BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me envía KIT ADSL USB sin yo pedirlo

pedrituss

Así es, esta mañana a las 9:15 de la mañana me viene un tio dejandome un paquete de telefonica en mi casa (cosa más rara, pienso yo...).

En mi casa nadie hemos pedido el ADSL, ni siquiera hemos llamado a Atención al Cliente para documentarnos sobre precios, caracteristicas, etc...

Tenemos una conexion de 56 Kbps de 24 horas por 21 al mes (debido a que estoy fuera de la cobertura de las grandes ofertas y no puedo permitirme un ADSL)

Mis preguntas son:

¿A alguien más le han enviado un KIT ADSL sin haberlo pedido, y mucho menos sin haber consultado ni siquiera en el 1004?

En caso de que haya sido uno de los muchos fallos de Teléfonica: ¿Me podría quedar con el KIT ADSL (es de esos de modem USB) y no devolverselo a la Timo? jajaja

Espero respuestas, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Igual te han puesto ADSL...lo has probado?

djproof

es verdad, por instalar el kit y meter los datos de conexion que vienen dentro del kit, quien sabe..... a lo mejor disfrutas de ADSL, pero claro..... si fuera asi.... a que precio?

deberias de probarlo

BocaDePez
BocaDePez

Uy. Como hayas firmado el "recibi" del paquete, ten cuidado.

Yo que tu no lo probaba, llamaba unas cuantas veces al 1004 para asegurarte de que no te han dado de alta dejando claro que no has solicitado nada, e iba a una tienda de telefonica a devolver el paquete cuanto antes tambien dejandolo claro (te daran un recibo).

No quieras pasarte de listo y quedarte con el kit... yo ya te aviso. :)

joanpi60

Lo mas seguro es que se hayan equivocado al escribir la dirección de entrega del paquete, tanto por parte de telefonica como del transportista.

Tu pregunta por si acaso, ya que puede ser, que alguna persona este esperando el kit que tu has recibido. :-P

pedrituss

Tras recibir el Kit ADSL USB sin haberlo solicitado y despues de vuestras respuestas a mi primer post llamé al 1004:

Digo que me ha llegado un Kit ADSL y que nadie de nuestra casa ha realizado la solicitud, la operadora me responde que no es posible y que la solicitud se efectuó el 27 de julio (mosqueo)

Le digo que es imposible y que quiero la baja (la baja es un engorro hacerla porque nunca te toman en serio -> mosqueo)

La operadora muy amablemente me manda al servicio de ADSL o algo por el estilo. Alli me atiende otra chica que me dice que el ADSL me lo han activado automaticamente para que durante el mes de agosto disfrutara del servicio de ADSL de forma gratuita para así cuando termine agosto poder solicitar el ADSL DUO ese famoso que ofrecen a partir de ahora. Me dice también que si no quiero continuar con la calidad del servicio ADSL que a finales de agosto llamara para que lo den de baja.

Insisto preguntando 3 veces que si el proceso de baja se hará rápido sin papeleo ni gastos adicionales... En las tres ocasiones responde que la baja cuando la solicite se efectuará automaticamente y sin papeleo ni gastos adicionales para mi persona....

La verdad es que no se si creermelo, son tan ..... ¿¿Vosotros que opinais? ¿¿hay otro caso como el mío??