Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Telefónica me dice que no puedo tener ADSL...

...en medio de una ciudad a 30 minutos de Barcelona y teniendo ADSL contratado y funcionando desde el año 2001 >_

Llamé para informarme sobre el ADSL DUO TOP de 10 megas y me han dicho que nanai, pero ni el de 10m ni una de 256kb :/ porque mi linea no tiene calidad suficiente, aunque yo creo que los valores no estan mal (corregidme si me equivoco):

DSL Status: Up
    DSL Modulation Mode: GDMT
    DSL Path Mode: INTERLEAVED
    Downstream Rate: 3008 Kbps
    Upstream Rate: 320 Kbps
    Downstream Margin: 25 db
    Upstream Margin: 27 db
    Downstream Line Attenuation: 14
    Upstream Line Attenuation: 11

La web de telefónica me dice que puedo tener 3mb o imagenio y tanto Jazztel como Ya.com me ofrecen "hasta" 20 megas...

...y estoy a 250 metros de la central de mi barrio.

Miré centrales adsl2+ de telefonica y la mia figura en las listas... he llegado a tener hasta 8mb con el try&buy yendo a full sin problemas.

que cosa mas rara. a alguno os ha pasado lo mismo? encontrasteis solución? problema de su base de datos? estoy condenado a quedarme con 3mb?

coincide que allá por el año 2001 tube pitote pq el tecnico (el del splitter y to eso) le picó por no querer venir e ir anulando la instalacion diciendo que la linea en mi casa no soportaba el adsl... pero a los 7 meses conseguimos que nos enviasen otro tecnico y nos la instalara sin problema :3

perdonad el rollo pero tenia que contarselo a alguien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/08/07 16:55]

Bueno, al fin un 10 para Telefonica. A los cuatro dias de mi…

Bueno, al fin un 10 para Telefonica.

A los cuatro dias de mi conversación con ellos, me llamaron (dia 14) para confirmarme que si podian ofrecerme ADSL Top sin problemas.

Lo tiré adelante, y justo hoy, ya lo tengo activo.

No me he dado ni cuenta del corte, el propio router debe haber perdido la conexión esta mañana un rato y la ha recuperado solo ya sincronizando en adsl2+ (es un WAG354G de Linksys).

Cuando he llegado del trabajo ya lo he visto sincronizado a 10mbits y funcionando perfectamente.

Ah, y lo mejor, como ha sido migración de ADSL (de 2001) a ADSL2+, no me han dado de baja la linea antigua y he mantenido la IP Fija no facturable, algo dificil hoy en dia.

Resumiendo, si quereis pasaros al TOP (ya sea 10 o 20 megas) intentad que os migren en vez de daros de baja y alta otra vez, asi reducireis el tiempo sin linea a unas horas y mantendreis la IP gratuita si la teniais :)

Un saludo a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con telefonica nunca un problema de nada con la linia, desde…

Con telefonica nunca un problema de nada con la linia, desde septiembre del 2006 y nunca nada, dudo que con jazztel pudiera decir lo mismo, me conformo con mis 300 k de subida, si la linia siempre va igual como me ha ido ahora

• Cerrado

Yo tengo el top 10 de telefonica, va muy bien nunca bajo de…

Yo tengo el top 10 de telefonica, va muy bien nunca bajo de las 8 megas, la subida es una caca 300 k, pero todo no puede ser perfecto al mes tambien es un poco caro, cada mes me cuesta 72 euros con llamadas y todo, ahora tambien hos tengo que decir que no por estar a 100 metros de la central, vuestra linia haga el recorrido correcto, o sea el mas recto, tu puedes estar a 100 metros, pero vuestra linia dar la vuelta a toda la manzana, y por eso no hos quieran poner el top 10, para no tener problemas, hay estan los demas que da igual que te puedar ir bien o mal, ellos te lo ponen y ya te apañaras, y todos hasta 20 megas y luego ni una mega.

• Cerrado

monamur, pues si la subida es una caca, coje y cambiate a…

monamur, pues si la subida es una caca, coje y cambiate a jazztel, pagaras menos y tendras una subida "digna" de un mega aproximado.

• Cerrado

A mi me da que tengo cobertura de 20mb en ya, orange y…

A mi me da que tengo cobertura de 20mb en ya, orange y jazztel y no pude contratar los 10mb de telefonica y estoy a 50m de Barcelona ;-) aunque la central la tengo a mas de 1km ;-)