BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me está fundiendo a llamadas para apuntarme a promocion

BocaDePez
BocaDePez

Llevan durante casi una semana fundiendome a llamadas con la intención de que me apunte a Imagenio, adsl y otra serie de servicios. Les he dicho que no me interesa Imagenio, que ya tengo Digital + pero aún así todavía me siguen llamando.

Alguien se encuentra en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yuki

Diles que quieres que te pongan Fast-Path y ya veras como te dejan tranquilo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, parece un chiste pero es verídico. Como dice el compañero de arriba, coméntales el tema del fast path (incluso tendrás que deletreárselo...) y verás que rápido se les quita el cachondeo... Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Buscan pardillos desesperadamente para robarles los dineros con ofertas que no están a la altura de la competencia y los comerciales están dispuestos a hacer lo que sea por enganchar a uno nuevo.

Vete a lo fácil, simplemente cuélgales el teléfono.

Beijing

A mi me llamaron para ofrecerme el nuevo servicio de tv por cable, que al ser cliente suyo de ADSL me dejaban por 6€ al mes durante 4 meses y luego a 12€ (además, claro, de la cuota del ADSL). La verdad es que me pareció buena oferta, y acepté. Pero la sorpresa me llegó cuando a los dos días (sí, la verdad es que se dan prisa para lo que les interesa) se presentan en mi casa dos instaladores a hacerme la configuarción, y al preguntarles si el citado acceso afectaría en algo a mi conexión ADSL me dicen que claro, ya que lo que hacen es aumentar el caudal de modo que la citada oferta televisiva consume, por ejemplo, 5,5Mbps, y quedan los 0,5Mbps de la conexión ADSL. Como, además, soy de los que tiene IP fija sin recargo (por antiguedad), esa "prebenda" también la pierdo porque me asignan IP dinámica.... Tuve que renunciar en el acto a la "oferta", pues no me imaginaba compartiendo ancho de banda con el "PlayHouse Disney", y encima perder sin más un derecho adquirido (la ip fija) que utilizo para autenticarme en determinados servicios y que necesito a día de hoy. Y es que estos de la telefónica no dan duros a cuatro pesetas (o Euros a cincuenta céntimos, para adaptarnos a lo que hay). :-?

🗨️ 2
link20es

Eso no es exactamente asi.... Una linia imagenio es de 6 megas 4,5 para tv y 0,5 para adsl de la cual no vas a compartir con el servicio de tv. y la ip sigue siendo estatica para imagenio, si fuera estatica seria un caos para facturar las compras o alquiler de peliculas. ya que quedan facturadas a la ip. de ahi que aun no se pueda piratear. el unico problema que tiene imagenio (experiencia de instalador) es que los routers actuales se sobrecalientan mucho ya que han de enrutar imagen por ethernet y internet por wi-fi (tambien se puede disponer de internet por ethernet) y claro toca resetear el router bastante amenudo.

🗨️ 1
Beijing

Bueno, pero al final te ponen IP de imagenio, y si decides darlo de baja, pierdes tu IP fija... que era lo que no me interesaba. De todos modos, gracias por la aclaración. ;-)

mcgregor0

No confundas ya que te respetan la velocidad de conexion, no de dan 0,5 Mb sino que te dejan lo que tienes. Y ademas de tan una IP estática en caso de no tenerla. Te lo digo por experiencia propia, ya que yo tenia IP dinamica y me la han pasado a IP estatica.
Tuve otros problemas que podeis ver en los post de TV por IP

Luke

A mí me llaman también y eso que tengo Jazztel desagregado, (tuve adsl de telefónica asi que siempre que me llaman dicen 'usted tiene adsl de telefónica no?') pero bueno es facil librarse, con decir la palabra "tengo 4 megas con jazztel" te cuelgan a toda leche :D

editado: por cierto, el servicio imagenio va necesariamente ligado a una conexión adsl de telefónica, no? o sea, no se podría tener por ejemplo wanadoo no directo e imagenio a la vez..

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar por "enésima" vez para ofrecerme el Imagenio..., y al comentarles de que ya estaba hasta el gorro de ese tipo de llamadas, la operador me dice: "es que ahora tenemos una nueva oferta muy interesante para clientes ADSL"...., así que cedo en escuchar otra vez el "rollo" del Imagenio, y me salta con esto:
"Además de la oferta clásica de alta + modem router gratis, y las cuotas mensuales a mitad de precio, tiene un descuento del 26% en la cuota del ADSL hasta final de año.
En el caso de que al finalizar la oferta (Enero 2006) no le interese Imagenio, podrá darse de baja sin ningún tipo de problema".

