Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Telefonica me quiere tanto que no me deja ir de su lado

Bueno la cosa es... ¿ cuanto tardan en liberarme despues de una segunda peticion por parte de jazz a telefonica? Me di el alta el 10 y sobre el 17 o asi me salio rechazada por telefonica. Es por saber que tiempo me keda sperar. Aun no me mandaron el contrato por cierto.... Gracias!! :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 23/01/06 10:26]

Y si de mi dependiera.... las ranas iban a criar pelo. Como…

Y si de mi dependiera.... las ranas iban a criar pelo. Como pille tu bucle te enteras... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema que no es que telefonica te quiera tanto, el tema es:…

El tema que no es que telefonica te quiera tanto, el tema es:
      QUE JAZZTEL TE ESTA ENGAÑANDO...
      te lo digo por experiencia...largas, largas, largas.... y cuando llegas al final de la carrera, llamadas, quejas, grupo Vip, defensor del cliente,... al final te dicen por huevos :
      NO HAY PARES LIBRES EN SU CENTRAL.
      Ale, 4 meses de engaños con las 20 Mb mas 3 de engaños con las 4 Mb, total 7 meses engañandote.
      Y ahora que haces con la mierda de mega a 32 euros que llevas pagando por lo primero que contrataste y no tienes (4Mb+LLamadas)......pues me stoy pensando en ya.com a 2 Mb a 19,95 6 meses y el resto del año 24,95.

• Cerrado

Una cosa es lo de los DSLAM libres (que no pares) y otra los…

Una cosa es lo de los DSLAM libres (que no pares) y otra los problemas. Lo que puede pasar, debido al éxito que tienen, y todo hay que decirlo, para una empresa que tiene un plan de negocio como el suyo, cierta imprevisión, que te vayan denegando debido a problemas reales y cuando al final ya se han solucionado los problemas, ya no hay DSLAM libres en la central. Es es que han rebasado sus previsiones en la central, con lo cual no pueden darte servicio.

Mi experiencia, una vez pude optar por el producto 20Mb, con desagregación total, es muy buena. 1 mes, desde mi alta efectiva hasta la portabilidad. Eso si, a través de www.ampservicios.com.

• Cerrado

Yo con Wanadoo cinco meses. Y creo que nunca me llegaron a…

Yo con Wanadoo cinco meses. Y creo que nunca me llegaron a liberar. Creo que pude cambiar a Jazztel debido a la desagregación total. De hecho hasta el dia de la portabilidad sincronizaba (con Wanadoo).