocaDePez
BocaDePez

Claro y cual es la buena? Arsys que se cae cada 2 x 3? Wanadoo? Ono con su super conexion 3mb capado? Auna (que da risa)? o cual es mejor, porque vaya, tengo telefonica en el curro y en 8 meses se ha caido una vez (5minutos) y en casa tengo la mierda de Arsys (del cual pronto espero huir) y joer, que diferencia, la virgen santa.

En fin, para gustos colores, pero de toda la gente que tiene telefonica, tiene mil veces menos problema que con las otras (sino hay mas que mirar las putas denuncias, a ver cual es la proporcion de telefonica con respeto a las otras....)

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver

🗨️ 10
BDPR

Yo llevo ya 2 o 3 años con telefonica y la verdad es k no he tenido muchos problemas.

Por mi parte a mi me gusta telefonica, aun k sea timofonica :P jejeje

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu lo q eres mas tonto q el carajo, no me hables de telefonica porque soy distribuidos oficial de ono y te puedo asegurar por experiencia propia y por trabajador en este campo, q telefonica esta cayendo en pikado porque su cable de cobre se esta quedando totalmente obsoleto frente a la fibra optica q dispone ono y q nunca una conexion por cable de cobre es mejor q la de fibra optica

Ahi queda dicho eso......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tonitoadsl

pues yo llevo 1 mes con wanadoo y me va de puta madre y bajando a 220 kb y pagando muchiiisimo menos!!!!! voy a 2 mb

🗨️ 1
x90r

A mi también me iba de puta madre wanadoo el primer mes, luego la cosa fué en decada, fines de semana enteros sin conexión, microcortes a punta pala...

KirO

A mi me va ya.com de miedo y pago todos los meses 20€ menos (con lo de las llamadas :P)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

No me cabe la menor duda de que el informe es totalmente desinteresado.....

La gracia hubiese sido que en sus propios informes "publicitarios" dijesen que el resto de operadores son mejores que ellos.

karajote

desde luego que es la que mejor servicio da,eso sin duda,yo he estado con ya.com un desastre luego con auna mas desastre luego con tiscali superdesastre,llevo mas de 1 año con telefonica y no he tenido ni un solo problema,tengo 2 megas y me va de lujo,la mayoria de veces la gente busca lo barato y creerme por propia esperiencia al final resulta muy caroy la avaricia rompe el saco,para que quiero 4 megas de ono si esta capado y encima se cae cada 2x3 y auna que me decis de auna jajajja,y ya.com enga no vengais con rollos que los que os habeis marchado de telefonica habeis acabados jodidos con una conexion de asco.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Según la página de Telefónica.net:

cuota de alta con filtrado distribuido (microfiltros) cuota de alta con filtrado centralizado (microfiltros) cuota de abono

Línea ADSL 512

38,10 € 77,17 € 39,07 €/mes

Línea ADSL 1 Mb

38,10 € 77,17 € 74,98 €/ mes

Línea ADSL 2 Mb

38,10 € 77,17 € 120,00 €/mes

A todo ésto añádele el IVA xDDDD

Ahora mismo estás pagando 120 Euros + IVA al mes. Con lo que te están robando estaría bueno que encima te funcionase como el culo xDDDDD

Precios

Con el dineral que pagas podrías tener 4 líneas ADSL distintas y digo yo que alguna te estaría funcionando mediánamente bien :-P

🗨️ 22
karajote

no te equivocas listo tengo contratado 512 hace 5 meses pedi el trybuy a 2 megas y ya no me lo han quitado y pago 39,90 mas iva,les llame para preguntarles porque me lo habian dejado sin pedirlo y me dijeron que telefonica esta haciendo eso para que la gente no se vaya a companias que ofertan adsl mas barato,ves como no es lo que tu pensabas listorron,y no soy el unico eso le esta pasando a mucha gente.para que veas que telefonica no es tan mala.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Vaya robo de ofertón xDDDD.

