BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me ha estafado para captarme como cliente

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias;

Os comento mi caso a ver si alguien puede asesorarme o para que os andeis con ojo.

El dia 17 de Agosto me llaman desde Telefonica a mi domicilio para hacerme una oferta de captacion ya que tenia lia con Tele2 y no pagaba nada con telefonica. Me ofrecen 10Mg + Telefono + Imagenio Basico por 46€ en total (linea incluida) con lo que la oferta me parece buena y la acepto. A los dos dias me llega el contrato para hacer la portabilidad lo firmo y lo entrego, al dia siguiente me cortan la linea.

Este Martes 1 de Septiembre llega un tecnico a mi casa ha hacerme la instalacion y sorpresa, me dice que no me llegan los 10 Mg y que me quedo sin TV aunq pueden ponerme lo 6 Mg. Llamao con el tecnico en casa al 1004 y una chica (que no se sale del guion) me dice que lo unico que me oferta son 6 mg por 34€ + Linea con lo que le digo que no lo queiro que quiro volver a mi estado antiguo y me dice que eso no lo pueden hacer y que si el tecnico se va de mi casa sin activar la porta me quedo ssin telefono y sin linea con lo que tendria que dar una nueva alta de linea para hacer cualquier cosa, asi que pregunto si eso tiene permanencia y me dice que no que puedo irme mañana si quiero asi que acepto y me quedo SOLO con la linea (sin llamadas nacionales ni nada).

El Miercoles me voy al edificio de GranVia para hablar con atencion al cliente y me dicen que llame al 1004, les digo que quiero hablar con alguien presencial y me dicen que en telefonica no existe la atencion al cliente presencial, les pido una hoja de reclamaciones y me dicen que me pase por la calle Valverde (la esquina del mismo edificio) y que el personal de seguridad me dará la hoja.

En resumen, no tengo ADSL en casa, telefonica ha conseguido que me salga de mi antigua operadora y les page a ellos la linea y mi antiguo operador ha perdido un cliente, les vopy a meter una hohja de reclamaciones pero ¿va a servir de algo?, ¿alguien ha tenido este probelma y ha conseguido solucionarlo?.

Gracias y un saludo

vukits

El dia 17 de Agosto me llaman desde Telefonica

Me ofrecen 10Mg + Telefono + Imagenio Basico por 46€ en total (linea incluida)

A los dos dias me llega el contrato para hacer la portabilidad lo firmo y lo entrego

¿en el contrato pone la oferta esa? ..

si es el caso, reclama en usuariosteleco

saluods

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Gracias pro la respuesta. Contrato fisico no me han enviado, fue grabado cunado el chico Argentino me llamo para hacerme la oferta, no tengo ningun papel que ponga lo que dicen pero cuando me llamaron de Tele2 para intentar hacer que no me fuera me dijeron lo que me ofertaba telefonica y como lo pensabab mejorar ellos por lo que entiendo que la oferta en si ha de estar grabada o escrita en algun lado. El unico papel que tengo es el que tienes que firmar para que telefonica haga la portabilidad de Tele2 a Telefonica de nuevo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me ha pasado a mi. Me acogí a la oferta de 10 megas tras comprobar la cobertura en la pagina web y no ponerme ningún problema en atención al cliente, pero tras firmar la portabilidad y correspondientes esperas, llegan los instaladores y dicen que solo me llegaban 3 megas (tenía 6 con Jazztel). En resumen: baja de mi antiguo operador, me quedo sin línea durante dos días (todavía no tento adsl), tuve que quedarme con la linea de Telefónica para no perder el número y pedir de nuevo la portabilidad a otro operador.

Es para tener tiempo y dinero y DENUNCIARLES POR TODAS LAS VÍAS POSIBLES y pedir daños y perjuicios.

Hacen publicidad engañosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya les he denunciado en la Asociacionde Consumidores de la comunidad de Madrid y el abogado de la comunidad me ha dicho que estas cosas pasan dia si y dia tambien que es indignante pero que como mucho me van a enviar una carta de disculpas y con mucha suerte me pagan los gastos que tenga (por ejemplo la conexion a Xbox live del mes 7€)

Lo unico que puedes hacer es desvincularte de Telefonica y poco mas

SuPRiMaZo
1

A ver si de una maldita vez os dais cuenta de que NO SE PUEDE CONTRATAR CUANDO OS LLAMA UN COMERCIAL, SINO OS VA A PASAR COSAS COMO ESTA!

Verás como la próxima vez, si quieres contratar algo, previamente te informas y luego llamas a la empresa en cuestion para dar un alta...

¿Que hacer contra esto? No vas a poder hacer nada, reclama, si, pero no va a proceder en ninguno de los casos.

Mocho

Si llamas al 1004, les explicas lo sucedido y les dices que no te interesa lo que te ofrecen ahora, no creo que te pongan pegas para volver con tu anterior operador. Si no te atienden bien, espera a la locución que te pregunta si te han atendido bien y di que no, te pasarán con otro departamento que suele ser muy eficiente.

Lamentablemente estas cosas pasan y seguirán pasando, algunas veces porque el comercial pasa de todo, y otras porque las bases de datos que indican la velocidad máxima que puedes conseguir en bastantes casos no son demasiado fiables. Mientras el operador te ofrezca la posibilidad de resolver el problema lo mejor posible no creo que sea una estafa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres informarte de ofertas de telefoniA,internet y televisión,!NO!hagas caso de los comerciales telefonicos y los que te llaman a la puerta.!Busca las ofertes y compañias !TUMISMO!.

Ademas:¿Porque contrataste Tele2?.Si Tele2 te cambia de compañia sin que tu te enteres ni que tu quieras,da igual que tengas Telefónica o compañias de cable como ONO y otras similares de cable,el cambio lo hacen igual;las lineas de cable no les interesan a Tele2 te hacen pasar por Telefónica.

🗨️ 1
faber282

a mi tele2 tb solicitó la portabilidad de telefonica sin contratarlo. me quede sin internet 3 semanas mientras quisieron arreglarlo. Y estoy de acuerdo que los comerciales son lo peor. por ahi tengo un hilo que explico como me intentan meter el imagenio