Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica me reclama una factura del 1994

Hola

Desde hace unos meses telefonica me reclama una factura. Primera la operadora que llamo a casa nos dijo que la factura impagada es del 2004, yo tengo telecable desde el 2002 por lo que mi compañia mando un fax diciendo que es imposible porque no tenemos telefonica.

A continuacion vuelve a llamar y reclaman una factura del 2003... hacemos lo mismo...

Y para no varias hoy han vuelto a llamar diciendo que la factura es de 1994 y que reclaman una deuda de 1000 euros, supongo yo que no hubieramos pagado hace tiempo que nos hubiera cortada la linea pero no lo hicieron y reclaman ahora despues de lo anterior... creo que es una tomadura de pelo ....

¿Que puedo hacer? Te pueden reclamar una factura 15 años despues?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El tiempo para reclamar una deuda prescribe a los 15 años. Si…

El tiempo para reclamar una deuda prescribe a los 15 años. Si durante este tiempo no ha habido comunicación alguna, tranquilo por que no tienen nada que hacer. Reclama a la Facua si se vuelven a poner en contacto contigo.