Antes, a los que se dejaban estafar por Timofónica todavía les quedaba el consuelo de que durante un tiempo podían disfrutar de una conexión muy por encima de lo normal (en velocidad) y de lo que estaban acostrumbrados. Era un consuelo que duraba poco, pero menos da una piedra. A día de hoy, mientras que el resto de ISPs colocan sus ofertas más básicas en 2Mb + LLamadas Nacionales en un precio entre los 26 y los 29 Euros + IVA, en Timofónica, con TRy and Buy ya incluído, os dan 2Mb por 39 Euros + IVA sólo por ADSL. Ya ni consuelos ni gaitas.

Por cierto, menuda gracia te va a hacer cuando todo el mundo esté siendo duplicado y a tí de dividan a 1Mb. Porque supongo que ya sabrás que tu Try and Buy, como máximo, te va a durar hasta el proceso de duplicación (si es que no te lo quitan antes y te colocan 512), momento en el que tu querida Timofónica te despertará de tu sueño dorado y devolverá tu línea a África, mientras que los demás ya navegaremos por Europa, veremos entonces quién es el listo....

🗨️ 20
karajote
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
karajote
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
karajote
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
link20es
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Y hablando de todo un poco, pq no hablamos de la CMT y del control q ejerce sobre la operadora dominante?

En fin, saludos

akira2000

Lo de la CMT es cierto y buen daño que hace a Telefonica, pero la verdad es que yo estoy con Jazztel desde hace meses y muy contento y encima me he ahorrado mas de 100 euros en llamadas a fijos porque es gratis y telefonica te las cobra (entre otras muchas cosas),

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy nada de acuerdo con que la CMT haga daño a Telefónica... habrá decisiones puntuales más o menos acertadas, pero la lógica del sistema me parece buena.

Bastante favor se hizo a los monopolios de telecomunicaciones en no obligarles a separar el negocio de la red con el de la comercialización de los servicios (como ocurre con el gas, electruicidad, trenes, etc. etc.). Os imaginais qué diferente hubiera sido éste si se obliga a Telefónica a crear una empresa especializada exclusivamente en el desarrollo y mantenimiento de la red y por otro lado a Telefónica como comercializador obligada a competir en "igualdad" de oportunidades con el resto de comercializadoras...

y que cada vez que se desarrollase algo nuevo como el aDSl en su momento... todos los operadores incluidos Telefónica (que sería un revendedor como el resto) túvieran acceso a esa red y a esa teconología en situación e igualdad,...

Por eso ( y otras razones) la CMT debe vigilar todo el proceso (sí es una proceso) de la liberalización. Y no olvidesi el pésimo, pésimo servicio de atención al cliente que tenía antes de la liberalización... ni olvideis a todos los que critican a los revendedores y demás... que el verdadero valor añadido que tiene Telefónica frente a todas la redes de cable son los operadores de acceso indirecto y revendedores de ADSl... Somos muchos los que no nos pasamos al cable por la libertad de elección que nos permite la red de Telefónica y la garantía de tener siempre en todo momento acceso a buenas tarifas y/o buen servicio técnico (ya sea Telefónica el que lo preste o algunos de los "revendedores") y no es bueno... contratamos con otro....

🗨️ 1
DarkWinD

Pero lo que tu no sabes es que telefónica ha comprado las lineas subvencinadas con dinero PÚBLICO a un precio de risa. Estas lineas deberían haber seguido siendo del estado, o como mucho, venderlas a varios operadores (4, por ejemplo). Así para tener todos cobertura en todos lados si tendrían que esmerarse en lanzar cables y fibra, además de colocar nuevas centralitas. Para mi sincera opinión, esta última opción creo que sería la mejor.

