BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefónica me intenta robar

BocaDePez
BocaDePez

Contaré mi experiencia, por si puedo ayudar a alguien,

Telefónica me intenta cobrar un factura de 95 €, por el mantenimieto de línea y por una tarifa plana (RTB) que no tengo contratado con ellos desde hace tres meses, telefónica solo me tiene que cobrar el mantenimiento que son unos 30 € de dos meses, despues me cobra orange unos 16 € por la conexión a internet con llamadas gratis desde las 6 de la tarde.

Conclusión, mañana mismo anulo la factura en el banco y espero que me mande la factura correcta otra vez al banco.

ESTO LO HAGO, POR MI PROPIA CUENTA Y RIESGO.

Conclusión 2: la única forma que tengo para que estos y otros PERSONAJES no me cobren de más, es mirar en la we de yu banco los recibos que te mandan y rapidamente ir a anularlos, yo no he encontrato una forma más rapida, para no darles mi dinero.

ESTO LO HAGO, POR MI PROPIA CUENTA Y RIESGO.

Los muy listos esperan un tiempo de dos meses y luego te la intentan meter.

Un Saludo
Ignacio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

El devolver la factura no te va a beneficiar en nada. Si no la pagas antes de un mes, te dejarán sin servicio y después te cobrarán 15€ por restablecerlo.

Si es cierto que tu pedistes la baja de la tarifa plana hace 3 meses (la solicitastes?), reclámalo, ya que tu llamada debe de haber quedado reflejado y la tarifa plana se da de baja en la misma llamada sin necesidad de envío de faxes ni nada.

Es mi opinión leyendo lo que has escrito, ya no se yo lo que habrás hablado tu con telefónica, ya que no lo explicas mucho.

Un saludo y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad lo que dices

de todas formas, lo mejor es pagar, no se lo que haré

tengo entendido que tienes que dejar de pagar más de una factura, si no, no te pueden dejar sin teléfono

🗨️ 1
Frankie2004

No, no es así. En casa no estaba domiciliado, y por culpa de unos gamberros del edificio que quitaban los nombres a los buzones, no metieron la carta de pago del bimestre. Conclusión, tras pasar el plazo, corte al canto. Aunque no cobraron nada por restablecerlo.