BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA LA MEJOR

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso Telefonica es la mejor, sera la mas cara pero sin duda es la mejor, os cuento mi experiencia:
Me di de alta alla por el mes de diciembre del 2004 por aquel entonces no tenia adsl y entonces me di de alta en telefonica eso fue un sabado para ser mas exacto el dia 11 de diciembre del 2004 para aquel entonces regalaban un pendrive y las cuotas de adsl gratis hasta febrero hasta aqui bien todo.
Empezamos la semana llego el lunes (recordad que me di de alta un sabado), y no tenia adsl probaba haber si sincronizaba mi modem usb de un adsl que tuve con terra pero nada no sincrnonizo, llego el martes dia 14 y sincronizo joder ya tenia adsl solo habia pasado 3 dias y ya poseia mi adsl de telefonica joder que bien, hasta aqui perfecto todo iba como la seda yo diciendo fenomenal, bueno pues pasan los dias y el mismo viernes dia 17 de diciembre del 2004 llega mi router (es el famoso xavi 7768r que es tan criticado) joder lo enchufo configuro y listo navegando sin problemas. HASTA AQUI DIGO TELEFONICA SERA LA MAS CARA PERO ES LA QUE MEJOR SERVICIO DA.
Bueno una vez que tengo el router y la adsl configurada empiezo ha hacer test de velocidad y me dan una media de 420 una veces mas y otras menos pero por lo visto es una media aceptable. Pasan las semanas y en febrero del 2005 recibo el pendrive de 128 megas joder es un poco grande pero util para quien no tenga ese artilujio, tambien digo que no me han cobrado el adsl hasta final de febrero, en pocas palabras no he tenido ningun problema por ahora. Como veis por ahora todo va bien tambien tengo que decir que no he tenido ninguno caida del adsl me va de fabula, pero eso no es todo a dia de 27 de mayo del 2005 pido a telefonica la prueba de 4 megas durante un mes hasta aqui perfecto me la acepta y me dicen que en un par de dias me la ponen, bueno pues debo decir que el domingo alrededor de la 13:00 se me desconecta internet y se me conecta por la cara pero observo que mi router ya no conecta a 512k sino a 4 megas yo me quedo, vamos pasmado no pero decir que un domingo esten trabajando es a tener en consideracion a la hora de evaluar a telefonica. Bueno hasta aqui ninguna queja pero ahora es cuando empiezan los problemas se me empieza a caer la conexion puede ser que no pase en una hora o pase cada 15 minutos bueno pues llamo al servicio tecnico y me abren un parte de indicencia pues bien hoy a las 9:30 me estaba llamando el tecnico para decirme que han mirado en mi centralita y que tiene que venir a mi casa a hacer unas pruebas y yo le digo que venga y sobre las 10:15 llamo a mi casa diciendo que era el tecnico de telefonica dicho sea de paso es un tecnico que parece muy buena gente bueno pues empieza a hacer prueba y me dice que en la centralita hizo un diagnostico y le salio algo raro y que venia para ver si lo habia corregido efectivamente despues de haceru nos diagnosticos me dice que esta todo ok, llama a la central y yo le doy la conformidad, incluso me ha dejado su numero de telefono movil por si sigo teniendo problemas que me cambiar el router por un zyxel sin problemas. Sigo conectado y por ahora todo va ok, espero que siga asi.
Pues segun mi experiencia con telefonica mi nota para ella es un 10 como una casa.
Pues eso quien verdaderamente raja de telefonica es porque quiero y porque no la conoce o porque hace algun trapicheo porque yo no he tenido ningun problema y es mas tengo otro colega que es como yo no ha tenido ningun problema y que lleva con el la pruena un par de meses.

PUES ESO FELICIDADES TELEFONICA AQUI TENEIS UN CLIENTE QUE VA A ESTA MUCHO TIEMPO CON VOSOTROS.

Tambien tengo que decir que soy de algeciras y me ha dicho que mi centralita (la unica de una ciudad donde viven mas de 120.000 personas) que esta toda en obras puesto que estan cambiado todo porque aqui tendremos adsl2+ muy proximamente ademas me ha dicho que igual que ono a lanzado la de 4 megas con television y telefono por x euros, ellos haran lo mismo lanzaran un pack similar a los de ono.
Bueno espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Yo he tenido muchos años telefonica con ADSL. Tengo que decir que NUNCA he tenido un problema serio con ellos.

