Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica y Megaupload

¿Qué tal va Telefónica con Megaupload? Lo digo porque yo me lo acabo de poner y de cada tres archivos me va un archivo o dos a velocidad máxima y otro a 20 KB/s, ¿es eso normal? ¿está, digamos, medio capado? ¿O es solamente problema del archivo en cuestión que va lento? Aunque esto último me extrañaría porque son muchos los que van así de lentos. A ver si alguien me puede informar. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Hola; yo tengo 30/1 MB de timofónica (vdsl2) y tengo cuenta…

Hola; yo tengo 30/1 MB de timofónica (vdsl2) y tengo cuenta free con megaupload (con fileserve tengo premium) y con mega me descarga a 2 MB/s y 2.5 MB/s.

Saludos.

• 6

Incluso con premium, dependiendo de la hora, van mas lentos;…

Incluso con premium, dependiendo de la hora, van mas lentos; ponlos a descargar por la noche; por lo general por la noche, la gente suele estar durmiendo y hay menos tráfico; también depende del servidor en el que esté alojado el archivo; unas veces va mas lento y otras mas lento; por cierto que te han preguntado si la cuenta es premium pero la pregunta importante es ¿que velocidad tienes de internet?

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo 10 megas. Los que van bien me bajan a mas de 900 Kb/s…

Tengo 10 megas. Los que van bien me bajan a mas de 900 Kb/s lo malo es que se alterna uno bueno con uno malo que bajan a 50 Kb/s y lo que gano por un lado lo pierdo por el otro. Antes me iban todos bien pero desde que estoy con Teléfonica me pasa eso, de ahí la pregunta del post, para saber si está capado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

te llevo la razon en lo que dices a mi me pasa exactamente…

te llevo la razon en lo que dices a mi me pasa exactamente igual uno loo descarga a toda ostia y los demas archivos a na y meno tsss :(