Estoy negrísimo con el tema de Telefónica. Me di de alta en el servicio en Octubre, a escasos días de que acabara la oferta de 29,90euros (adsl 6mb/bono 60min gratis y llamadas nacionales gratis). Pues bien, seducido por esas condiciones durante todo un año, me afilié al citado servicio.
Y mi sorpresa llegó cuando me cobraron el primer mes 140 euros del ala... coño ¿no era 29,90+Cuota de línea? Raudo y veloz comunico con el servicio de atención al cliente de robofónica y como era de esperar, sudamericana al canto. Le comento lo que me pasa y me dice, que sin problemas, que me harán la devolución de todo lo cobrado de más (el router wifi y el alta) mediante trasferencia bancaria en un plazo no superior a 10 días hábiles.
Bien, la fiera que hay en mi descansa. Me llega una carta a mi correo y me dice que telefónica me descontará el dinero en la siguiente factura (ya empezamos). Y bueno, pues digo a esperar, fiera amansada aún.
Total llega el día de ayer me da por mirar movimientos y mierdas varias en la cuenta del banco. Y veo que telefónica me cobra 68euros...!!! me cago en todo lo que se menea, pero esto qué es??? esto qué es??? ya no es que me devuelvan lo que es mio que me cobraron de más, es que ya LIBREMENTE me meten el cobro de telefónica SIN EL DESCUENTO ANUAL del 29,90euros/1 año. Y me cobran el servicio NORMAL!!!
¡¡¡¡¡¡¡FURIA!!!!!!!!
Y es aquí donde necesito de vuestra exuberante inteligencia. ¿Qué hacer en estos casos, cuando todo es pitorreo y alevosía sin parangón? ¿os ha pasado algo análogo a mi historia?
Cabreado y Desesperado.