Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Telefonica me deja sin adsl.

El viernes por la tarde se murio mi linea telefonica, deje de tener servicio de voz y adsl. Tras llamar a averias de telefonica en unas horas me vuelven a conectar la linea, pero se niegan a conectarme la adsl porque solo pueden hacerlo si wanadoo se lo pide. Tras hablar con wanadoo me dicen que pasan nota a telefonica y que puede tardar como una semana.
    En fin... puta mierda!

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece que al final lo han arreglado. Me llama hoy un tecnico…

Parece que al final lo han arreglado. Me llama hoy un tecnico de telefonica preguntando que le ocurre a la linea, me dice que lo va a mirar y en 5 minutos exactos vuelvo a tener conexion. Al final han sido "solo" 4 dias sin conexion con un fin de semana de por medio asi que supongo que no esta mal el tema. Unas horas despues me han enviado un sms al movil los de wanadoo diciendo que estaba solucionada mi incidencia.
      Estaran mejorando el servicio tecnico los de wandoo? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues vaya suerte la tuya... yo llevo 21 días sin conexión. Me…

Pues vaya suerte la tuya... yo llevo 21 días sin conexión. Me quedé sin conexión el día 13 (por el aumento a 2MB) y me quedé sin linea de voz ni datos, como tú.

Telefónica me solucionó la linea de voz en 24h pero me dijeron que ellos no podian arreglar lo de la linea de datos. Volvi a llamarles otra vez para dias mas tarde y me dijeron lo mismo.

Asi que... aqui estoy, esperando a que los de wanadooo hagan algo...

• Cerrado

6

eso pasa xq telefonica es una hija puta, y al no tener linea…

eso pasa xq telefonica es una hija puta, y al no tener linea ADSL con ellos no te lo quieren volver a poner, por ley ellos solo pueden arreglar su parte la de warridu ni tocarla sin una orden suya, pero lo cojonudo es que si se corta el tlf ellos van y desconectan el adsl (perdida de voz en muy pocas ocasiones implica perdida de datos y cuando voz se reactiva, muy pocas veces implica perdida de datos) para sacarse unas pelas puesto que son subcontratas y cuando warridu da la orden de volver a colocar los puentes para que puedas tener IE a ellos les pagan 60€ ni mas ni menos, en fin que el monopoly continua¡¡¡¡