BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica me llama

BocaDePez
BocaDePez

hola, miren telefonica me llama y me dice que me ofrece que en vez de cobrarme 70€, me ofrecen pagar 41€ por lo mismo a cambio de quedarme 12 meses más con ellos, alguien me informa que es?? gracias

superllo

Pues es una permanencia. Ellos te rebajan la cuota y tú les aseguras que en un año no te vas con otros so pena de pagarles todo lo que te hayan promocionado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se lo hacen a mucha gente?

🗨️ 1
superllo

Ni idea, a mi me llamaron cuando estaba a punto de cumplir el Plan Valencia pero si tú no tienes ningún plan de precios próximo a agotar no lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

pide la promocion por escrito,siempre.Te daras cuenta que te intentan engañar bajo pretexto de que los contratos ya no se mandan porque se realiza una grabacion y que es valida legalmente.

Tu insiste y veras como te ponen mil escusas para no mandartelo(De hecho te quedaras sin "promocion" y sin prueba de esa "promocion")

jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Esos no son de Telefonica, seguro. Telefonica no actua de esa forma, te ofrecen bajadas cuando te quieres dar de baja o altas de nuevos servicios que empaquetadas son mas baratas que por separado.

¿bajarte el precio solo por la permanencia asi por las buenas? lo dudo.