Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • 6

    Telefonica me la lia en mi portabilidad hacia Jazztel

    Os resumo :

    El dia 14 solicité portabilidad total (linea+adsl) hacia Jazztel. En 24 horas me portaron el ADSL y hoy dia 20 parece que ya está portado el fijo (no salta el contestador que tenia con telefonica y en el area de clientes de Jazztel ya aparece todo dado de alta)

    Pero... porque siempre hay un pero....

    Llamo al 1004 para asegurarme que esta todo dado de baja... y me dicen que tengo la linea individual aun con ellos (13.97 al mes), y encima algo (textualmente) "que pone linea RTB mayorista, que cuesta 11.20 al mes" y se quedan tan anchos :-O

    En el área de clientes de Movistar, en el detalle de mi linea ha cambiado a lo siguiente :

    -
    Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico (93XXXXXXX)
    -
    No molesten
    -
    Llamada en espera
    -
    Contestador
    -
    Identificación de llamadas

    Que hago? Me espero unos cuantos dias? Como me llegara la factura? Encima me deben dinero, ya que he pagado la linea hasta el 15 de octubre :|

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola....yo estoy ataca!!...llevo una semana queriendo pasarme…

      Hola....yo estoy ataca!!...llevo una semana queriendo pasarme de jazztel a telefonica y despues de leer varios post en diferentes foros de adsl .....estoy acojonada!! , es como si hubiese hecho algo ilegal!! ..jejej...ya ni me atrevo , creo que antes de pedir portabilidad me dare de baja completamente de jazztel y despues llamare al 1004 desde una gabina...jajajaja , entre los que se encuentran con 2 facturas , facturas completas recien pedida la abaja , esperas de semanas ..etc....acabare quedandome con el mismo proveedor y me aguantare sin poder disfrutar de otras ofertas ....besitos

      • 6

        acabo de llamar a Jazztel (dpto de incidencias) y me han…

        acabo de llamar a Jazztel (dpto de incidencias) y me han dicho que la "desagrecacion del bucle" (creo que han sido estas palabras) tarda una media de 15-20 dias, que tenga paciencia. Hasta que no se haga efectivo, tendre que llamar siempre con el prefijo de Jazztel, para que telefonica no me cargue las llamadas (eso no me lo han dicho, lo he pensado yo...) Eso sí, el contestador de telefonica ya no me funciona. Os iré informando

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      no te preocupes, la parte de voz de jazztel es alquiler a…

      no te preocupes, la parte de voz de jazztel es alquiler a telefonica (movistar) por eso tu linea figura como linea mayorista y con todos los servicios activados, seguro que has contratado los 30 megas de jazztel. Lo que te ha de hacer movistar es un abono de los días que la línea ya no es de ellos y eso seguro que lo haran correctamente.

      Te lo digo porque yo cuando porte mi línea fué así. Espero que te aclare tus dudas

      • 6

        he contratado 10 mb indirectos... lo que me preocupa no es…

        he contratado 10 mb indirectos... lo que me preocupa no es que salga asi en el espacio de cliente... sino QUE ME COBREN POR ELLO, porque de momento van en camino... :(