BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonica me envia una carta muy ""peculiar""

DEVE

Ola, he de decir ke no soy leim ni hacker ni ostias, pero segun una confesion hecha hace tiempo por mi primo, el cual usaba mi pc para descargar software de internet y para otras ""cosas"" poco honradas, la timo me envio una carta muy peculiar en la cual se decia lo siguiente:

Venia mis datos personales y mi numero de telefono al igual ke mi ip, adsl timofonica. Pues me decia como asunto:
Acceso a sistemas informaticos no autorizados a terceros.
Segun la confesion de mi primo al enseñarle la carta me dice el cabronazo: Perdon (con 12 años na mas), seguro ke es por mi culpa ya ke he usado el sub seven (un viejo troyano) para entrar en pc´s de la peña de internet. Pero me inmagino ke esta carta llegó porke se meteria en algun lugar importante. Ademas pa colmo me han dado de baja el adsl ellos mismos y me amenazan con meterme un pakete de cojones (la verdad me la sopla pero como lo hagan se lo meto yo a mi primito). Asi ke na, cuidao con los ke saben de esto, y hacerlo bien ke si no pasan estas cosas. Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yugulator

Jode que putada tio...........

navy

No te mereces otra cosa, para que aprendas a no jugar con las máquinas de los demás o a controlar a tu "primo".

Lofter

Te importa q m ria? es q la cosa no es pa menos, asi por lo menos t preocupas un poco mas d lo q se hace con tu ordenador...

No es necesario q se haya metido n ningun lugar importante, telefonica tiene una direccion d correo para asuntos d seguridad (nemesys si no recuerdo mal...) d forma q si coges el log d tu firewall con intentos d acceso desde una ip d un cliente suyo y se lo envias pidiendo q le den "un toque" (la intensidad la deciden ellos y ya sabemos lo delicados q son...) el poseedor d la ip q mosconeaba ordenadores ajenos recibe lo q t han enviado a ti.

Contigo ya tengo constancia d 5 casos, d antes cuando se les avisaba d algun pesao no movian un dedo, pero ahora gracias a cierta ley muy "poco restrictiva" estan moviendo el culo como nunca, bajo riesgo d q se lo muevan a ellos.