Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica me ofrece esta oferta para mi piso nuevo.

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta oferta que me da telefonica.

Me ofrece alta de linea gratis + Trio Imagenio Familiar.

Por 36,90€ al mes x 12 meses + 6.50€ de decodificador+ Iva= 50,34€ durante 6 meses, los 6 meses restantes tendria que añadirle la cuota de alquiler de la linea, que son 13,97€.

La cuota de 72€ de instalacion no me la cobran, y me han dicho que me lo dejan todo instalado y funcionando en 8 a 10 dias.

Bueno os copio un poco la definicion de la oferta:

Alta Gratis de Trio.

Tarifa Plana Nacional.

Imagenio Familiar.

Router Wifi Gratis

Antivirus.

Bueno os agradeceria que me dierais opinion sobre esta oferta, muchas gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

en el precio se les ha "olvidado" la cuota fija de 13.97 € de…

en el precio se les ha "olvidado" la cuota fija de 13.97 € de la linea y la cuota por la identificación de llamadas

¿que tipo de imagenio es, el familiar o ese nuevo que te cobran por cada cosa que ves?

este tipo de ofertas son pan pá hoy y hambre pá mañana, dentro de un año emepzarán a facturar todo al precio "normal" y la factura se te pondrá en casi 90€. si tienes cobertura con algún arternativo, sería bueno que te lo planteases

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, la cuota de la linea me la empiezan a cobrar a partir…

Hola, la cuota de la linea me la empiezan a cobrar a partir de los 6 meses.

El tipo de Imagenio es Familiar.

De la identificacion de llamada no me han dicho nada, pero imagino que sera opcional si lo quiero o no.

Se que dentro de 1 año facturaran normal, pero quizas en ese año, ya tendre otras opciones de contratar con otro operador, ya que ahora mismo no tengo nada mas que cobertura con Telefonica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias por tu respuesta, es una zona nueva de…

Hola, gracias por tu respuesta, es una zona nueva de Fuenlabrada, ¿Que te parece la oferta?