BocaDePez
BocaDePez

hala venga, a hacerles pajas a telefonica.
si hubieseis trabajado en esa mierda de empresa no la defenderiais tanto.
telefonica=timofonica.
si teoricamente dan mejor calidad(cosa que dudo) es porque tienen la red telefonica de España(si esa red que pagaron nuestros abuelos y tatarabuelos hace un monton de años) y que cuando privatizaron timofonica se quedo con ella, cuando el gobierno(o sea todos los españoles) se tenia que haber quedado con la red.coñooooo.

undertow

Los insultos no estan permitos y las faltas de respeto tampoco, dado que en este post se han producido ambas cosas, si se vuelve a producir cierro el tema, aviso que de repetirse insultos o faltas de respeto por parte de los que los han realizado seran baneados durante 1 dia para ver si se calman un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no veo ninguna falta de respeto ni insulto. a excepcion de algun moderador de esta pagina(no va por ti, por supuesto).

BocaDePez
BocaDePez

lo que esta claro que la que mas reclamaciones tiene es auna, a superado a wanadoo que tambien debe ser la leche.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefonica es la mejor para los ignorantes que pagan mas por una mierda de mega......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un invitado y he leido una tercera parte de los post hechos aquí, creo que por la disputa generada es sufuciente.
Yo soy cliente de Telefónica desde que salió el ADSL, he vivido 22 años en Alemania y he hecho muchos amigos italianos, franceses, portugueses, etc. ¿Porqué digo esto?
Bueno cuando empezó el ADSL casi todos estos paises se movian con las mismas velocidades y precios, pero con el paso de los años y la liberalización de las telecomunicaciones,
nos encontramos con que los tres primeros paises citados, se mueven a velocidades de pánico y a precios de risa, a partir 4,99 Euros y 2 Megasla mes, hasta donde querais llegar.
Pero en España no!! España es diferente!!! Aquí no se ha liberalizado nada, todo el mundo tiene que pasar por las lineas de Telefónica y los precios que ella dicte. Telefónica se ha convertido en un gigante monopolista que invierte en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, en Africa, etc. etc.
Pero no así en España, Aquí cobran mucho por poco, para poder mantener todas estas inversiones en el extranjero,
que pagamos todos nosotros con un servicio carísimo, malísimo y sin posibilidad de cambiar a mejor, por falta de competencia, es un abuso total, y una indefensión por parte del usuario brutal, además tenemos que pagar con nuestro dinero, la propaganda televisiva engañosa, que nos quiere
hacer creer, que lo suyo es lo mejor, ¡¡Mandan Huevos!!
Acabo de regresar de Alemania hace apenas una semana,
he estado en casa de un amigo que vive en un pueblecito muy tranquilo de apenas 2000 habitantes, el pueblo se llama Enniger, seguro que no le encontrais en el mapa!
pero disfruta de 6 Megas auténticos por 6,99 Euros!
Yo acabo de hacer un test de velocidad hace un momento
con el velocímetro de bandaancha, resultado: subida 167,
bajada 486, cuando estoy pagando a Telefónica por 1 Mega
de bajada y 300 Kb de subida 39,90 + IVA + conservación de la linea telefónica y sin ninguna llamada a través de este proveedor, 62,00 Euros cada mes, si esto no es un timo, que baje Dios y lo vea, 744,00 Euros anuales tan solo por tener ADSL que no llega ni siquiera a los 512 Megas.
No se si sabeis que Telefónica está en estos momentos ante el tribunal de la competencia de la Unión Europea, precisamente por el abuso y falta de competencia en nuestro país y si le ponen un par de millones de multa, ¡¡Que mas da!! al final lo pagamos nosotros, os acordais de lo que pagó Telefónica por la compañia Lycos? Miles de millones de dólares, al final y después de perder varios miles mas, tiene que vendérsela, creo que a los chinos, por 1 Euro por acción, en una palabra, defender a Telefónica, es como quemar su propia casa y quedarse tan contento.
Saludos
Kukuk

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el que inicia el post, o es un pelota de la timofonica o no se entera, porque muestras la informacion que proviene de la misma telefonica, que van a publicar en su web, que son los peores?, este post es ridiculo.