Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica me ofrece la baja en 24 horas del ADSL

Llamo a telefonica para ver si podian, darme algun plan nuevo ya que me parece excesivo, a lo que hoy en dia se paga el adsl, me pasan con el control de calidad y la opcion mas barata, es darme de baja en el ADSL EN 24 HORAS, INCREIBLE, sin habersela pedido, no me extraña que se vayan quedando solos, si ese es la solucion que les ofrece a todos los clientes.

Por eso hay tanto sinverguenza suelto por este foro, de esta compañia, para quitarle las ganas a los demas.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No deberías ni pensártelo. Las mejores ofertas las hacen para…

No deberías ni pensártelo. Las mejores ofertas las hacen para que clientes de otras compañías se pasen a la de ellos. O sea, vas a pillar una buena oferta yéndote de Telefónica, y luego podrás pillar otra buena oferta volviendo a Telefónica, porque las mejores ofertas que tienen son precisamente para clientes de otras compañías.

Te sugiero Jazztel, sin permanencia, y de todas formas, si te va bien y te gusta, puedes perfectamente pasarte una buena temporadita con ellos.

• Yo de ti me daba de baja de telefonica y cuando tengas la…

Yo de ti me daba de baja de telefonica y cuando tengas la baja efectiva y confirmada llamando al 1004, vuelves a llamar y te das de alta otra vez.

Si tienes en mente pasarte a jazztel 7 megas indirecto, yo no te lo aconsejo. Pasate por mi post y verás lo bien que te atienden y el buen servicio que dan con los 7 megas indectos.

Si es con acceso directo, pruebalo, no pierdes nada.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena... ninguna operadora te suelta en menos de 30-45…

Enhorabuena... ninguna operadora te suelta en menos de 30-45 días, así que acepta la baja y si estabas a guusto con Telefónica, date de alta otra vez con la nueva promoción que haya.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sabes que? Que ya que te enseñan la puerta, pillala y salta…

Sabes que? Que ya que te enseñan la puerta, pillala y salta al revendido que mas te guste.

Me costo mas de un año decidirme, pero al final me fui a Jazztel, harto de la prepotencia y la mala educacion de la timofonica.

Solo lamento no haberme ido antes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues ya sabes lo que tienes que hacer, por algo los…

pues ya sabes lo que tienes que hacer, por algo los alternativos dan mas altas que telefónica en conjunto