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ADSL

Telefonica me la "monta". Error en factura

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hoy mirando la factura que vendrá físicamente dentro de unos días a través de la web, veo que me quieren cobrar, vamos, que me van a cobrar el router inalámbrico que ofrecían "GRATIS" en telefonicaonline.com. Tengo el papelito de cuando lo solicite, con el alta en ADSL y pone bien clarito que es gratuito.

Y todo esto en la segunda factura que me mandan, la primera no era del mes completo, puede que eso influya.

Con llamar al 1004 y reclamar lo solucionare de manera fácil, o tendré que pasar horas y llamar varias veces para que subsanen su error?

Y en caso de que tengan buena voluntad, y que reconozcan su error. ¿A que se debe este? al si cuela cuela??

Saludos

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srr17676

Bueno, aquí se demuestra que Telefonica también monta sus líos como otros dicen que no, que ellos ofrecen un servicio impecable y que no tienen este tipo de errores como los demás operadores...

Menos mal...estaba yo pensando que sólo pasaban con Ya.com, Jazztel, Tele2, Wanadoo,etc...

BocaDePez
BocaDePez

Somos humanos no?

Estas cosas pasan.

🗨️ 4
dukitor

te roban, estas cosas pasan , te roban otra vez, estas cosas pasan , te siguen robando, estas cosas pasan, hummmmmm, haces con todo igual.

Alex B

pues eso, y me decian de escusa, puede ser que usted siguiera conectandose por 56k ademas de estar conectado por el adsl, y le tuve que discutir que para que yo queria 56k si tenia adsl....

Total que resulto que me cobraron las primeras semanas con adsl como si todavia estuviese con 56k y por eso vinieron 80€ mas lo tuve que guerrear mucho y me los "bonificaron" en dos facturas siguientes. Si no me doy cuenta me toman el pelo ,menos mal que cuando eso lo discuti yo, pero si es alguien que no tiene idea se lo timan heeee!!

🗨️ 1
mikelats

Te sorprenderías de ver la cantidad de gente que veo yo cada día con su ADSL funcionando hace muuuchos meses y con su antigua Tarifa Plana aún activada (pudo ser tu caso).

O gente preasignada hace años que sigue pagando cuatro o cinco planes de descuento. Claro, como siempre puede marcarse el 1077 para utilizarlos, no se les quitan, y aquí tienen mucha culpa también las otras operadoras, que siempre le dicen al cliente que ellos se lo gestionan todo todo todo y no es verdad. Eso sin contar los miles y miles de personas (sobre todo abuelos) preasignadas sin ellos quererlo ni saberlo ("vinieron unos chicos que decían que eran de Telefónica, me pidieron una factura, me dijeron que era más barato por ser mayor...").

O gente con Imagenio solicitado que no saben ni qué demonios es eso de la tele digital. Se hizo por ejemplo una campaña sólo para llamar a los clientes a los que se les había vendido Imagenio y habían rechazado la instalación por la causa que fuera (en su mayoría porque dijeron que no lo querían, o que se lo pensarían, y se les endiñó igualmente, más que nada por acercarse al objetivo de ventas y que no te echen a la puta calle).

O (se me olvidaba, por eso edito el mensaje) el eterno asunto de las llamadas fantasma, no muy conocido pero extendidísimo y que para mí es lo más vergonzoso de todo. Ese labrador de Quintanilla de Arriba al cual le salen en la factura llamadas diarias a las Islas Fidji. Pues casos así, A MILES. En general ni miran la factura así que, ojos que no ven, corazón que no siente, y bolsillo que engorda (el de Telefónica, claro). Si llaman para reclamar, la consigna es siempre la misma: si sale en la factura es que usted las ha hecho, habrán sido sus hijos, se le habrán colado en casa para llamar (im-presionante). Pero hay esperanza: ha habido casos de gente a la que se le ha devuelto el importe de las llamadas, tras meses de lucha eso sí, y últimamente empiezan a oírse quejas en este sentido de usuarios de Jazztel y Wanadoo, lo cual antes nunca ocurría.

Volviendo al tema, es escandaloso por parte de Telefónica que al contratar ADSL no se dé de baja automáticamente la Tarifa Plana. Si el cliente no lo pide expresamente se sobreentiende que realmente quiere mantener esa conexión para otro ordenador o algo así, lo cual es cierto en contadísimos casos.

Pero mucho ojo, que toda esa gente recibe su factura en casa todos los meses, bien clarito pone en ellas lo que se les está cobrando, y ellos como si nada. Ni una llamada al 1004 para al menos preguntar qué coño es eso que tienen "contratado".

En definitiva, empresas rapiñadoras + trabajadores sin formación cobrando cuatro duros (No somos comerciales con corbata, somos teleoperadores con chanclas) + clientes ineptos (en su mayoría, y sé de lo que hablo) = DESASTRE TOTAL Y CABREO MONUMENTAL, eso sí, con beneficios récord cada año. La cuadratura del círculo, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Más que humanos, yo diría que son unos perros, porque hay que ser perro para llenarse los bolsillos a costa de estafar a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi un mes reclamando, porque a pesar que tengo el mail de confirmación dicen que la alta es del mes siguiente. Y claro ese mes las condiciones de alta eran diferenes.

Supongo que terminarán devolviendome el dinero, ya que Telefónica de momento parece que admite sus errores. Por lo menos eso quiere vendernos cobrando más pero a cambio de tratar mejor que los demás isp a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo similar , me cobraron el router y la instalacion del adsl y no habia pediod nada de eso , yo ya tenia router y me instale yo mismo el adsl . Me cobraron 126 € + iva . Despues de reclamar en el 1004 y sufriendo lo mio reconocieron el error y me devolvieron todo el dinero , en total 1 mes me tardaron en hacerme la devolucion.

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo todavía: despues de las que me montaron con el alta de mi linea ( me dieron de alta dos líneas cuando solo solicité una ) y del adsl (me enviaron un router temperamental (xavi) que se renegociaba la conexión cada cinco minutos )....

Acabo de consultar en telefonicaonline.... y me han devuelto el dinero. A día de hoy Telefonica y yo estamos en paz :-)

En fin, que no sé como serán las demás operadoras, pero al menos puedo decir que telefonica me ha atendido en todo momento, especialmente con el correo electrónico ( firmado digitalmente, eso sí) y que en 25 días desde la solicitud de línea individual he tenido la linea ADSL funcionando al 100% y en dos meses (vencimiento del recibo extra ) las cuentas en paz

La pena es que sea la tarifa más cara del mercado... Y que algún dependiente de las "tiendas telefónica" sea un poco cenutrio :-)
...