Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/10/04 23:50]

6

Telefónica me la ha vuelto a jugar. LEED.

Hace una semana vino un técnico de la Timo a instalarme una línea de Comunitel en mi casa (para ponerme Servidores.com). La línea según él no se podía instalar a menos que contratase a un lampista que pasase el cable hasta mi domicilio (vaya tela) o bien que hiciese una portabilidad.
    Pues bien, una semana después, esta tarde, me llaman los de Servidores.com y me dicen que se han puesto en contacto con Timo para ver porqué razón no me habían puesto la línea.

Bien, pues la razón es que Telefónica me ha quitado el bucle que tenía de Servidores.com en mi central, lo ha movido a no se dónde y ahora estos hijos de la grandísima puta me han dejado sin cobertura con Servidores.com (hace pocos días miré y tenía cobertura pero hoy ya no) . Total, que me han privado de apuntarme con ellos, me han quitado la cobertura, no se a vosotros pero a mi esto me parece muy fuerte.

¿Ahora qué? ¿Me cojo ya.com para que me metan por la puta red de Timo nuevamente? Porque me parece a mi que lo de Albura es un poco cuento, y que a la mayoría los van a encasquetar en la red de Timo, y sino al tiempo.

PUTA TELEFONICA DE MIERDA OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 10/10/04 00:28]

6

Pues te deseo mejor suerte que la mía. Realmente pienso que…

Pues te deseo mejor suerte que la mía. Realmente pienso que la oferta de Servidores.com es la mejor oferta que hay actualmente en España en relación calidad / precio (a esperas de saber cómo funcionará la ADSL de ya.com que va por la red Albura).

Lo que está claro es que, por muchas ofertas de ADSL que han salido estas semanas de diferentes compañias, Telefónica, ese Imperio del Mal cancerígeno, siempre es la que tiene la última palabra.

A ver si para el año que viene, que se le acaba el monopolio a la Timo, entran los japos aquí y montan una red como dios manda y ofrecen Internet a precios, digamos, razonables.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 9/10/04 00:43]

6

Seguiré bien de cerca los 2 megas de ya.com y el mega de…

Seguiré bien de cerca los 2 megas de ya.com y el mega de openforyou, a ver por cual me decanto. Ya es que, sinceramente, al margen de que Timo son los más caros quiero cambiarme de ISP por puro odio hacia ellos. Me repugna esa política de empresa que hacen hacia el cliente.

Salu2.

PD: Ojalá llegase el cable hasta mi casa jeje

• Cerrado

[Editado 9/10/04 01:00]

Ayyy el cable que no llega :-P Openforyou parece bastante…

Ayyy el cable que no llega :-P

Openforyou parece bastante buena, yo me decantaría por ella aunque ya.com lleva bastante tiempo en el mercado pero me inspira menos confianza.

Ya nos contaras compa.

P.D.: Openforyou usa la red de Ibercom, todo un sinónimo de calidad.

• Cerrado

6
            He visto por ahí que los de openforyou son poco cumplidores,…

He visto por ahí que los de openforyou son poco cumplidores, pero una vez ke tengas el alta ya va bien, aún no tienen Fast Path. Aún no ha habido ningun caso de ya.com a través de albura, pero se pasó un técnico y dijo que tiempo al tiempo, que desagregarían todo lo que pudieran, pero que telefónica les había puesto una política muy .... ilegítima y ke les ponía los adsl en su red y les cobraba lo mismo ke lo ke cobraba albura en los sitios donde podría expandirse a corto plazo.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 10/10/04 02:44]

Mientras telefónica siga siendo el mayorista estaremos…

Mientras telefónica siga siendo el mayorista estaremos siempre en las mismas. Tenemos una red obsoleta y el monopolio sigue existiendo.

Con los Ull's de los ISP's actuales poco a poco se implantará una nueva infraestructura de red que dará paso a unos servicios adsl distintos a los que estamos acostumbrados.

Tiempo al tiempo y presión con mayor demanda.

¡ Saludos !

• Cerrado

6
                Se me ocurre que puedes darte de alta en Ya.com, llamar al…

Se me ocurre que puedes darte de alta en Ya.com, llamar al servicio de atención al cliente para saber a qué red te han asignado, y si va por la timo, te das de baja, pero esto todo seguido, que solo puedes darte de baja gratis antes de ke manden la orden a telefónica.

Salu2!!