BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFÓNICA me está ROBANDO con alevosía desmedida (ayuda).

MrDarwin1889

Estoy negrísimo con el tema de Telefónica. Me di de alta en el servicio en Octubre, a escasos días de que acabara la oferta de 29,90euros (adsl 6mb/bono 60min gratis y llamadas nacionales gratis). Pues bien, seducido por esas condiciones durante todo un año, me afilié al citado servicio.

Y mi sorpresa llegó cuando me cobraron el primer mes 140 euros del ala... coño ¿no era 29,90+Cuota de línea? Raudo y veloz comunico con el servicio de atención al cliente de robofónica y como era de esperar, sudamericana al canto. Le comento lo que me pasa y me dice, que sin problemas, que me harán la devolución de todo lo cobrado de más (el router wifi y el alta) mediante trasferencia bancaria en un plazo no superior a 10 días hábiles.

Bien, la fiera que hay en mi descansa. Me llega una carta a mi correo y me dice que telefónica me descontará el dinero en la siguiente factura (ya empezamos). Y bueno, pues digo a esperar, fiera amansada aún.

Total llega el día de ayer me da por mirar movimientos y mierdas varias en la cuenta del banco. Y veo que telefónica me cobra 68euros...!!! me cago en todo lo que se menea, pero esto qué es??? esto qué es??? ya no es que me devuelvan lo que es mio que me cobraron de más, es que ya LIBREMENTE me meten el cobro de telefónica SIN EL DESCUENTO ANUAL del 29,90euros/1 año. Y me cobran el servicio NORMAL!!!

¡¡¡¡¡¡¡FURIA!!!!!!!!

Y es aquí donde necesito de vuestra exuberante inteligencia. ¿Qué hacer en estos casos, cuando todo es pitorreo y alevosía sin parangón? ¿os ha pasado algo análogo a mi historia?

Cabreado y Desesperado.

superllo

Sí, pasa a menudo, se "equivocan" y te cobran el alta. A mi me la intentaron cobrar (no tenía domiciliada aun la factura) y se lo reclamé y me hicieron la factura correcta. Si buscas puedes encontrar muchos mensajes iguales, Telefónica suele devolverlo bien aunque eso que dices que te lo devuelven en las facturas siguientes no me suena, igual es que se han vuelto "como los otros" y les mola más tener ese dinero ellos un tiempo más.

Vuelve a reclamar, igual te lo devuelven y todo sigue su curso.

🗨️ 2
MrDarwin1889

Eso hice ayer mismo. Y todo otra vez igual. Sudamericana, que me vuelve a decir el ingreso en cuenta a los 10 días... bla bla bla. Pero aquí de dinero, no veo ni un céntimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pídele el número de la incidencia y en caso de que en los diez días no te hayan ingresado el dinero vuelve ha llamar y directamente les dices el número de incidencia que te dieron y les dices que si no te lo solucionan pondrás la denuncia en usuariosteleco y consumo, a ver si así espabilan.

BocaDePez
BocaDePez

Denúnciales y mételes en ASNEF por moroso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Porqué será que no me extraña nada. Si quieres que salga la fiera que hay en tí date unva vuelta por el foro y mira las "equivocaciones" que suelen tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conmigo se han "equivocado" varias veces, una de ellas 353 € del ala. Siempre les reclamo via internet desde mi area privada en la pagina de telefonica, y asi tengo constancia de todo. Al final siempre me han devuelto todo.....una vez hasta me devolvieron 4 € de mas ;)