Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Telefonica me ha respondido (importante leer)

    Como algunos sabrán (ver este post) me dirigí a Telefónica para preguntarles si la excusa que daba Auna sobre el tema de las comunicaciones Canarias-Península era cierta. Pués bien, me han respondido hoy muy claramente:

    Estimado Señor Rodríguez:

    En contestación a su mensaje de correo de fecha 13/12/2004, le confirmamos que la información facilitada por nuestro Servicio de Atención Personal 1004 es correcta.

    Si la otra operadora tiene tan claro que Telefónica es la responsable de la mala calidad del servicio que ella ofrece en las Islas Canarias, creemos que ya debería haber denunciado los hechos y prácticas de los que acusa a nuestra empresa y hasta el momento no tenemos noticias de que lo haya hecho.

    Telefónica, cuando duplicó la velocidad del Servicio ADSL, lo hizo tras analizar si la red estaba preparada para admitir dicho cambio y en donde no estaba preparado, se tomaron las medidas oportunas. Es más, hay casos en los que no se podía duplicar la velocidad, y para evitar que se viera afectado el buen funcionamiento del servicio, no se ha duplicado. Cierto número de clientes aún no disfrutan de la velocidad duplicada y se les ha compensado por ello.

    Lamentamos que tenga que sufrir esta incidencia de la otra operadora, pero no se deje engañar con el recurso más fácil para que ellos salgan del paso, cargando la culpa de sus errores a Telefónica.

    Atentamente le saluda,
    J.J. Criado / Atención al Cliente
    http://www.telefonicaonline.com


    Creo que lo han dejado MUY claro. Telefónica no tiene nada que ver en esto.
    Así que imprimir esto para cualquier reclamación, queja y/o estampación en la cara de cualquier comercial, personal de atención al cliente, técnico, etc, de Auna.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No se si los problemas los causa Telefonica, o los causa…

      No se si los problemas los causa Telefonica, o los causa Auna, pero lo que si tengo claro es que yo pago a Auna por el disfrute de un servicio que tengo contratado con ellos. Me la trae floja (perdonen la expresion) si Telefonica tiene problemas, yo cumplo con mis pagos, asi que Auna debe de cumplir con su parte de lo pactado, si tienen problemas con Telefonica que los resuelvan, los usuarios no tenemos porque sufrirlos ni pagarlos.

    • Cerrado

      bueno en parte es logico no se si tien ellos la culpa o no…

      bueno en parte es logico
      no se si tien ellos la culpa o no pero kedan muy bien exculpandose y respondiendote a un correo que por otra parte no te tendrian que responder ya que no eres nadie para estar respondiendote correos

      no lo digo de mal rollo pero es mi opinion yo creo que es mas bien una culpa de las dos empresas cada una por un lado...