BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica me quita el ADSL por las buenas

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2-3 años con ADSL pero vivo lejos de la central y ahora que tiene una averia mi linea me dice telefonica que no me da cobertura y que me quita la ADSL, a alguien le ha pasado? que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
legendevil

Pues no se si serás un troll o es verdad lo que cuentas :-?

Se de algún caso que le ha pasado lo mismo y creo que no puedes hacer nada, seguramente se deba a un mayor número de usuarios que usan la misma central que tu, lo que ha provocado el deterioro en la calidad de tu adsl. Vamos que no te darán servicio :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

da igual total te quita una basura de adsl de encima....

BocaDePez
BocaDePez

tambien puede ser que por una averia hallan cambiado una seccion de varios pares y el tuyo se haya visto implicado.
La atenuacion ha aumentado y no se te pueda dar adsl de 1 Mb en esas nuevas condiciones.

Pues que tiren un nuevo cable desde la central a tu casa queda descartado por el alto coste a telefonica oara amortizarlo deberias estar muchos años con ellos y telefonica quiere dinero a corto plazo, no perdidas amortizables a 30 o 50 años.

Quizas a lo que puedas optar es intentar que te hagan un cambio de par de cobre a la espera que el nuevo par (desocupado y libre, pero no nuevo) este en mejores condiciones.

Alguien mas de tu edificio o alrededores tiene ADSL sin problemas (positivo) o a todos le ha pasado lo mismo en esas fechas de la avería (muy negativo)... pregunta y si se ajusta a la respuesta positiva insiste y da la lata al 1004 para que te cambien el par hasta topar con alguien que entienda del tema.