BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA LA MEJOR

BocaDePez
BocaDePez

telefonia sin duda ,años sin cortes cara si ,pero la mejor y de todas formas la competencia la obliga a doblar y triplicar y saldremos ganando gracias a la competencia.

velocidad alta.sin fallo,atencion cliente 10,servicio tecnico 10.

mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Habla por ti.
Yo he denunciado a timofonica.
El lastre de la telecomunicaciones en este pais es timofonica, y eso es un error historico.
Si le quieres dar la vuelta lo puedes hacer pero hazlo con mejores argumentos, yo le doy un zero donde tu les das un 10.
Salut.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente y sobre todo a nivel empresa la mejor.
mi empresa tiene un comercial de telefonica que nos atiende todas las peticiones altas -bajas y asistencia tecnica 24 inclusive sabados y domingos.

no te digo que alguna de las competencia sean buenas peroa muchas solo quieren ganar billetes a toda costa y bueno puedes leer a otros foreros horas llamando y sin respuestas.bajadas de velocidad.cortes.no te dan la baja ect ect ect

Kalimist

Tu lo has dicho: saldrás ganando gracias a la competencia. Si no existiese dicha competencia, seguirias pagando 45 euros mensuales por una conexion de 256k hasta el 2015 por lo menos :-)

Da gracias a Jazztel (entre otras) por hacer que tu amada telefonica se empiece a mover.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro que gracias a jazztel pero si jazztel tuviese infrastucturas en toda españa a lo mejor me cambiaba pero hoy por hoy no.

🗨️ 2
yatique

Para eso esta ono

No es caro.

La atencion al cliente es excelente.

Y el ping buenisimo

🗨️ 1
ShineOn

JAJAJAJAJAJAJA

Atención al cliente dice....

JAJAJAJAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

la junta andalucia se gast 10 mill euros en proyecto mercurio para que .quejas,donde estan los tecnicos,radiaciones peligrosa salud.
pues ese dinero que se lo den a operadores de cable veran como dan servicio.
ademas el futuro deberia ser el cable.
ahora wifi despues era wimax y tanta ondas no freiremos como un pollo en un microonda y ademas aumento de rayos o no lo habeis notado con tantos repetidores.
el cable ,eliminar todo el parque de antena que ademas de feo atrae rayos,eliminar repetidores y microondas bueno ect

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti que te pasa? has cogido palabras y las has combinado al azar? porque no se te entiende ni torta, oye.

A ver si aprendemos a escribir

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, con esas ofertas de país tercermundista que tienen... Decir que son los mejores me parece una barbaridad.

Bueno, claro, técnicos te envían todos los que tú quieras, eso sí, cobrándotelos, claro. Si no recuerdo mal, son 45 Euros + IVA por el desplazamiento y 50 Euros + IVA por la reparación, o lo que es lo mismo, unos 120 Euros en total. Por ese precio, ya te podían enviar un técnico para repararte la conexión y un par de prostitutas, ya sabes, para pasar el rato en lo que el te solventan la avería. :-P

Amstel

Aunque respeto tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo (lee mi firma).
Creo que precisamente el ratio dinero invertido y calidad ofertada es el más bajo en Telefónica, lo que ocurre es que hay gente que se queda más tranquila creyendo -ojo, y no lo digo por tí- que pagando más, tienen una conexión mejor.
Si lees el post que he abierto en mi firma, verás a qué me refiero.

Por otro lado, he sido usuario de Telefónica y te aseguro que es el ISP que peor servicio me ha dado (cortes a diario y velocidad irregular)

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia cuanto freaky empleado de timo hay por aquí, eh ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí, los que más gracia me hacen son los que te plantan hasta el eslogan publicitario:

"Por calidad y precio, Telefónica"

"Telefónica, la mejor"

"Yo siempre, Telefónica"

Daos una vuelta por todos los foros y comprobareis que cada vez que se ha abierto un hilo comentando nuevas ofertas de cualquier proveedor distinto a Timofonica, han aparecido, misteriosamente, mensajes de gente que se empeña en soltarnos este tipo de paridas y de demostrarnos que las líneas ADSL de Timofonica son las más baratas, más rápidas y más estables xDDD.

