BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me ha dado de alta sin yo pedirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que os voy a contar ya sobrepasa todo lo inimaginable por esta panda de estafadores, mamones y hijos de puta.

Resulta que les llame para que pusieran una linea de telefono en mi nueva casa, ya que no habia ninguna instalada.............pues bueno cojo eL movil y llamo y todo bien.....justo antes de acabar la llamada la señorita me dice..¿Tiene usted intencion de poner ADSL en la nueva linea? Yo le conteste que si pero NO ahora sino mas adelante, que antes tenia que mirar las otras compañias y tal.........y me dice........
Piense usted que ahora tenemos en oferta el modem USB
y no pagaria cuotas hasta febrero............Y yo le figo pues vale PERO DE MOMENTO NO ME INTERESA....y queda asi la cosa ( eso creia yo ).

Al cabo de 15 dias me llama mi novia al movil y me dice..........Oye que ha venido un repartidor y ha dejado un paquete de telefonica, lo he abierto y es un modem de ADSL........QUEEEEEEEEEEEEEE.

LLego a casa y efectivamente alli estaba, SIN YO HABERLO PEDIDO..........ME DIERON GANAS DE COGERLO Y ROMPERLO A MARTILLAZOS, QUE CABRONES!!!

Luego con mas calma pense habra sido un error de ellos, al dia siguiente les llamo y les pido explicaciones al respecto.....
Y me suEltan que yo cuando solicite la linea tambien pedi en ese momento el alta del ADSL, MENTIRA!!!!!!!!!!!!!YO NO SOLICITE NADA DE NADA, Y SE LO DEJE BIEN CLARITO A LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO..........A LO QUE ME CONTESTAN QUE A ELLOS SOLO LES CONSTA QUE YO SOLICITE EL ALTA Y ES LO QUE HAN HECHO.......Les digo que me den den de baja inmediatamente.........QUE YO NO HE PEDIDO NADA DE NADA.y ni puñetero caso y que si quiero la baja TENDRE QUE PAGAR LA PENALIZACION YA QUE ESTOY OBLIGADO A ESTAR CON ELLOS UN AÑO!!!!!
TOCATE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Viendo el panorama les colgue el telefono de malas maneras.

Al final me he quedado con ellos y su ADSL no me va mal del todo, pero la sensacion que tengo es que me han tratado peor que una mierda y han hecho lo que les a salido de las narices Y LO PEOR DE TODO ES QUE COMO YO LO VEO HABRAN PENSADO..... YA QUE QUIERE ADSL SE LO PONEMOS NOSOTROS AHORA Y QUE SE JODA.

No se vosotros como considerais el tema...........pero el caso es que ya ha pasado 1 mes y sigo teniendo esa sensacion de que SE HAN REIDO EN MI CARA Y NO ME HAN DADO OPCION A CONTRATAR CON OTRO............ ME LO HAN INPUESTO POR COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI NO TE GUSTA TE JODES!!..

P.D: SE DEMUESTRA CLARAMENTE QUE EL ABUSO DE PODER DE TIMOFONICA ES BRUTAL!!.Y PARA MUESTRA LO QUE HE ESCRITO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avisan

En primer lugar, decirte que telefonica da quince días, para que si por cualquier circunstanica no te interesa, puedas devolver el kit y sin coste para ti te dan de baja.

En segundo lugar, y esto ya no lo puedo afirmar, telefonica no impone tiempo mínimo de permanencia.

La verdad, todo esto es muy extraño.

S@lu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa TPI ( la empresa de Telefónica para las Páginas amarillas ) intentó hacernos algo por el estilo. Tenemos un anuncio en dichas páginas y cual es mi sorpresa cuando nos envían otra factura por un anuncio en las páginas blancas. Les llamé y nos dijeron que lo habíamos pedido nosotros ( cosa que era totálmente falsa ) y me dijeron que lo tenían grabado en voz. Les dije que quería oir dicha grabación. Me llamaron a los 2 días diciéndome que la grabación se había perdido.... Por supuesto, no me cobraron lo que pretendían porque, tal y como les dije, no había grabación porque jamás había existido tal conversación. De este modo, un anuncio gratuito por su ineptitud. Evidentemente, les dije que a partir de ese momento todas las contrataciones las quería por escrito, nada por teléfono.

Deberías exigir la grabación. Se supone que tienen que tener prueba de que tú has llamado para contratar algo.

BocaDePez
BocaDePez

Como cualquier producto o servicio puedes devolverlo en un plazo de tiempo y santas pascuas. Luego si quieres les denuncias (si te ha ocasionado algún gasto para que te lo devuelvan) Si te quedas con ello y se lo pagas estás haciendo buenas sus estrategias comerciales (si no fue un error o un malentendido) y les animas a que sigan así.