Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica me llama para darme correos y espacio web

Hola, llevo con adsl de telefónica desde hace un año y de repente me llaman ofreciendome esto gratuitamente, a alguien le han llamado para lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PELIGRO!!! para mi que te han intentado endosar una solucion…

PELIGRO!!! para mi que te han intentado endosar una solucion adsl... ojo!!!.. llama al 1004 y consulta que es lo que tienes contratado.

pd: cuando te llamen de timofonica, tele2timo, jazzcoñas o naranjito... ofreciendote el oro y el moro... simplemente di no.. que no te interesa o que ya llamaras al dep comercial tu cuando lo ncesites... nunca les des oportunidad a explicarse ni a presentar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno , yo pregunté como 1000 veces que si era gratuito hoy y…

bueno , yo pregunté como 1000 veces que si era gratuito hoy y para siempre y decian que si. Pregunté que si no me estaban apuntando a alguna historia que haya que pagar a parte y me dijeron que tampoco.
        Decian varias veces que era un apartado "virtual" o algo así y que no tenia ningun coste...
        Por eso pregunto a ver si alguien sabe algo, me parecio raro también :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo que llamaré luego cuando llegue a casa,pero me gustaría…

creo que llamaré luego cuando llegue a casa,pero me gustaría saber que puedo hacer ante este engaño(si al final es asi). Durante la conversación telefónica la comercial aseguró varias veces que era gratuito y yo lo pregunte otras tantas...