BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ME PUTEA en mi propia cara

mik04
1

Hola,

Soy usuario de ADSL de telefonica desde hoy, y creeme, NO PUEDO ESTAR MAS ARREPENTIDO, por motivos de cobertura no puedo utilizar otra compañia, os cuento..

Nada más empezar me encuentro con el puto Canguro Net, lo desactivo no sin dar antes unas cuentas vuelvas, hasta ahí bien, pero para mi sorpresa no puedo utilizar programas P2P, ni puedo utilizar megaupload o rapidshared, ni puedo hacer conexiones directas con otros pcs conectados a internet y ni siquiera veo el puto periodico actualizado, porqué? por el puto PROXY CACHE de telefonica.

Llamo al departamento tecnico y me dicen que no se pueden desactivar que es algo que tienen todos los usuarios de telefonica (totalmente MENTIRA, unicamente los usuarios nuevos en todo caso..) y que unicamente me cambie de modalidad de adsl por uno que no use este proxy, llamo al departamento comercial y obviamente me dicen que no hay otra modalidad "diferente" que si lo quiero kitar que hable con el departamento tecnico.. tras varias llamadas con el departamento intentando abrir una incidencia y hasta hablando con el encargado de coordinacion de un call center me dicen que es imposible! que es un servicio innato de telefonica que no se puede suprimir!

Vamos a ver.. me meten un servicio que yo no he contratado, que no me permite sacarle el 100% del partido a internet y me lo tengo que tragar a cojones?? esto es una verguenza, alguien se ha encontrado en una situacion similar y ha encontrado solucion? porque estoy por denunciar a consumo o lo que sea, porque claro, ahora me querré dar de baja y tendre que pagar el puto contrato de permanencia.. si esque...

gaku-dadodebaja

Aun siguen con el proxy-caché de los huev..??? :-O

Prueba con la aplicación Pasakche, por decirlo de alguna forma se salta el proxy-caché añadiendo un parámetro en las peticiones.

Más información aquís: internautas.org/html/1110.html

Descarga directa de Pasakche: (link roto)

Salu2!! y mucha suerte ;)

🗨️ 6
mik04

Muchas gracias, aunque esto no me soluciona del todo los problemas pero al menos en la actualizacion de webs si, por cierto, le tengo que decir a un amigo que lo descargue por mi y me lo pase porque increiblemente y no se si será casualidad pero este programa debe de estar alojado en la caché de telefonica y lo estoy recibiendo corrupto.

Edito, me dejo de conspiranoias, lo que pasa es que me lo detecta el NOD como troyano :S

🗨️ 5
gaku-dadodebaja

Yo lo tengo funcionando ahora mismo y funciona muy bien, no me lo baja corrupto (desde Jazztel).

Si quieres te lo subo en un archivo ZIP a megaupload o rapidshare o donde tu me digas, tu me avisas. ;)

Salu2!! :)

🗨️ 1
mik04

Muchas gracias pero ya he editado el mensaje, es culpa del NOD :S

gaku-dadodebaja

Pues que raro, troyano de seguro que no es..viene de la Asociación de Internautas, vamos más fiable no puede ser :P

Añade el programa a la lista de exclusión en el NOD32. ;)

Salu2!! :)

🗨️ 2
mik04

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he añadido a la lista, pero me queda el problema del proxy en sí, que es lo gordo del asunto... aer si alguien me puede arrojar un poco de luz :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres salir del proxy lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y que te den de baja de Canguro net, puesto que los que tienen este servicio y algun otro pasan necesariamente por el proxy, el resto en teoria no.

BocaDePez
BocaDePez

Como que no te llega ningun revendido? No tienes ADSL indirecto con otro ISP?

Juane-cc

Cuando te han dado de alta del servicio, te han activado Canguronet, por lo que sea. Si ya has llamado para darlo de baja te informo que la baja de Canguronet no es instantánea, durante unas 48 - 72h seguirás navegando bajo el proxy de canguronet, que es el mismo que el proxy cache.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bufff, espero que tengas razón, por ahora estoy sin canguronet pero sigo con el proxy.

En cuanto al comentario anterior, solo tengo adsl de telefonica, no me llega de otro operador ya que estoy conectado a una mini central amplificadora de telefonica, no directamente a la central :S

🗨️ 4
MasaQre

Yo tambien tenia el proxy, tuve que abrir varias incidencias en telefonicaonline hasta que un técnico se puso en contacto conmigo y lo solucionamos, ahora ya navego sin trabas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

hola a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, me activaron el canguro net, y me metí en la web de telefonica.es accedi a la zona ayuda y soporte en el lado derecho de la pagina pone CONTACTE CON NUESTROS ASESORES, y le di a Consultenos, te sale una pagina de consultas y escribes tus datos y en el motivo Señala Avería y asuntos tecnicos, y les escribes que quieres dar de baja el servicio canguro net, y después escribes otro para que te quiten el proxy-cache, yo lo hice así, y me dijeron que este servicio se tiene que dar de baja así o llamando al 1004, yo lo mandé por email y en 24 horas lo tenía quitado, asiesque escribe en telefonica.es en la zona que te he dicho y así podrás librarte de ello.

saludos.

🗨️ 2
VDSL2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez