Hace una semana vino un técnico de la Timo a instalarme una línea de Comunitel en mi casa (para ponerme Servidores.com). La línea según él no se podía instalar a menos que contratase a un lampista que pasase el cable hasta mi domicilio (vaya tela) o bien que hiciese una portabilidad.
Pues bien, una semana después, esta tarde, me llaman los de Servidores.com y me dicen que se han puesto en contacto con Timo para ver porqué razón no me habían puesto la línea.
Bien, pues la razón es que Telefónica me ha quitado el bucle que tenía de Servidores.com en mi central, lo ha movido a no se dónde y ahora estos hijos de la grandísima puta me han dejado sin cobertura con Servidores.com (hace pocos días miré y tenía cobertura pero hoy ya no) . Total, que me han privado de apuntarme con ellos, me han quitado la cobertura, no se a vosotros pero a mi esto me parece muy fuerte.
¿Ahora qué? ¿Me cojo ya.com para que me metan por la puta red de Timo nuevamente? Porque me parece a mi que lo de Albura es un poco cuento, y que a la mayoría los van a encasquetar en la red de Timo, y sino al tiempo.
PUTA TELEFONICA DE MIERDA OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!