Como yo estaba bastante "espeso" (hora de la siesta), le dije que eso en números redondos que me suponía.., y la contestación fué:
"Durante los 4 primeros meses pagará un total de 41€ +IVA, a partir del 4º mes y hasta final de año 47€ +IVA, y a partir de Enero de 2006 la tarifa que en su momento esté en vigor".

El caso es que me lancé a la piscina y lo contraté. Luego ya "despejado" y echando las cuentas del 26% de descuento en la cuota ADSL.., resulta que salen aprox. 10€ de descuento.., es decir, lo que se comenta que timofónica rebajará la cuota del actual ADSL 512.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior..., se me olvidó comentar que llamé al 1004 para que me confirmasen la oferta, y no tenían ni idea del tema del 26% de descuento. :-?

BocaDePez
BocaDePez

hermano tu crees que telefónica no tiene nada mas que llamarte a ti. No sera una empresa que se dedica ala comercialización de productos telefónicos, llame-se telefónica Auna etc.
Y por cada cliente que captan se llevan una comisión

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado un monton de veces ya para que ponga el puñetero imagenio, y es que para colmo es la misma chica, y encima me habla de malas, diciendome que a ver, que le diga por que no lo quiero y me tiene hasta los santos cojones con perdon. La ultima vez le dije que no lo queria porque no tengo television.

Que saquen una buena oferta de telefono+internet+television por menos de 30 euros y sere yo el que les llame a ellos. Mientras que no mareen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conoces alguna compañia que de eso por 30€....
CARAMBA

mikelats

Respuestas "infalibles" para que te dejen de dar la brasa con llamadas comerciales:

  • Decir que el titular ya no vive ahí y que no tienes ningún parentesco con él
  • Es que me voy a quitar la línea y todo, y a funcionar sólo con móviles (aunque los habrá que te intentarán convencer de que no te la quites)
  • Me voy a cambiar de casa el mes que viene, para entonces ya os llamaré (suele funcionar bastante bien)
  • Tengo cláusula de permanencia y me cobran penalización si me quito antes (Telefónica, aunque lo pensó, no se hace cargo de estas penalizaciones nunca)
  • Si es porque haces las llamadas con otra compañía o algo así, decir que es que eres empleado de esa compañía (esta sí que no falla)

Y no os enfadéis tanto con nosotros que al fin y al cabo es nuestro trabajo y no nos llevamos ninguna comisión como dicen por ahí abajo (en el 1004 sí). Siempre he odiado este tipo de márketing pero ya véis las vueltas que da la vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juas, lo mejor que podeis hacer es colgar ante esas llamadas, os van a acribillar a mentiras, las campañas de atento españa(sucursal que hace esas llamadas) se basan en primero ofrecerle un producto al cliente para joderlo en el aspecto economico(combinados al que apenas llama), luego en omitir, altas,cuotas de alquiler,ect. meterte un puto pack de seguridad y gratis, sin decir cuanto tiempo, en dar altas sin llamar al cliente, en atento españa te dicen que no tengas escrupulos, y que omitas, que el cliente es lo de menos.cuantos imagenios han devuelto al centro de valencia?, miles, poque la practica del engaño no debe de funcionar por mucho tiempo.

Y no os enfadéis tanto con nosotros que al fin y al cabo es nuestro trabajo y no nos llevamos ninguna comisión como dicen por ahí abajo

la comision es una mierda, pero si haces terminadas y ventas te las llevas.

mikelats, yo de ti gestionaria todo por ti mismo, no te dejes caer en manos de unos teleoperadores, a los cuales se les presiona a "estafar"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chicos,chicos.........
dejaros de tonterias, por favor.
La tv no debe ser de pago.Todo en abierto.Buscar el modo de ver la tele gratis " P A R A T O D O S"
adiosssss

BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado unos meses en las oficinas de una operadora de móviles que no es azul, con números PABX (extensiones fijas digitales, con numeración móvil). Pues han llamado ofreciendo AZUL y yo les digo: pero si esto es del color como la Heineken mientras me ponen el naranja, y van y dicen que por eso me ofrecen azul, así 2 veces, 3 veces, hasta que les dices que son LAS OFICINAS.
Me quedé con las ganas de pedirles el último modelo con cámara MP3 y radio si aceptaba migrar el número :-))

off: No menciono marcas para no hacerles publicidad, pero es ponerme a pensar en verde y no puedo aguantar