BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica me da de baja Wanadoo o_O

BocaDePez
BocaDePez

Este caso no es mio, es de un amigo, pero no sabe ke hacer, entonces a ver si sabeis ke se puede hacer.

El caso es ke esta contratado el ADSL 512 con llamadas nacionales gratis.

Desde el jueves por la tarde no funciona ni el telefono ni internet, asi ke le toco llamar por movil.

Despues de llamar a wanadoo decenas de veces y no hacer ni puñetero caso, ha llamada a Telefonica(yo creo ke ha hecho mal :S) y telefonica ha dicho ke como habia problemas con la linea del telefono de UNI2/Wanadoo, le han dado de bajo ese servicio, y ahora vuelve a tener telefono :S.

La cuestion es:

- Le habran dado de baja de verdad, o wanadoo seguira reclamando dinero?
- Si kiere volver a tener Wanadoo, insiste en el servicio tecnico de Wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mencionas que no tenia linea? Si te dan de baja en Wanadoo, teoricamente tienes k tener la posibilidad de continuar la linea con telefonica no crees? ai k llamar de movil es absurdo.

Lo otro que wanadoo no ofrezca y demas... es lo mas absurdo, pork para algo te tienen (15 diuas) con el tema de provision de linea, y aun siendo su respuesta negativa no tiene que afectar para nada a telefonica.

Tio prueba averiguar siempre SI NO TIENES LINEA ( TONO DE LLAMADA) a telefonica. SI NO PUEDES NAVEGAR a WANADOO. Y SI AL LLAMAR TIENES SOBRECARGA O UNA LOCACION DE INDICACION LLAMAR A UNI2. LLAMA A WANADOO:

no hay que ser corto. Pero una empresa no tiene que manipular lo de la red pcpal de telefonca.

PD:
TBM puede ser que te estuvieran desagregando linea x un rato, cambios de pares y demas. pero no ha de durar mas de 2 horas

BocaDePez
BocaDePez

Con la linea ADSL lleva mes y pico.

Y linea no habia, es decir, daba tono de comunicando, otras se oia un fuerte pitido, y para mi gusto la mejor:

- Tono de llamada, marca el numero de su movil para ver si llama, y lo mejor, el movil empieza a sonar, pero en el telefono fijo se oye de fondo el tono de llamada mientras una voz te dice "El movil esta apagado o fuera de cobertura".

Las 3 opciones siempre tenian algo en comun, siempre se hoy la voz de "Tiene nuevos mensajes en su buzon de voz".

jasbd12

Para saber como está con wanadoo lo mejor es ir al área de cliente de wanadoo y ver si tiene o no la conexión activa o preguntar a la operadora de wanadoo que aunque no se enteran mucho al menos si estás de baja o no te lo sabrán decir. Si no tiene línea de teléfono el problema lo tiene en la linea de telefónica pero si dices que llama al movil y le sale una locución de que el movil está apagado es que si tiene línea. Lo aconsejable es que te aclares porque traes una empanada mental impresionante, o tiene línea o no la tiene. Si la tiene con ruidos la tiene, pero averiada, que no es lo mismo, suponiendo que tenga puestos los microfiltros , que esa es otra, que como te explicas no me exrañaria que estuvierais intentado hablar por telefono sin ponerle microfiltros.

BocaDePez
BocaDePez

Kisiera poder explicarlo ,ejor, pero es ke nunca me habia encontrado nada parecido :S.

BocaDePez
BocaDePez

que suerte tienes, porque los de wanadoo son unos ladrones