BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefónica me da de baja de Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Me llama la teleoperadora de Telefónica esta tarde y me comenta la oferta famosa de ADSL + llamadas por 39'90 y tal... y me añade que Telefónica se encarga de darme de baja de Ya.com sin que yo tenga que tramitar nada y sin coste, y que cuando la baja esté efectiva pasaría el técnico de Telefónica por mi humilde morada a poner en marcha su ADSL (ya me imagino, el técnico con los microfiltros y el modem USB que me la sopla pq ya tengo mi propio router comprado hace tiempo :P).

Bueno, pues la duda es si eso es cierto, si Telefónica se podría encargar de darme de baja de Ya.com sin que yo me tenga que pelear con ellos o bien es un truco comercial barato. ¿Qué opináis?

Venga, gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Te da la baja técnica, pero la baja administrativa la tienes que hacer tú.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, mi línea queda liberada por Telefónica pero las facturas de Ya.com siguen llegando si yo no les mando la baja... Bueno, ahí sí que siempre me queda el recurso de cortarles el grifo xDD.

🗨️ 4
Petrunken

Hazlo bien, intenta darte de baja antes de los 15 días del nuevo periodo de facturación y no tendrás problemas con devolver recibos.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya ya Petrunken, lo que pasa que ya sabes lo torticeros que son en ciertas compañías para el tema de las bajas, entre ellas Ya.com, por lo que tengo oído. Así que si se pusieran a marearme, con cortarles el pienso irían listos.

🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ismarub

Yo con el modelo del burofax que se puso en esta web no tuve problemas para darme de baja.Ni siquiera me cobraron los 10€ que me tenian que cobrar para la baja.