Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/11/05 12:41]

6

TELEFONICA ME LLAMA PARA MIGRAR A 2 MEGAS PERO ES UN FRAUDE

Resulta k a eso de las 11 me llama una comercial de telefonica lo tipico

ola buenos dias mi nombre es tal es usted fulanito

no soy su hijo

bueno le llamo para informarle de k vamos a migrarle a 2megas

(siiiiiiiiiii yujuuuuu)

le escucho

la migracion se produce en 24 a 48 horas y su adsl pasara de tener 1 a tener 2 megas

(genial pienso)

el precio de los 2 megas pasa de ser 120 euros a ser de 85

(a como queeeeee)

pero yo tengo adsl basico

si si y le vamos a migrar a dos megas pagando solo 85 euros esta deacuerdo

pues no pork es mucho mas caro k lo k pago ahora

bueno gracias por su atencion

ESTO ES UNA ESTAFA si en lugar de coger yo el telefono lo coge otra persona de mifamilia casi abria pensado k le estaban ofreciendo una rebaja no te dicen pague usted 40 euros mas y duplike su velocidad no te dicen hemos bajado el precio de 120 a 85 y "le vamos a migrar" no lo preguntan te lo afirman pero eso si al final komo kien no kiere la cosa te sueltan entre dientes "esta deacuerdo" si dices si tu factura se duplica para tener unos pateticos 2 megas y aunk os parezca absurdo a vosotros deberias pensar cuanta gente k no esta familiarizada con la informatica ni con la factura k paga de adsl puede picar y decir si creyendo k esta ahorrando dinero

k mientras otros isps esten sacando ofertas mas baratas 2 4 6 y 20 megas telefonica se dedike a intentar estafar a sus clientes para arañar beneficios es patetico y es vil, en cuanto tenga acceso directo de otro isp a telefonica la mando al carajo.

pd lo posteo tambien en adslzone pa k la gente este prevenida de estas vilezas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1