Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica me ofrece un contrato dudoso

Buenas, lo primero es saber si el contrato que estoy pagando: duo con 10 megas (estoy casi seguro que todavia tengo 6 megas) no es demasiado caro, ultima factura: 71,76 euros. desglosado asi:

duo, linea adsl y tarifa PLANA VOZ: 40.8998

Internet: antivirus: 4.5 euros, que digo yo si esto se podria evitar de pagar.

voz:14,4740 euros...¿?

iva: 9,8983. y de consumo: 1,9904.

Lo segundo es que estoy recibiendo llamadas de comerciales de telefonica para que me pase al trio con imagenio por unos 4 euros mas. Pero en el departamento de altas me indican que en realidad pagaria entre 10 y 15 euros mas por tener imagenio... ¿quien dice la verdad?

Lo cierto es que me da igual el trio, pero me indigna que este pagando tanto por 10 megas, cuando hablando con el comercial me ha confesado de que estoy recibiendo 6, y que ya se solucionaria, pensando el comercial que me voy a dar de alta con imagenio, y que el se marcaria el tanto con mi nueva alta.

Os agradeceria y mucho vuestra orientacion si es que podeis darmela.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pagas por ADSL 40,90€, eso indica que no tienes 10Mb, si no…

Pagas por ADSL 40,90€, eso indica que no tienes 10Mb, si no 6Mb. Los 10Mb cuestan 44,90€.

Antivirus 4,50€. Eso es el Pack de Seguridad Total. Puedes darlo de baja en cualquier momento.

Voz 14,47€, eso son los 13,97€ de linea individual más 0,50€ del servicio de identificación de llamadas.

Tienes llamadas de casi 2€, que no entran el la Tarifa Plana del Dúo. Seguramente son llamadas a 901,902 y/o Móviles.

A todo ello le sumas el 16% de IVA y como resultado te da una factura totalmente en regla. No hay nada extraño.

Te reitero que puedes dar de baja el Antivirus del Pack en cualquier momento, es el único gasto inútil.

Por otra parte, la oferta de Imagenio que te están ofreciendo debe de tratarse del paquete Imagenio Conexión, que únicamente incluye canales generalistas (La1,2, Ant3, etc), TDT y acceso a Videoclub y PPV.

Los otros paquetes Básico y Familiar, se componen de más canales temáticos y su precio oscila entre los 8 y los 16€ respectivamente, a los que tendrás que sumar 6,50€ del alquiler del descodificador (en Conexión es gratuito).

Saludos.

• Si quien te llama es un operador de alguna promoción es…

Si quien te llama es un operador de alguna promoción es posible que los del 1004 no la tengan y ellos te digan que esa oferta no existe, aunque de verdad sí que exista. ¿Quienes Imagenio?, conozco a gente que se la puso y se la quitó por cara y por falta de calidad. Que sepas que si te pones Imagenio tienes una alta probabilidad (yo diría que casi completa) de que cuando tengas el deco encendido te baje la velocidad de Internet 4 megas (o así).

Por favor, te quitas el antivirus ya.

Y por último, esos 41 euros del ADSL no me concuerdan con los 10 megas, es posible que el antivirus sea el euro de más (el ADSL de 6 megas son 39 euros) y los 4,5 que te dicen de antivirus sean los 10 megas, me suena que la diferencia entre 6 y 10 son esos 5 euros.

Lo de la voz está correcto, 14 euros de la línea y 50 céntimos de la identificación de llamada, ¿no?

• Hombre, yo te diría que, además de pasar del antivirus…

Hombre, yo te diría que, además de pasar del antivirus pasaras de la necesidad de tener uno usando un sistema operativo de verdad pero eso es demasiado pedir. Si no has gastado nunca el antivirus de Telefónica habiendo alternativas gratuitas pues lo das de baja. Y lo del Imagenio tú mismo.

• yo no se... pero yo estaria llamando ya al 1004 pa quitar el…

yo no se... pero yo estaria llamando ya al 1004 pa quitar el antivirus ya, 4,50 euros mas iva todos los meses... q robo manifiesto!!!

respecto a la oferta, no esperes q te llamen, llama tu y preguntale al 1004 lo del imagenio, ellos no te venderan la moto y te diran lo que realmente hay.

saludos :D