BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica me dice que no puede redirigir mi fijo a un móvil italiano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

solo eso voy a estar una temporada fuera de españa y necesitaría redirigir mi fijo 93 887 .... a un movil italiano.

Me han dicho que no se puede.

Alguien sabe si se puede hacer de otra forma.

gracias

Zyxel

hombre, es algo raro eso q quieres, porque entra en juego las tarifas internacionales, y por eso creo q dicen q nose puede.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, si tienes contratado el servicio desvio de llamada, puedes programar un desvio a donde quieras. Si no mal recuerdo desde tu telefono marcas *21*00telefono#.

Me supongo que no querran hacerlo por evitar fraudes, de hecho se de gente a la que le han cortado (en salida) el telefono porque tienen un consumo fuera de lo normal. Te cortan y tienes que poner una fianza para seguir funcionando. El caso que conozco era de 1000€ en una semana.

Ten encuenta que tu vas a pagar una llamada internacional (y encima a movil) por cada llamada que recibas en el fijo...... te va salir por un pico. ¿no te traeria mas cuenta pedir un número de Skype y desviar a ese número?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Respecto de Skype lo he pensado pero es para un negocio y tengo entendido que la calidad de voz del skype a veces no es muy buena...

Además creo recordar que Skype no tiene números geográficos para españa..no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la calidad es buena en el 99% de las ocasiones en las que no tienes puesta la mula, yo no me preocuparia por la calidad.

Efectivamente, no recordaba que no hay numeros territoriales para España, asi que no es solucion

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te entendí mal tu me dices que redirija mi fijo al numero de Skype. Pero luego para recibir llamada tendré que tener un ordenador.

O puedo a su vez redirigir es número de Skype a mi mobil italiano: algo como :

fijo telefonica >>>>>>>numero skype>>>>>>>>mobil italiano

O sea necesitaria recibir las llamada en el mobil sin usar el ordenador.

txus007

¿Y por que no lo rediriges a un movil español, aunque este este en roamming en Italia?

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque el roamming es muy caro.

Sigo pensando que la mejor solución es transferir a num de telefono IP y desde este al movil:

fijo telefonica >>>>>>>numero telefono IP>>>>>>>>mobil italiano

hay más opciones que Skype ??

🗨️ 3
txus007

Pues creo que te saldria mas caro el desvio de la llamada de fijo España a Movil italiano.

Hay mas aparte de Skype, por ejemplo yo uso este.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Siempre tienes la posibilidad de portar a telsome y poner un ATA conectado a internet donde vayas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Muy interesante!!

¿Cómo se hace esto?