BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica me ofrece pagar el 50% menos todos los meses durante 1 año

campi

bien ? xDD como lo vamos a ver..

te dan lo mismo por la mitad asi que yo no me lo pensaria..

menumorut

Es esta una pregunta seria? O estas chuleando? :-O

Como lo vemos comparado con que:aprox.1€ de devolución multiplicado por 10 días?

Coge los 10 € de descuento si tienes dudas. :D

mplab

Tengo dudas de que eso sea cierto, porque por ley te deben compensar los dias sin conexion, es decir 10 dias, 1/3 del mes....que seran 15 o 18€.

Tu nos dices que durante 1 año vas a pagar la mitad...descuento de mas de 200€, imposible.

Telefonica es telefonica porque no regala un duro.

superllo

No, yo creo que deberías denunciar a Telefónica por querer ofrecerte ese descuento e incluso pedirles que te suban la cuota, que no estás conforme con el precio que pagas.

La verdad es que es muy muy raro pero si estás convencido que es Telefónica y no una diferente que quiere que pases a ellos yo de ti no me lo ppensaría. Eso sí, asegúrate de no firmar una portabilidad y mira a ver el periodo de permanencia.

🗨️ 1
noseretire

Ojo, te ofreceran la cuota del adsl a la mitad durante 6 meses, o bien simplemente ponerte el plan valencia durante un año... pero que la cuota de mantenimiento de linea seguira siendo la misma (aunque si le slloras un poco tb te la pueden ponder gratis durante 6 meses. En fin, que lo que te habran ofrecido es el plan valencia, que en vez de 39,90 por el duo pagas 26,20.

En fin, que si te hacen un promo, bienvenida sea, es relativamente habitual que telefónica te haga este tipo de promociones cuando hay problemas de calidad en el servicio.

Un saludo.