BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me regala 300 euros

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica me a regalado 300 euros por la retirada de la queja puesta contra ella ante la OCU por haberme cobrado indevidamente la factural del ADSL durante 6 meses.

El Jueves me llegó una carta certificada con acuse de recibo en la cual telefonica me pedia disculpas por la negligencia que habian estado teniendo con mi persona durante 5 meses cobrandome 3 euros de mas en cada factura en concepto de Linea ambientada.

El Viernes me llaman del departamento de calidadd e telefonica informandome que ya tenia en mi cuenta bancaria ingresada dicha cantidad y dandome las gracias por la retirada de la denuncia ante la OCU, asegurandome que no se repetiria mas esa situacion en mi persona.

Aqui podeis ver el contenido de la carta que me a mandado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Modifica ese enlace.

Bueno, ahora ya no que te he resopondido, así que cuélgalo de nuevo correctamente.

adonislanzarote

el enlace no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

INOCENTE!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya paso el dia de los inocentes, por lo tanto podeis cerrar el post.

Por supuesto este post se trataba de una pequeña inocentada, acaso pensais que la inombrable telefonica es capaz de regalar dinero a alguien.

FELICES SANTOS INOCENTES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la linea es ambientada, porque pasa de un poster a otro de forma aerea y tiene muy buenas vistas y ambiente.