Buenos dias;
Os comento mi caso a ver si alguien puede asesorarme o para que os andeis con ojo.
El dia 17 de Agosto me llaman desde Telefonica a mi domicilio para hacerme una oferta de captacion ya que tenia lia con Tele2 y no pagaba nada con telefonica. Me ofrecen 10Mg + Telefono + Imagenio Basico por 46€ en total (linea incluida) con lo que la oferta me parece buena y la acepto. A los dos dias me llega el contrato para hacer la portabilidad lo firmo y lo entrego, al dia siguiente me cortan la linea.
Este Martes 1 de Septiembre llega un tecnico a mi casa ha hacerme la instalacion y sorpresa, me dice que no me llegan los 10 Mg y que me quedo sin TV aunq pueden ponerme lo 6 Mg. Llamao con el tecnico en casa al 1004 y una chica (que no se sale del guion) me dice que lo unico que me oferta son 6 mg por 34€ + Linea con lo que le digo que no lo queiro que quiro volver a mi estado antiguo y me dice que eso no lo pueden hacer y que si el tecnico se va de mi casa sin activar la porta me quedo ssin telefono y sin linea con lo que tendria que dar una nueva alta de linea para hacer cualquier cosa, asi que pregunto si eso tiene permanencia y me dice que no que puedo irme mañana si quiero asi que acepto y me quedo SOLO con la linea (sin llamadas nacionales ni nada).
El Miercoles me voy al edificio de GranVia para hablar con atencion al cliente y me dicen que llame al 1004, les digo que quiero hablar con alguien presencial y me dicen que en telefonica no existe la atencion al cliente presencial, les pido una hoja de reclamaciones y me dicen que me pase por la calle Valverde (la esquina del mismo edificio) y que el personal de seguridad me dará la hoja.
En resumen, no tengo ADSL en casa, telefonica ha conseguido que me salga de mi antigua operadora y les page a ellos la linea y mi antiguo operador ha perdido un cliente, les vopy a meter una hohja de reclamaciones pero ¿va a servir de algo?, ¿alguien ha tenido este probelma y ha conseguido solucionarlo?.
Gracias y un saludo