🗨️ 2
sackman

Sobre todo cuando el ADSL que no quiere ver ni DIOS, el que llaman "revendido", es precisamente... EL DE TELEFONICA. Exactamente el que da a sus clientes, a través de los mismos equipos y con las mismas configuraciones.

Cuando lo da Telefónica es el mejor y más estable. Cuando nos lo da otro operador "revendido" no lo queremos ver ni en pintura por mala calidad y poca diferenciación y estamos deseando que nos desagregue para que empiecen a darnos el servicio directo, a más velocidad, con fastpath o como corresponda...

¿Incoherencias de la vida o un 10 al departamento de marketing de Telefónica? ;))

BocaDePez
BocaDePez

mirad yo no soy de telefonica soy un operador de cable.
mi red da 40 canales de tv y se cobra 12 euros iva incluido.
fibra optica hasta los nodos y de nodo a 6 amplificadores en estrella y red con canal de retorno activa y te digo que para mi telefonica es la mejor.
porque aunque aiga operadores de cables muy buenos el grifo es de telefonica de momento ono si se hace con el mercado podria competir directamente,pero ono no se hara del mercado seran los capitales de riesgo y hay detras esta telefonica asi que habra telefonica para largo,es mi opinion personal.
mi red esta prepara para dar adsl y telefonia ip pero ya lo dije el grifo es de telefonica y si ellos me fallan yo fallo asi que paso mis canales de tv baratitos y ya esta.

lionomega1

Y digo yo, este no es el foro de JAZZTEL? los de telefonica que se piren a su foro!! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es ja-zz-tel que traducido

ja ja ja ja ja

se duerme

la linea telefono

BocaDePez
BocaDePez

Date cuenta de que todo Dios se les está llendo y que no paran de perder cuota de mercado, así que se vienen a los foros de la competencia a vender su "Banda Ancha"

BocaDePez
BocaDePez

este post estaría mejor en el foro de telefónica, no?

Debe ser que eres cliente de teléfonica y te gustaría tener jazztel. Por los 4 megas quizás...

foros2004

Gracias a esta forma de pensar españa está a la cola de la bandaancha en europa. Y dice alta velocidad. Yo me descojono. 512 kbs. A eso le llamas tu alta velocidad. Y están duplicando gracias a la competencia que les planta compañias como jazztel que sino tu te tirabas toda la vida pagando 45 euros por 256 kbs, porque si por ellos fuera no invertían un duro para ofrecer mejoras al usuario.
Vamos que al final le tienes que dar las gracias a los usuarios del resto de compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Kalimist

"Tu lo has dicho: saldrás ganando gracias a la competencia. Si no existiese dicha competencia, seguirias pagando 45 euros mensuales por una conexion de 256k hasta el 2015 por lo menos

Da gracias a Jazztel (entre otras) por hacer que tu amada telefonica se empiece a mover."

-----AMÉN-------

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues gracias jazztel.
gracias al cable historico que lucho contra todas las medidas legales para que el cable se hiciera legal en españa.
gracias a avideco-espacable-aotec que desde la primera a la ultima empezaron su lucha contra el gobierno para regular el sector del cable pues antes si que el monopolio tenia nombre TELEFONICA.
gracias a la btv que era la productora de antonio carrillo actual propietario de ptv que es un operador historico que lucho junto a todos los demas inclusive yo ,junto a jaime de avideco ,junto angeline de espacable y actualmente cesar pastor de aotec.
gracias a todos y cada uno de nosotros y nuestra lucha defendiendo el articulo 20 de la constitucion española el cable se regulo.

pero de todas formas hoy por hoy la mejor oferta calidad precio telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calidad/precio NADA, almenos en lo k adsl respecta.

que puedan darte de alta en poco tiempo, y que te atiendan rapidamente y eficientemente no lo es todo, además que si lo hacen es pork al tener $$ tienen mas medios de atencion al cliente y demás,

jazztel en eso de momento no puede competir, pero almenos se esfuerza en cada dia ofrecer un producto mejor.

ahora, si me dijeses k conexion le recomendaria a alguien k kisiera adsl "basico" y no tener complicaciones, pues telefonica.

lionomega1

Que si, que si, pero yo tengo 4mb... :-D

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA = SHIT, como operadora dominante desde hace mucho tiempo (con los atracos que eso supone) debería preocuparse por la innovación y la tecnología del país... ¿o para eso no somos Europeos?