BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica me ha hecho una oferta. Por favor, espero vuestro consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo donde solo llega el cableado de telefónica y tengo el teléfono con la timo y el ADSL con Orange. A Orange le pago 25 + IVA por 1 mega, indirecto.

Hoy me han llamado de Telefónica y me han ofrecido 6 megas + Router Wifi + Llamadas a fijos, con la línea incluida por 37,40€ IVA incluido. De por vida.

Me ha dicho el panchito que el precio normal es de 29.90 + 13.97 +IVA.

Como los conozco y se que son muy mentirosos espero vuestro consejo. Le he preguntado intentando sacar la trampa "¿Luego me lo bajaréis a 1 mega?" "¿Si descargo mucho me baja la velocidad?" etc...

La única trampa que les he sacado es que tiene compromiso de permanencia, por lo demás parece que todo es cierto.

Espero vuestros consejos, gracias.

skizoy

Que te envíen el contrato para que lo puedas leer y firmar. Si no firmas, no aceptas. Díselo, si te dicen que no te pueden enviar un contrato, ya sabes lo que tienes que hacer...

superllo

No conozco esa oferta. Cuando se me acabó el Plan Valencia me ofrecieron el Dúo por 35 euros, pero era el Dúo, luego la línea (y la identificación de llamada) aparte. No sé qué decirte, te diría que te arriesgaras y que cuando lo tuvieras nos dijeras que tal y en el caso de que no fuera cierto siempre puedes volver a Orange, diciendo que te han engañado, pero eso sería meterse en líos y no sé cómo estás de ganas de pelear con Telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me gustan para nada los líos.

Creo que la oferta es porque estoy con Orange ya varios años y ellos con tal de que cambie son capaces de todo.

Me mosque que el tío quería que le diera la conformidad de inmediato, para que yo no pensara nada. Le dire que me mande el contrato por email o que estoy grabando la conversación.

Gracias a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto te salen los 6 megas en orange?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Orange no llegan 6 megas, solo 3. Me sale por 33€ + Iva + cuota de línea.

De Movistar tampoco llegan 6 megas por mucho que diga el panchito, pero eso me da igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no puedes pillar los 7/0,64?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Soy muy torpe con esto del ADSL. Lo que me preguntáis no lo entiendo. Lo siento.

🗨️ 6
vukits

7M de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Ve a la página de jazztel www.jazztel.com y mira si tienes cobertura con ellos.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me sale por 29,99€ los 7 megas + el alquiler de línea ya no me compensa. Encima piden 60€ de alta y tienen la cara de decir que el wifi lo regalan.

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siempre pide todo por escrito,veras como no te mandan nada y te daras cuenta del intento de estafa del panchito de turno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si. Creo que era un panchito con ganas de llevarse una comisión.

Por cierto, al alquiler de línea hay que sumarle el alquiler del teléfono y el ver quien te llama.

javiermk

Ten cuidado. Puede que no te lo haya ofrecido telefonica sino "la compañia telefonica" (que no es lo mismo). Pideles que se identifiquen antes de hacer nada.