Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica me roba

Hola,
    pues el caso es que el mas pasado me cobraron 3.5 euros por esto "Promocion Mantenimiento Basico ADSL", cuando yo, nunca, y repito nunca, he pedido este servicio.

Llame al 1004, y me dijo el comerial que no pasaba nada que me daba de baja del servicio (que nunca pedi) y que la pelas me las descontaban en la proxima factura.

Pero sorpresa, este mes no solo no me descuentan nada sino que me cobran lo mismo otra vez, bueno un poco menos (3.4 euros), segun la comercial del 1004, me comenta que como pedi la baja el mes pasado ya me tenian que hacer el cargo....????

Comentar que llevo con ellos 3 años por lo menos, la primera que llame vez el comercial me decia que los primeros meses se cobraba este servicio, cuando le dije que llevaba tres años escurrio el bulto.

Hoy, con el calenton he pedido la baja pero me han dicho que cierran a las 10.

De cualquier modo mañana les mando al carajo.

Solo me asalta una duda, llamo al tecnico para que venga a revisar la linea? ya que la pago....

Venga, siento el ladrillo pero me hierve la sangre.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han cobrado también de más, llame varias veces y…

Pues a mi me han cobrado también de más, llame varias veces y no se ponían de acuerdo. Total que lo que han conseguido es que me de de baja y he reclamado la factura.

Yo estaba contento con Telefónica, pero todos sabemos que te empiezan a cobrar por error, te dicen que está solucionado y al mes siguiente siguen cobrando de más. total que no voy a estar pendiente este verano de esto y me he dado de baja. Después de verano ya veré con quien me interesa darme de alta.

Otro tema que me ha sorprendido, es que a pesar de ser un error suyo no han ni intentado que me quedase. Lo que me hace pensar que sólo les interesan los nuevos clientes y no los que tienen actualmente. con lo que ante problemas de este tipo os aconsejo que os deis de baja, luego os daís de alta con otra operadora u otra vez con telefonica y conseguis la promoción que tengan en ese momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi desde este Mayo me llega no se q leches de mundo…

Pues a mi desde este Mayo me llega no se q leches de mundo adsl d descargas de musica y noseq leches... menos mal q a mi me ponian "Mundo adsl 2€" descuentos de mundo adsl -2€ total 0.00€ Asi q mira, tambien los he mandado a la mierda y m e dado de alta en ya.com

• Cerrado

A mi tb me cobraban el Mundo ADSL, tienen una jeta... yo les…

A mi tb me cobraban el Mundo ADSL, tienen una jeta... yo les pedi que me devolvieran el dinero de un servicio que no sabia que me HABIAN OBLIGADO a pagar y que nunca he utilizado, al final me devolvieron el dinero y en las siguientes facturas ya no aparecia ese concepto. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido al club. Ya he reclamado por el mismo motivo y…

Bienvenido al club. Ya he reclamado por el mismo motivo y nose nada. A parte de eso también he reclamado porque he solicitado el mega de prueba y estoy interesado en contratar imagenio y segun telefonica mi linea no da para más, en resumen, que me tengo que conformar con 512 y gracias.

Los que tenemos lineas de segunda o de tercera, opino que el precio de los pocos servicios que pueden ofrecernos tambien podia ser de segunda o tercera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola otra vez, soy el que inicio el post. desde luego yo miro…

Hola otra vez,
      soy el que inicio el post.

desde luego yo miro la factura todos los meses, no me fio un pelo, de echo lo descubri el primer mes.

Pero claro si llamas al 1004 y te dicen que te abonan en la proxima factura, lo cobrado erroneamente y despues llega el siguiente mes y no solo no hay abono sino que los sinverguenzas, me cobran lo mismo otra vez, que puedo hacer? reclamar seguro, por que es lo que pienso hacer, pero tambien creo que lo que procede es pedir la baja.

Ademas ahora con el verano si no tengo internet en dos meses como que no me importa.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En telefónica hay muchos conceptos por los que te pueden…

En telefónica hay muchos conceptos por los que te pueden cobrar más, en muchas ocasiones sin haberlos contratado:

Tener cuidado con:

- Si os apuntáis a una promoción en el precio, que realmente te aplican ese precio. El precio válido es el activo al contratar, no en la fecha de alta como te dicen a veces en el 1004

- Productos que son gratuitos unos meses, te obligan a contratarlos y luego los cobran pasados estos meses. Por ejemplo el pack de seguridad, gratis 3 meses.

- Productos que nunca contrataste, pero que aparecen en la factura, por ejemplo mundo adsl, mantenimiento,....

Llamar al 1004 y poner una reclamación a las facturas. Y por cualquiera de estos motivos es causa suficiente para daros de baja, ya que no han cumplido los términos del contrato. Teneís la factura de justificación, y vosotros no habéis firmado dichas altas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llevo peleandome con ellos mas de un mes porque me…

yo llevo peleandome con ellos mas de un mes porque me cobraron la instalacion y router del Adsl cuando me di de alta (126 €) , y solo contrate linea adsl sin modem y sin instalacion , les digo que miren que a mi casa no ha venido ningun tecnico a instalar nada , no tengo su router y nunca he firmado el papel del tecnico ni la recepcion del router , y siguen dandome largas diciendome ke mi reclamacion aun no tiene contestacion , total ke sino me los devuelven los mando al carajo aunque tenga ke estar 2 meses sin adsl por cambiarme de isp.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te han cobrado el desplazamiento y la instalación. De verdad,…

Te han cobrado el desplazamiento y la instalación. De verdad, no tienen vergüenza ninguna.

• Cerrado

a ti son 3.5 pero es que yo he descubierto 6€ de…

a ti son 3.5 pero es que yo he descubierto 6€ de "Mantenimiento ADSL", y lo mejor es q no se ni desde cuando, ahora que voy a pedir todas las facturas de los 6 ultimos meses.

otra cosa es que encima llame hace un mes al 902357000 y pedí asistencia para configurar mi 3com, y va la hijadeputa de turno y me dice que no tengo derecho a pedir eso, que lo único que me hacen es darme las dns y las IPs, ni la IP de gestión, porque se niegan, juas!

me dijo la cerda que el mantenimiento solo es el primer mes que contratas la línea, manda cojones....

ahora que se van a cagar...