Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Telefonica me migra el adsl de wanadoo?

Hola a todos. Quería haceros una consulta de algo que me parece un tanto extraño. Tengo adsl desde hace tres años con Wanadoo.

He llamado a Telefónica para preguntarles por la promoción de adsl+llamadas a 39 euros. Les he dicho que antes de hacer nada quería saber si mi bucle sigue siendo suyo o ya pertenece a Wanadoo, ya que tengo conocimiento de gente que en esa situación se ha tirado meses y meses sin poder tener Internet ya que Wanadoo no les liberaba con lo que a Telefonica le resultaba imposible tramitar el nuevo alta. Bien, ante esta pregunta, la comercial que me ha atendido me ha dicho que si había comunicado a Wanadoo mi intención de darme de baja, a lo que yo he respondido que no. Ella me ha dicho que bien, que no llame a Wanadoo ni les diga nada, porque si no lo que me hacen (Wanadoo) es retenerme la conexión para que ellos (Telefonica) no puedan darme el nuevo alta. Entonces la chica me ha dicho que lo hacen ellos todo al momento, que me migran el adsl de Wanadoo a Telefónica. Que notifican a Wanadoo mi baja, que me tramitan el alta y que en 20 días tengo la línea nueva con Telefónica.

¿Esto es normal, alguien ha hecho algo semejante, es una estafa o es algún pufo que se han sacado de la manga y me quieren hacer el lío?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si te van bien los 4mb no te cambies, tu linea esta…

si te van bien los 4mb no te cambies, tu linea esta parcialmente desagregada, por loq si kieres cambiar de compañia primero deves darte de baja de wanadoo, y cuando te liberen la linea podras contratar de nuevo adsl. estarias sin adsl un minimo de 30 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy liada, ya no se que compañía es fiable o no. Telefonica…

Estoy liada, ya no se que compañía es fiable o no. Telefonica es muy cara pero dicen que es la mejor. Yo tengo ADSL wanadoo 4mb, ayer llamé a Telefónica y me dijeron que los 4 mb que tengo con Wanadoo son compartidos.Telefónica ofrece 1 mb por 39 Euros más IVA y ese mb siempre es tuyo. Alguien me puede explicar esto?Además no se si llamar a wanadoo para darme de baja porke he leido que te retienen la conexión y Telefónica no podría ponerme el ADSL, ¿es cierto esto?, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ten cuidado con eso. Mi novia con los 4 megas se dio de baja…

Ten cuidado con eso. Mi novia con los 4 megas se dio de baja primero en Wanadoo y despues llamó a Telefonica para darse de alta. Al llamar a Telefonica la dijeron que Wanadoo no liberaba la linea y que no la podian dar el alta del adsl con telefonica. Así que no ha tenido más remedio que darse de alta una nueva linea de telefono para poder ponerse le adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por responder. Por lo que veo he de esperarme…

Gracias a todos por responder. Por lo que veo he de esperarme a tener el modem y los datos de configuración de Telefonica para una vez instalado y funcionando, mandar el burofax a wanadoo para notificarlos la baja.

Espero que todo salga bien.

Gracias de nuevo.

• Cerrado

Ya ahora y dado que hice lo mismo el 26.10 pero en este caso…

Ya ahora y dado que hice lo mismo el 26.10 pero en este caso desde ya.com hacia telefonica.
      ¿ Cuanto tiempo paso desde que pediste la migracion hasta estar ya navegando con Telefonica ?

Saludos Desde El Bierzo

• Cerrado

la unica baja sera el servicio, pero el tema administrativo…

la unica baja sera el servicio, pero el tema administrativo lo tienes que hacer tu, piensa que tu a wanadoo no les ha dicho nada, tu envia burofax, si no quieres recibir mas facturas de wanadoo o acabar por rollos de abogados......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es un pufo, yo pasé por eso hace 1 mes. A las 21:45 se me…

No es un pufo, yo pasé por eso hace 1 mes.
      A las 21:45 se me fué la linea adsl de wanadoo, configuré el router con los datos de timo y a las 22:15 ya estaba navegando con ellos, entonces es cuando llamé a wanadoo para dar la baja.

Saludos y adelante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joe, que suerte, porque en cuanto se enteran del traspaso,…

Joe, que suerte, porque en cuanto se enteran del traspaso, catapum, corte, y telefónica que tarda 10 días en ponertelo. Así deberia ser en todos los casos.