BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica y Megaupload

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal va Telefónica con Megaupload? Lo digo porque yo me lo acabo de poner y de cada tres archivos me va un archivo o dos a velocidad máxima y otro a 20 KB/s, ¿es eso normal? ¿está, digamos, medio capado? ¿O es solamente problema del archivo en cuestión que va lento? Aunque esto último me extrañaría porque son muchos los que van así de lentos. A ver si alguien me puede informar. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

te llevo la razon en lo que dices a mi me pasa exactamente igual uno loo descarga a toda ostia y los demas archivos a na y meno tsss :(

superllo

¿Premium o free?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Free, pero con mi anterior operador no me pasaba.

🗨️ 3
superllo

Puede ser normal, ¿has probado a cambiar de IP? (por ejemplo apagando y volviendo a encender el router)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no he probado a cambiarla específicamente pero la IP es dinámica, cada día tengo una y lo he usado en días diferentes y me funciona igual siempre, de cada 3, 2 bien y 1 mal. Parece mucha casualidad, sobretodo porque antes no me pasaba.

🗨️ 1
Nikk

Hola; yo tengo 30/1 MB de timofónica (vdsl2) y tengo cuenta free con megaupload (con fileserve tengo premium) y con mega me descarga a 2 MB/s y 2.5 MB/s.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Todos los archivos te bajan a esa velocidad? A me mi alterna rápidos con lentos.

🗨️ 4
Nikk

Incluso con premium, dependiendo de la hora, van mas lentos; ponlos a descargar por la noche; por lo general por la noche, la gente suele estar durmiendo y hay menos tráfico; también depende del servidor en el que esté alojado el archivo; unas veces va mas lento y otras mas lento; por cierto que te han preguntado si la cuenta es premium pero la pregunta importante es ¿que velocidad tienes de internet?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 10 megas. Los que van bien me bajan a mas de 900 Kb/s lo malo es que se alterna uno bueno con uno malo que bajan a 50 Kb/s y lo que gano por un lado lo pierdo por el otro. Antes me iban todos bien pero desde que estoy con Teléfonica me pasa eso, de ahí la pregunta del post, para saber si está capado.

🗨️ 2
Nikk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez