Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Telefonica y Megaupload

Buenas,

Simplemente queria que alguien me dijese si le pasa lo mismo. Con la adsl de telefonica ( en cualquiera de sus modalidades ) al hacer una descarga de megaupload siempre va a una velocidad de entre 20 y 30 kb aunque estes registrado.

En cambio con cualquier otra adsl ( particularmente Tele2 ) me va al máximo de ancho de banda.

A alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/05/07 20:44]

Hola, soy usuario registrado premium de rapishare y de…

Hola, soy usuario registrado premium de rapishare y de Megaupload. El primero va perfecto, pero el segundo, desde siempre me ha ido muy mal. He hablado con ellos y me comentan que sus sistemas estan correctos y la configuración que tengo (Adsl 3 Mb de Telefonica) tambien parece correcta. He probado con gestores de descarga...es lo mismo. Desconozco lo que ocurre, pero lo que esta claro es que no seguire con Megaupload (y que conste que parece claro que el problema no es de ellos, y prueba de ello es que parece que con otros operadores ajenos a Telefonica funciona. 30 kb/s en el mejor de los casos hace inviable bajar nada y utilizarlo como copia de seguridad.

De todas formas, sin tener relación con todo esto, desde la famosa caida de la ADSL de Telefonica en toda España de hace unos domingos, la adsl no va nada bien, inestable, microcortes raros (con Telefonica nunca los habia tenido, aunque veo que es algo habitual en otros operadores)...Paginas que no se resuelven bien......y de repente si. Descargas que no pasan de ochenta y de repente la siguiente a 200....cayendo luego a 90. No se si os pasa a muchos esto.

Zona Barcelona ciudad, central de Travesera.

Edito: Atención porque tengo ADSL 3 MB desde hace unos nueves mes, y ahora repasando nuevamente las cosas, veo que paso a traves de un Proxy. Revisad!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien usa capado? pues voy a llevar a mi gato que esta q…

tambien usa capado? pues voy a llevar a mi gato que esta q monta farolas!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me ocurre lo mismo, pero desde una línea de Ono…

A mi tambien me ocurre lo mismo, pero desde una línea de Ono los mismo enlaces van a tope. Es lo único que echo de menos de cuando estaba con Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi megaupload siempre me ha ido asi de mal, antes con…

A mi megaupload siempre me ha ido asi de mal, antes con Orange 1Mb y ahora con Duo 3Mb.

Nunca se lo he achacado a la linea, sino a megaupload, que es uno de los upload-free que menos me gusta (por la velocidad precisamente mas que nada).

Donde se ponga rapidshare que se quiten todos, eso si los minutos de espera por mega descargado es un coñazo enorme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami igual, con Rapidshare me va al tope 320 Kb/s, pero con…

Ami igual, con Rapidshare me va al tope 320 Kb/s, pero con Megaupload no me pasa de 60 Kb/s.
      Tambien tengo los 3 MB de la timo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tame me apunto, tengo ADSL Telefonica 3MB, y me pasa…

Yo tame me apunto, tengo ADSL Telefonica 3MB, y me pasa exactamente igual que a todos vosotros, de 35 kb no me sube, pero tambien e hecho varias pruebas en las cuales es desconcertante, es bajarme un archivo y despues de haber esperado 1000 horas me pongo a bajar otro archivo y se pone a descargar a 320 kb que es lo maximo que me llega a descargar con mi linea. Esto creo que sera algo relacionado directamente tanto con megaupload y telefonica. Porque no es normal que una descarga te descarge a 35 y luego al siguiente a 320 / ILOGICO!! bueno chavales un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami rapidshare siempre me va al 100% de descarga (unos…

ami rapidshare siempre me va al 100% de descarga (unos 312kb/s)
      en cambio megaupload se queda siempre entre 20 y 30.

• Cerrado

Pues ya os va mejor que a mi, porque yo tengo 512k (ADSL…

Pues ya os va mejor que a mi, porque yo tengo 512k (ADSL Rústica) y me va entre 5 y 10KB/s, en cambio rapidshare y todos los demás servicios de descargas me van a 50~53KB/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo, y no sé a qué puede ser debido, yo…

A mí me pasa lo mismo, y no sé a qué puede ser debido, yo tengo Telefónica 3MB y tanto en megaupload, como en megashares, como en cualquier otro la velocidad va a tirones entre 20 y 30 kb.

Ahora ya sé que no es problema mío...

A ver si le pasa esto a alguien más y se puede arrojar un poco de luz al asunto...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El caso es que hasta no hace mucho las descargas desde…

El caso es que hasta no hace mucho las descargas desde megashares o similares me iban a todo lo que daba, 315 constantes...

Pero de un tiempo a esta parte no sé que es lo que ha pasado, pero no va ni para atrás, oscilando todo el rato entre 0kb y una máxima de 30kb, es como si fuera haciendo ciclos...

:-? :-( :-?