Ahora tengo los 512 de jazztel y tengo que decir que salvo las primeras semanas, ahora me va perfecto y con las llamadas a toda españa gratis (me ahorro como 16 euros al mes en llamadas).

Yo soy del que me gusta cabiar y estar con el que creo que es mas arato pero con buen servicio.

Ahora a mi telefonica no me sale nada rentable, pero te digo una cosa, cuando el año que viene la CMT deje de meter la mano en telefonica y pueda poner precios libremente, si se despierta y saca buenos precios competitivos en buenos servicios, yo sere el primero que deje jazztel y regrese a telefonica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que estés contento yo durante 4 años no he tenido demasiado problemas pero .. sinceramente telefónica es lo peor. Has contratado la linea ADSL cuando está "mejor" la cosa cuando yo me dí de alta era un auténtico caos.

Pero bueno me alegro por tí. ¿Cuanto pagas al mes?

Yo 30 € por 3 megas y me va cojonudo con 3 meses de tv gratis y 2 de internet al darte de baja.

No me puedo quejar en absoluto, pero me quedo con HFC antes que ADSL sencillamente por la tecnología.

Y bueno además prefiero 3 megas que 512 y 1 mes a 4 megas.Si ya se que la subida no es la panacea pero bajo a tope.. jeje

Pues ná solo eso ONo powaaa !! ( k tb la kagan komo todos.. )

🗨️ 4
akira2000

Mi novia tiene Television + Internet a 3 megas y yo estoy cmuy contento.

Lastima que en Novelda aun no lo tengamos.

Yo tb aspiro a ONO. El combinado de TV + INternet y Telefono sale muy bien.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya le gustaría a ONO tener la mitad de estabilidad de lo que tiene la ADSL.

Ah, y 3 Mbs ahora mismo en España te sirven de poco, más que nada porque pocos servidores ofrecen esa velocidad de descarga, y el Emule no te va a ir mejor que uno con 1 Mb.

Pero bueno, si quereis convenceros a vosotros mismos de que ONo es la panacea .. mejor para los ADSLeros xD

Un saludo

🗨️ 2
akira2000

Bueno, no todos los servidores soportan 3 megas de bajada.

Pero no es que lo soporten, es que capan la conexion por peticion. Yo aqui en el trabajo tengo 4 megas y con gestores de descarga alcanzo sin problemas los 400 Kb/seg.

El ping es ligeramente mejor por cable (en algunos casos la diferencia es importante). Y si bien la subida aun no es la panacea como dices, yo en oferta precio servicio veo ono muy buena opcion.

Saludos.

PD: Ahora tengo Jazztel 512 + llamadas y no me puedo quejar (tampoco tengo para elegir mas)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en 1 año con ono slo he tenido un corte y a sido hace 2 días que peto el download durante 2 horas.

Se me jodio el modem llame a las 2 de la mañana y a las 8 de la mañana me despertó el tecnico para revisar la linea y cambiarme el modem.

Llamar alos colegas de todas españa y pegarte horas hablando gratis no tiene precios.

Y la calidad del ping del cable, asi como conectividad naciona/internacional es inmejorable. Ono no se parece en nada al resto de cableras.. al menos de momento.

¿Porque pagar más por menos calidad/ menos velocidad y peor servicio ? hahah, porque se quiere.....

BocaDePez
BocaDePez

Hombre se que telefonica no ofrece mas porque no puede pero vamos seguro que si la dejaran tendriamos mas velocidad y mejores cosas.

BocaDePez
BocaDePez

muy bonito el relato.

solamente ha faltado que el técnico te ragalase unos bombones y te declarase su amor. Así os podriais casar en una centralita de telefónica. Es que son tan majos estos chicos de telefónica, especialmente los mandamases, siempre tanta atentos y considerados con todo el mundo. AH! y tan caritativos....

