BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me marea!!!

BocaDePez
BocaDePez

La situacion es esta:
Pido a traves de telefonicaonline,el alta adslmini+modem usb(ya tengo linia con telefonica);la fecha del pedido es 10oct,y me comenta que el 31 tendria el modem en casa y el adsl funcionando.
Llamo una semana antes a ver como estaba el pedido y me dicen:que mi pedido consta pero que no es valido.Asi pues le digo a la teleoperadora que cancele ese pedido y me abra otro..y me dice que me llamara un tecnico(esto hace 6 dias)porque ella no puede anularlo.
Llevo llamando cada dia..y esta gente es de lo mas inpresentable..se pasan la pelota de un lado a otro.

La pregunta es??
que soluciones me recomendais??

muchisimas gracias de antemano!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga...

1) Esperar a que te lo hagan...
2) Cambiar de operadora...

Tu verás. Yo llevo 2 meses esperando el ADSL de Timo. Me dí de alta como tú en telefonicaonline. La promo era Combinado llamadas, ADSL 24h, Router inalámbrico gratis y alta ADSL gratis. Solo tenía que pagar el alta de línea.
La línea de teléfono la tuve en un pispas... 7 dias... más o menos.

Pero las incidéncias fueron más.

1) Consultando el estado del pedido me enteré de que en lugar de un router me enviaban un modem USB. Llamé una semana antes de tenerlo para decirle que era incorrecto y sudaron de mí. Por cierto, llamé unas cuantas bastantes de veces.

2) Resultado que despues de llegarme el modem, llamé al departamento de bajas pq estaba hasta los webs de que me tomasen el pelo... y me hicieron caso y me enviaron el router. Eso sí... tuve suerte... un Zyxel... pero como contrapartida tenia que devolver el modem USB indicando que no era desestimiendo del servicio ADSL.

3) Me fui a un tienda telefonica que podía hacer este trámite y le indique muy claramente que no era desestimiento... y me hicieron el trámite... pero como siempre mal. Me dieron de baja del ADSL.... que bien. Solo disfrute 7 dias exactos de ADSL.

4) Llamando sin parar desde principios de octubre indicando lo ocurrido y haciendo ver que abrían incidéncias y tal, hasta el 17 de Octubre nos nos hacen un alta como dios manda.. teniendo en cuenta que el router lo tenemos...
Dijeron... 15 días de alta... 2 de Noviembre... estamos a 3 y nada... no hay sincronía...

Si quieres que te de un consejo... llama varias veces al 1004 y habla con todos los operadores que puedas. Yo no tuve mucha suerte y me tocaron la mayoría de gilipollas y chulitos (Chulita en este caso) pero mi pareja dió con alguna persona sensata.

Otro consejo?... Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Al final todas las operadoras de telecomunicaciones son igual... Me explico, que si te toca alguien sensato y te dan de alta bien y todo irá como la seda... pero si te toca alguno que rompe la cadena... descuida que tendrás movida para rato, dolores de cabeza y discusiones continuas.

Un saludo y q te sea leve!.