Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

telefonica me deja loco

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Soy usuario de ono, de momento, hace unas horas me llamaron de telefonica para ofrecerme pasarme con ellos son esta oferta:
telefono mas internet 3megas,mas llamadas locales y nacionales por 39 euros mas iva al mes para siempre (eso me han dicho)... hasta ahi ya me he quedado dudando...ahora bien lo bueno esque en horario reducido, los moviles, me han dicho que son gratis a cualquier compañia...el alta tambien es gratis y el moden. ¿alquien sabe si telefonica capa el p2p? esto es xirivella (valencia) un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Los 3mb som 40,90€ +13,70 de minimo mensual y el p2p no esta capado

jujuno

hola tengo ono a 4 megas y quisiera saber que tengo que hacer para que me funcione el emule gracias

🗨️ 2
badec

Tienes un foro dep2p y esto no tiene nada que ver con el tema ;-)

marcelg

Darte de baja de ono y mirarte el foro.

BocaDePez
BocaDePez

a ver... te digo que me han asegurado 39 mas iva fijo todos los meses

segun me han dicho para recuperar confianza de los clientes.

🗨️ 1
badec

Vale, le quitamos el euro de los 3mb, pero le has de sumar el mantenimiento (mas conocido como el minimo de telefono) de 13,70€ + IVA. Si no,llamales y que te lo aclaren

BocaDePez
BocaDePez

bueno, el lunes me ahn de llamar otra vez, lo tenia que consultar con mi mujer, pero me dejaron claro que la factura final seria de 39 euros mas iva. de todas formas el lunes preguntare mas cosas antes de decidirme. de momento no me parece mala oferta, me sale mas rentable que ono. pero claro... una cosa es la que te venden y otra la que hay....ya veremos...

🗨️ 2
badec

Puedes llmar al 1004 y hacer como si no sabes nada y preguntar todos los precios. Es lo ams aconsejable despues de hanblar con un comercial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y lo mas logico, gracias.

salvaXmen

Probablemente te haya llamado una empresa de telefonía que se llama TELE2 y que has confundido con TESAU.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no , se identifico claramente como TELEFONICA ... segurisimo vamos

🗨️ 1
badec

No seria la primera vez que oigo eso de Tele2

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me deja loco.

Llamadas gratis a moviles SOLO DURANTE 3 MESES...y solo 60 MINUTOS AL MES¡¡¡¡¡

Vaya oferton¡¡¡¡ je je je

BocaDePez
BocaDePez

Te han engañado, asi de claro, no es de Telefonica esa oferta....
(link roto)

mirate el link.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno igual me han engañado... de todas formas preguntare otra vez el lunes todos los detalles...si es tele dos desde luego que ya les vale... yo entendi claramente telefonica vamos. el lunes os dire otra vez lo que me cuenten.