Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica me ha hecho una oferta. Por favor, espero vuestro consejo.

Vivo en un pueblo donde solo llega el cableado de telefónica y tengo el teléfono con la timo y el ADSL con Orange. A Orange le pago 25 + IVA por 1 mega, indirecto.

Hoy me han llamado de Telefónica y me han ofrecido 6 megas + Router Wifi + Llamadas a fijos, con la línea incluida por 37,40€ IVA incluido. De por vida.

Me ha dicho el panchito que el precio normal es de 29.90 + 13.97 +IVA.

Como los conozco y se que son muy mentirosos espero vuestro consejo. Le he preguntado intentando sacar la trampa "¿Luego me lo bajaréis a 1 mega?" "¿Si descargo mucho me baja la velocidad?" etc...

La única trampa que les he sacado es que tiene compromiso de permanencia, por lo demás parece que todo es cierto.

Espero vuestros consejos, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ten cuidado. Puede que no te lo haya ofrecido telefonica sino…

Ten cuidado. Puede que no te lo haya ofrecido telefonica sino "la compañia telefonica" (que no es lo mismo). Pideles que se identifiquen antes de hacer nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si. Creo que era un panchito con ganas de llevarse una…

Si. Creo que era un panchito con ganas de llevarse una comisión.

Por cierto, al alquiler de línea hay que sumarle el alquiler del teléfono y el ver quien te llama.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Me sale por 29,99€ los 7 megas + el alquiler de línea ya no…

Me sale por 29,99€ los 7 megas + el alquiler de línea ya no me compensa. Encima piden 60€ de alta y tienen la cara de decir que el wifi lo regalan.

• Si pasas tu linea individual de Básica a Económica, pagarías…

Si pasas tu linea individual de Básica a Económica, pagarías 6,90€ al mes en lugar de los 13,97€. En unos meses verías amortizado los 60€ del alta y si te mantienes un año te ahorras unos 70€ respecto a telefónica.

Cuando miramos una oferta vemos lo que "regalan", no lo que nos ahorramos al final.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias a todos. De cualquier manera ya no han vuelto a…

Gracias a todos.

De cualquier manera ya no han vuelto a llamar. Llamé yo al 1004 y no les consta ninguna oferta para mi.

• Sí, los 60 euros del alta no ha sido una buena idea. Por…

Sí, los 60 euros del alta no ha sido una buena idea. Por cierto, el precio de los 6 megas no es 29,90 ni mucho menos de por vida.

• No conozco esa oferta. Cuando se me acabó el Plan Valencia me…

No conozco esa oferta. Cuando se me acabó el Plan Valencia me ofrecieron el Dúo por 35 euros, pero era el Dúo, luego la línea (y la identificación de llamada) aparte. No sé qué decirte, te diría que te arriesgaras y que cuando lo tuvieras nos dijeras que tal y en el caso de que no fuera cierto siempre puedes volver a Orange, diciendo que te han engañado, pero eso sería meterse en líos y no sé cómo estás de ganas de pelear con Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No me gustan para nada los líos. Creo que la oferta es porque…

No me gustan para nada los líos.

Creo que la oferta es porque estoy con Orange ya varios años y ellos con tal de que cambie son capaces de todo.

Me mosque que el tío quería que le diera la conformidad de inmediato, para que yo no pensara nada. Le dire que me mande el contrato por email o que estoy grabando la conversación.

Gracias a todos.

• Que te envíen el contrato para que lo puedas leer y firmar.…

Que te envíen el contrato para que lo puedas leer y firmar. Si no firmas, no aceptas. Díselo, si te dicen que no te pueden enviar un contrato, ya sabes lo que tienes que hacer...