BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me ingresa 37 euros en mi cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 meses pedí una linea nueva por internet para mi nuevo piso, para posteriormente contratar el todo en uno de orange. Actualmente ya no tengo linea con Telefónica y hago las llamadas por la voip de Orange. Pero todavía no estoy dado de baja administrativamente en Telefónica porque no he mandado el contrato firmado a Orange aun. Ayer miré mi cuenta del banco y veo que Telefonica me ha ingresado 37 euros en concepto de abonos diversos. ¿Alguien sabe por qué?

BocaDePez
BocaDePez

si lo ha hecho timofonica,trinca la pasta del banco y pasa de ellos si te la reclaman

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, pero es la unica que te devuelve lo cobrado.

daveric

Telefonica siempre cobra por adelantado ( uno o dos meses, depende ) las cuota mensuales de la cuota de abono y servicios asociados. Te han devuelto la cuota mensual que tenian cobrada por adelantado, y que te corresponde por haber dejado de ser cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que es la diferencia entre el priodo pagado de cuota y lo que no has sido cliente suyo.

Telefónica no considera que si no le envías tal o cual no dejas de ser su cliente. Si no te presta servicio, no eres su cliente y automáticamente regulariza las cuotas.

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues que raro, yo ya daba ese dinero por perdido. Son malos, pero no tanto. :P

🗨️ 1
daveric

Te han dao pena ahora ehhh !!, pues ále, date de alta otra vez jajaja

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han devuelto 109 €. Cuando vi en el banco lo de los 109 € llame cabreao pensando que me lo estaban cobrando. La chavala me dijo que era la primera vez que la llamaban para reclamar por una factura en la que devolvian dinero. ¡De que manera me imaginaba yo que telefonica me iba a dar dinero!.
Era por conceptos de conpensacion por retraso en ponerme la linea, mas de tres años. Lo que pasa es que antes me lo descontaban en la factura, hasta que dejaron de hacerlo. Yo pensaba que ya daban por finalizada la compensacion y me encuentro con esto.
Una alegria. Aunque ya se lo cobran sobrao en el alquiler del descodificador. 6´50 al mes por un deco que no vale una m*.
En fin.
Un saludo.