En fin, buen relato de humor, pero muy simplón. Tu no has tenido problas, pues mejor. Yo estoy con terra y tampoco he tenido, y por tanto en este aspecto no me quejod de telefónica... pero bueno, las cosas que tu elogias como grandes puntos a favor, pues no lo son todo. Tinenes que valorar que también hay muchas cosas en contra.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En pocas palabras lo que quieres es velocidad no? yo ademas de eso tambien quiero calidad.
Y tambien tengo que decir a favor del tecnico que me ha ofrecido un zyxel en vez de decir te cambio el router por otro xavi el me ha dicho que el otro es mejor y que si seguia con problemas que me lo cambiaba.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjajajajjajaj

Pero que pardillo que eres.

El desplazamiento y resolución de incidencias de un Técnico de Timofónica a casa de un cliente, a través de Telefónia.net o de una revendedora, siempre se factura.

A que antes de irse de tu casa el técnico te ha dado un albarán para que se lo firmes. Pues ese papelito es la conformidad legal de su desplazamiento y resolución de incidencia.

En la página de Terra, tienes los costes que cobran los Técnicos de Telefónica (te pongo la de Terra porque no sé donde estarán en la de Timofónica)

Precios Técnicos Timofonica

Además echa un vistazo al hilo que inició otro "cliente satisfecho":

Factura de Timofonica

Pues sí, sí que era simpático el técnico, sí....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no gracioso no me a cobrado nada porque no ha hecho nada simplemente ha comprobado que todo estaba ok ya que el problema estaba en la centralita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jav1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes el hilo del otro "cliente satisfecho" que antes pegué mal la dirección:

Factura de Timofonica

Con razón son simpáticos los técnicos de la Timo, con lo que te cobran.....

🗨️ 1
link20es
link20es

no hables de lo que no sabes... No te voy a decir mas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando un técnico "de lo que sea" vaya a vuestra casa gratis me pasais el númerito please...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me van a cobrar fijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve Ya.com primero, pero me apetecía ver si la calidad de Telefónica era tan alta como decían. Para empezar, me mandaron un modem cutre salchichero que a los dos meses se estropeó. Les llamé para hacer valer la garantía y me dijeron que me comprase otro. Intento acceder a páginas tales como www.satelliweb.com y me dice que de eso nada monada.

En cuanto a calidad de servicio para mí el de Telefónica es una patata ( el de ya.com tampoco es que fuera bueno ). Una vez tuve un problema con Telefónica y no sabían más que decir que conecte y desconecte. Así durante dos días. Tras esos dos días.... resulta que era problema de ellos.

Así que yo, en cuanto llegue Julio, baja al canto y me voy con otro que me va a dar lo mismo por menos precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no hubieras sido tan agarra@ de no pagar los que cuesta un router, no hubieras tenido esos problemas con modems ¿salchicheros?. Reconozco que conozco varios modelos de modems, tanto de Telefónica, como de otras compañías, como otros que NO ofrecen compañias, pero eso de salchicheros es nuevo... Siempre pensé que eran de plástico ;-)

NomadaEgosanti

PUES SE ME ACABA DE CAER LA CONEXION AHORA MISMO JODERRRRRRRRRRR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con facturita incluída, claro está. Que ya sabes, la "calidad" es lo que tiene...

beckham

Esto que afirmas no es del todo cierto.

Puesto que hasta el momento el adsl revendido es muy superior al ull, indicarte q el adsl q se revenda y vayan por rima, tienen exactamente el MISMO servicio q telefonica.

Por ej. Wanadoo rima=Yacom rima=terra=telefonica net

Usan mismos valores vpi, mismos equipos en central. Solo difiere el radius, y eso solo ocasionaria problemas de autenticacion y no de acceso/velocidad/estabilidad.

Amstel

Te recomiendo una sana lectura: El lado oscuro
Vamos, que no estoy de acuerdo.

wanadoo-adsl

amstel he seguido tu caso, y me resurta muy extraño que telefonica no te alla liberado la linea despues de tanto tiempo, lo mejor que puedes hacer es llamar sin parar al 1004 y exigirlo. amenazales con denunciarlos, la cmt los vijila mucho.

🗨️ 1
Amstel

Mi caso es complejo porque solicité una portabilidad y ahora no puedo reclamar directamente a Tfca.

Gracias por el consejo ;)