BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me ofrece 3MB por 29.90€ para simpre, es cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaba de llamar, y eso, 3 megas por 30 euros mas llamadas nacionales gratis. Yo he mirado en la eb y no tienen esa oferta. Me ha dicho la tia que ha sido una oferta que acaba de salir. Me fio en caso que la quiera? Tengo un mega de orange mas llamadas por 25 euros revendido.
Aparte tengo permanencia unos meses debido al router wifi que pille.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rurounhi

Eso de q para siempre es una bobada, xq tu cuando saquen 20-50-100 megas y q vayan bien, pues los 3 megas seran una mierda y lo querras cambiar. Es como si te dicen q te bajan la gasolina 30 centimos y sabes q en un año solo habra diesel... Pero sino tienes permanencia, cogelo y cuando no te gusta, lo cambias. Aunq, esto deberia ir casi mejor en el foro de Telefonica no?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te refieres a una oferta que se anuncio en television hace unos 20 dias, ten cuidado ya que creo que tiene un compromiso de 1 año por parte del usuario e informate si te entra el mantenimiento de linea..........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se trata del adsl mini duo,tiene un límite de descarga de 2 gb al mes,lo pone en la web de Telefónica,llama a Orange,que te pasen con el departamento de bajas,te preguntaran el motivo de la baja,le dices lo del adsl a 29,90,te haran una contraoferta,en mi caso(estab como tú, 1mb+llamadas en horario comercial por 25 €)me ofrecieron adsl 3mb+ llamadas en horario comercial por 25 €,durante un año y como me pareció bien pues acepté.Yo no tenía compromiso de permanencia,en tu caso no se,por pobrar no pierdes nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas en horario comercial como son?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

horario comercial==8 a 20 horas incluidos sabados

tedima

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA:

• adsl maxima velocidad (20 megas) + llamadas de fijos a fijos nacionales + tv (en el caso de estar disponible en su zona)
por el precio de 34,95 € para toda la vida.
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 1 mega + llamadas por 19 €
regalo:
- router monopuerto
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• ads 6 megas + llamadas por 24,95 €
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 3 megas + llamadas por 25€ o 36 €
regalo:
- router monopuerto o wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

para mas informacion contactar en
tedima31@orange.es